Rutina de entrenamiento de 7 días

otimlap

New member
Queria saber que les parece mi rutina de 7 días a la semana, porque un amigo entrena así. A mi me parece sobreentrenamiento.

Rutina 1(centrado en piernas, espaldas y bíceps):
-caliento en la cinta caminando 10minutos.
-Elevaciones del tronco en suspensión en el banco,a una inclinación de 40 grados supongo. 3 series, 12 repeticiones.
-Elevaciones de Rodillas en Paralelas. 3 series 12 repeticiones.
-Extensión de rodillas en máquina (3 pesas). 3 series de 10 repeticiones.
-Curl de piernas acostado(mínimo 1 pesa). 3 series de 10 repeticiones.
-Prensa de piernas inclinada(40 kilos). 3 series de 10 repeticiones.
-Polea al pecho(8 pesas, son 40 kilos). 3 series de 8 repeticiones.
-Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación(6 pesas). 3 series de 10 repeticiones.
-Remo en barra T con apoyo al pecho, manos invertidas(30 kilos!). 3 series de 8 repeticiones.
-Curl de Bíceps con Barra(5 kilos de cada lado, creo, sino son libras). 3 series de 8 repeticiones.

Rutina 2(centrado en pecho, hombres y tríceps)
-caliento 10minutos en cinta.
-Elevaciones del tronco en suspensión en el banco pero cruzados, a 40 grados. 3 series de 12 repeticiones.
-Press de Banca plano(10 kilos de cada lado+barra de 20kilos=40kilos). 4 series de 8 repeticiones.
-Press con mancuernas en banco inclinado a 30 grados (12,5 kilos y medio cada mancuerna). 3 series de 8 repeticiones.
-Aperturas en contractor de pecho(6 pesas). 3 series de 8 repeticiones.
-Press Frontal con Barra sentado(7,5 kilos o libras de cada lado). 3 series de 8 repeticiones.
-Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas, o vuelos laterales (segunda parte).(5 kilos) 3 series de 8 o 10 repeticiones.
-Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas.(5 kilos). 3 series de 10 repeticiones.
-Press Francés en Banco Plano con Mancuernas.(7,5 kilos) 3 series de 10 repeticiones.
-Extensiones de Tríceps en Polea Alta con soga(más difícil con soga). (6 pesas). 3 series de 8 repeticiones.


Saludos
 
Última edición:
che loco la verdad q no soy el + experimentado para dcir nada xq tngo 15 años (ni siquiera trmina la secundaria) pero no t parec q t estas sobreeeentrenando, esq el musculo creze cuando dscanza por eso seria bueno q los djes dscanzar un dia al menos, vas a ver q los resultados van a ser + rapidos y tnes q comer muchas proteinas (pescado, huevo, pollo, y lacteos) q son el material para formar musculos y la energia q son los carbohidratos (pan, cereales, etc.) (LA RUTINA NI GANAS D LEERLA JEJE OSEA Q NO LA LEI) tambien come muchas calorias ya q entrenando los 7 dias dbs perdr muchas
 
che loco la verdad q no soy el + experimentado para dcir nada xq tngo 15 años (ni siquiera trmina la secundaria) pero no t parec q t estas sobreeeentrenando, esq el musculo creze cuando dscanza por eso seria bueno q los djes dscanzar un dia al menos, vas a ver q los resultados van a ser + rapidos y tnes q comer muchas proteinas (pescado, huevo, pollo, y lacteos) q son el material para formar musculos y la energia q son los carbohidratos (pan, cereales, etc.) (LA RUTINA NI GANAS D LEERLA JEJE OSEA Q NO LA LEI) tambien come muchas calorias ya q entrenando los 7 dias dbs perdr muchas

Si en proteinas para mi estoy perfecto, tomo leche y yogurt todos los días. Tambien como carne, huevos, entre muchas otras cosas que tienen proteinas. Si es problema en 3 meses podría empezar con el whey protein que toma mi viejo y listo.
Con lo de sobreentrenamiento(para mi) puede que tengas razón pero como empece y note los cambios muy rapidos en mi cuerpo, me motive bastante y soy capas de hacer el triple. Tambien destaca que hago dos rutinas completamente diferente. Nunca la misma rutina seguida.
Yo voy a seguir asi varios meses más, total mi único inconveniente es en piernas que me agarra un dolor por correr entre los gemelos. Pero todo lo que es brazo, espalda, pecho y hombros, Nunca siento nada, ningun dolor. y eso que les subo peso siempre a los ejercicios, más rapido de lo que debería.

Entiendo que no hayas comentado sobre la rutina, pero yo como soy nuevo y no entiendo nada trate de poner lo más detallado que pude sobre mi, por las dudas.


Saludos
 
no lei la rutina porque a esta hora ya estoy canzado y no tenia ganas de leer xD

pero descansa algun dia.

hasta los profesionales descanzan cada 2 o 3 dias de entrenamiento.
 
no lei la rutina porque a esta hora ya estoy canzado y no tenia ganas de leer xD

pero descansa algun dia.

hasta los profesionales descanzan cada 2 o 3 dias de entrenamiento.

vale voy a empezar a descanzar los miercoles o el jueves que son los días del medio...


saludos..!
 
Pues no lo entiendo, qué haces la "rutina1" y la "rutina2" cada día una, alternando durante los siete días?... menuda barbaridad...
 
Pues no lo entiendo, qué haces la "rutina1" y la "rutina2" cada día una, alternando durante los siete días?... menuda barbaridad...

Tu has visto de cuando es el mensage? _mmmmm_ ya puedes esperar para qeu te conteste jajaja
 
Atrás
Arriba