¿Demasiados Carbohidratos? leer

Sevillista92

New member
Estoy en proceso de cojer volumen.. mido 164 peso 57 kilos
estoy fuerte.. pero ahora ya me toca volumen bueno mi pregunta es la siguiente: me levanto por la mañana desayuno, mi tortilla de claras o mis cerales con leche.. mi sanwich de pavo lo que sea.. bueno pues me a dicho mi entrenador que como acabo de enternar sobre las 12 y media o 1, que meta algo de comida como pasta o arroz integral cn atun y pavo.. hasta las 3 y media o asi que vuelva a la comida, sobre las 12 y media seria la comida de medio dia nada mas termianr d entrenar
Bueno segun mi entrenador debo meter pasta o arroz cuando termine de entrenar y luego a la hora de la comida lo mismo pero con carne, ternera pollo..
A partir de la comida solo proteinas

Que tal lo veis?
 
lo subo
 
Haz una unica despues del entrenamiento con los tres macros, no le veo sentido a disociar carbohidratos de proteinas si haces un postentreno con comida solida. No se si esto es lo que decias, porque no se entiende muy bien.
Apartir del entrenamiento ni de coña puedes estar solo a base de proteinas, tienes que comer carbohidratos y grasas
 
buenas gracias por hablar, lo que quiero decir esque me recomiendan carbohidratos puros como pasta o arroz integral.. nada mas terminar de entrenar, y luego a las 3 horas a la hora de la comida la 3ª comida del dia en mi.. repetir

Keda bien ya?
 
Entonces eso que te conteste arriba, despues de entrenar una comida normal como puede ser arroz, huevo y pollo o pasta con atun
 
Buenas, que pensais de este desayuno? tortilla de 9 claras. con sanwich de atun.. y luego al terminar 1 batido de leche con avena triturado con minipimmer
 
Atrás
Arriba