Dieta para coger musculo e ir perdiendo grasa poco a poco

pacopym

New member
hola que tal, me gustaría me ayudárais a confeccionar una dieta para seguirla mucho tiempo sin suplementos y sencilla y entrenar 4 dias por semana. llevo mucho tiempo si entrenar por molestias y ahora que me encuentro muy recuperado vuelvo a la carga. soy corpulento aunq me sobran unos kilos y estoy haciendo 3-4 veces por semana carrera continua unos 35-40minutos en ayunas siempre que puedo para ir quemando grasa, aunque lo que quiero realmente es ponerme fuerte y grande y comer bien, en tan solo 1 mes ya muevo 10 repeticiones 90kg en press d banca. mi comida básicamente es la siguiente a ver que os parece: - levantarme bebo 2 vasos d agua y una pieza d fruta, café con un poco d leche desnatada y una tostada d sandwich con 3 o 4 lonchas d pechuga d pavo. media mañana 6claras y una yema (microondas) las bato con un chorreón d leche desnatado o yogur líquido desnatado para poder tragar+nueces y almendras. mediodía, pechuga d pollo con arroz 3 delicias o ensalada. algunos días lentejas o cocido y encima pechuga d pollo. media tarde me llevo al gym 2-3 latas d atun natural mezclado con pechuga d pavo o pieza d fruta, y la cena pescado a la plancha+algo d ensalada (pepino y pechuga d pavo y queso fresco) algún día tb como un filete o entrecot d ternera. a ver que os parece. gracias por la ayuda y saludos.
 
Pues solo te digo algo para perder grasa y ganar musculo tienes que tener una super genetica =) que no acumula casi grasa . .. xD haci que o te planteas definir primero o te planteas volumen y despues defines.

xk las 2 cosas a la misma vez es casi imposible muy pocos pueden hacerlo =). saludos
 
ombre si se puede hacer con un buen ciclado de hidratos, una rutina estricata, y pautas tmb estrictas eso si se necesita muxo tiempo para ver resulotados.

Lo que veo yo mas aconsejable es primero ponerse fuerte, para que asi digamos tengas ya los ladrillos, cimientos, barro, y luego puedas moldearlo a tu gusto, osea rebajar la grasa.
 
Yo que peso ahora mismo 20kg mas d lo ue debiera, me recomendaron dieta y mucho ejercicio cardivascular, para ir perdiendo peso. Cuando lo pierda entonces me pondre ha hacer pesas.
Si quieres te paso una dieta (la que hago yo) por el ntricionista para adelgazar primero.

Saludos ;)
 
gracias por la ayuda, pero no quiero ni definir ni ponerme hecho una mula, tan sólo rebajar unos kilos y coger algo d forma, porq antes cuando entrenaba fuerte estaba tapado pero muy duro y se me veía grande a pesar d no cuidar apenas la alimentación. ahora quiero probar a ver la diferencia q hay al comer bien y meter 5 comidas al día y meter bastante proteína, supongo q me irá mejor. saludos
 
hacer volumen no significa ponerse hecho una mula, significa comer unas cuantas mas de las kcal necesarias diariamente junto con una alimentacion adecuada sana correspondiente y sobretodo bien estructurada, aparte de un buen entrenamiento de hipertrofia i fuerza.

pasa que la gente se cree que el volumen es comer como un cerdo ai a mas no poder i por eso se ponen exos mulas
 
Atrás
Arriba