Vomito

He-Man jr.

New member
Cuantos de ustedes han llegado al estado de acidosis metabolica tras un entrenamiento tan intenso dan nauseas o incluso provoca el vomito?
 
He-Man jr. dijo:
Cuantos de ustedes han llegado al estado de acidosis metabolica tras un entrenamiento tan intenso dan nauseas o incluso provoca el vomito?


a mi me pasa constantemente cuando entreno cuadriceps...

Saludos!
 
Me pasó una sola vez en pierna. Normalmente no llevo la acidosis hasta ese punto.
 
Yo de vez en cuando tengo amagos de mareo y ganas de vomitar cuando hago pierna...pero se lleva bien :D:D:D
 
todos coincidimos que nos pasa al hacer pierna...yo no he yegado a vomoitarpero amagodde mareos i dolor estomacales como que si...
 
Yo en dos ocasiones tuve que dejar a medio el entreno de pierna, por nauseas. A los 15 minutos de acabarlo, eche la pota en la calle xD.
No creo que sea en nada beneficioso vomitar en un entreno. Hay que entrenar intenso, pero sin pasarse.
 
Quien lea mi diario sabe que las ganas de vomitar y yo somos inseparables_beso_
 
Antes de un entreno duro hay que intentar comer correctamente y a la
hora adecuada,sin mas.

Yo he estado mareado,bajadas de tension y demas,pero vomitar no,eso es
signo de que has comido o mal o tarde,no necesariamente de Matxake duro.
 
yo nunca he potado pero a veces si que salia mareadillo depues de sentadillas muy pesadas(para mi claro)+ prensa a tope + superseries de cuadriceps y femorales. Alguna vez parecia que veia pajaritos y luego para subir a mi casa que era un 3º sin ascensor ma tiraba mas de cuarto de hora y cojiendo aire entre los descansillos. Parecia que me habian trallado por detras. QUe dura es la pata cuando se trabaja a tope!!
 
Lo de potar haciendo pata muchas veces es porque nos obsesionamos demasiado con no descansar entre series. Yo, ls veces que he potado, ha sido por ir demasiado acelerado, sin tomarme los descansos necesarios.
Tambien influye el dejar un tiempo prudencial para que el sistema digestivo asimile la comida.
 
te mareas por q estras entrenando fuerte!!!!!!!!!!! para mi es un honor marearme y tener un poco d nauseas, nauseas..

salu2
 
yo potar no, pero algun mareillo me pilla despues de hacer una serie dura de sentadillas o peso muerto.
 
Me apunto al club de los que se marea entrenando piernas!!!
Si no me equivoco soy el socio número 17_lengua_
 
Me mareo y me dan nauseas, cuando entreno piernas, pero nunca he llegado al punto de vomitar..
 
He-Man jr. dijo:
Cuantos de ustedes han llegado al estado de acidosis metabolica tras un entrenamiento tan intenso dan nauseas o incluso provoca el vomito?
A mi me pasa cada vez que haga peso muerto..... ya sea PM convencional, PM piernas rigidas, PM en dia de espalda, en dia de pierna, en rutina hit, en powerl lift, en HD..... como sea, pero me pasa con los pesos muertos. Las sentadillas todavia las tolero mas
 
Atrás
Arriba