Soy nuevo en el foro y en el gym,ayuda con mis dudas y mi dieta porfavor.

SylarX

New member
Hola,soy nuevo en este foro y en lo de la musculacion tengo 22 años jeje,llevo alrededor de 1 mes en el gym,mi rutina es de todos los musculos para empesar (tabla que me dio el instructor del gym) lo que quiero es ganar peso (masa muscular) ya que siempre he sido muy delgado,soy ectomorfo,mido 1.80 y peso 61 kilos con 11% de grasa corporal aprox,y mi objetivo es llegar a los 70 kilos en unos 6 meses obviamente despues seguir entrenando,entreno 3 dias ala semana lunes,miercoles y viernes 1 ora y 10 min aprox,me gustaria tambien ensanchar la espalda...mis dudas son:puedo ensanchar mi espalda siendo ectomorfo????,podre subir los 10 kilos que quiero en 6 meses???podre aumentar el volumen de mis piernas y brazos??...la dieta que empese a seguir es la siguiente...

DESAYUNO
-1 PLATANO
-FRUTOS SECOS (HIGOS O ALMENDRAS) un puñado
-BATIDO DE PROTEINAS (WEIGHT PROTEIN DE NUTRITION FACTORY)+CARBOHIDRATOS MALTODEXTRINA Y DEXTROSA CON 500 CC DE AGUA
-TAZA DE AVENA+MIEL

MERIENDA
-2 PANES CON MERMELADA

ALMUERZO
-lo que me sirvan pero siempre son comidas completas(arroz,pollo,ensaldas,legumbres etc.)

MERIENDA
-2 PANES CON HUEVO Y JUGO

ONCE (Despues del entrenamiento)
-BATIDO DE PROTEINAS+CARBOHIDRATOS LO MISMO DE LA MAÑANA PERO CON LECHE(4 Cucharadas de proteinas y 6 de carbohidratos)
-2 PLATANOS

CENA
ARROZ CON ATUN (aunque no siempre por falta de dinero)

Duermo 8-7 horas diarias ya que estoy en la universidad
este mes no he notado muchos cambios..pero supongo que es normal porque estoy recien empesando pero estoy con muchas ganas y me gusta asistir al gym...eso espero respondas mis dudas porfavor les estaria muy agradecidos ya que uds son expertos en el tema.muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
:d
 
Pues con 60 kg es muy facil sacar 1,5 gr de proteinas por kg de peso y carbos 3 a 6.

calcula que te de 92 a 120 gr de proteinas =) que es lo que nesesitas.

En la merienda esa quita esos panes con mermelada y meto metete 100 gr de avena y un poco de leche y listo =). saludos
 
con esa dieta es dificil que subas de peso, calro que puedes ensanchar la espalda siendo ecto, no creo que sea bueno subir 10 kilos en 6 meses porque ai que ir poco a poco, el volumen de tus piernas y brazos depende de la dieta y la rutina, que rutina estas haciendo?
 
con esa dieta es dificil que subas de peso, calro que puedes ensanchar la espalda siendo ecto, no creo que sea bueno subir 10 kilos en 6 meses porque ai que ir poco a poco, el volumen de tus piernas y brazos depende de la dieta y la rutina, que rutina estas haciendo?

por ahora estoy siguiendo la rutina que me da el instructor del gym que es todo el cuerpo,despues empesare con otra mas avanzada....me puedes recomendar que sacar y colocarle a mi dieta para poder coger peso???te lo agradeceria montones,solo quiero llegar a mi peso ideal pero bien formado...de antemano muchas gracias
 
La dieta la veo bien pero un poco pobre. Yo que tu quitaria el batido de protes en el desayuno y lo pondria como preentreno.


Tienes que comer siempre, por lo menos 6 comidas diarias. En las que no debe faltar: avena (200- 300 gr/día) huevos (4-10 por dia), arroz, carnes blancas, leche, atún (100 gr/día -por lo menos-) platanos (1-2 por día). Como complemento, o para variar: Lentejas, patatas, pasta.


Todo lo que preguntas se puede hacer, todo el mundo puede hacerlos, algunos más rápidos que otros pero todos pueden. Siempre y cuando te alimentes bien y entrenes como un hombre. No vale que hagas un poco de pecho y cuando empiezas a notar que te duele pares a descansar, eso es para mujeres, preplayas y maricones. Sí quieres crecer, cuando sientas que te duele el músculo, sigue, sigue, hasta que te caigan gotas d sudor de la frente; hasta que el músculo te arda; hasta que éste se revele y la gravedad te venza, pero no antes.
 
La dieta la veo bien pero un poco pobre. Yo que tu quitaria el batido de protes en el desayuno y lo pondria como preentreno.


Tienes que comer siempre, por lo menos 6 comidas diarias. En las que no debe faltar: avena (200- 300 gr/día) huevos (4-10 por dia), arroz, carnes blancas, leche, atún (100 gr/día -por lo menos-) platanos (1-2 por día). Como complemento, o para variar: Lentejas, patatas, pasta.


Todo lo que preguntas se puede hacer, todo el mundo puede hacerlos, algunos más rápidos que otros pero todos pueden. Siempre y cuando te alimentes bien y entrenes como un hombre. No vale que hagas un poco de pecho y cuando empiezas a notar que te duele pares a descansar, eso es para mujeres, preplayas y maricones. Sí quieres crecer, cuando sientas que te duele el músculo, sigue, sigue, hasta que te caigan gotas d sudor de la frente; hasta que el músculo te arda; hasta que éste se revele y la gravedad te venza, pero no antes.

Muchas gracias tomare el consejo que me das...otra pregunta..el arroz debe ser pregraneado o eso dalo mismo...? y la avena tiene que ser tradicional (roja) o instantanea(azul)?...la verda tengo muchas ganas de seguir en esto y ir de a poco pero seguro...gracias de antemano
 
Atrás
Arriba