Lágrimas en ejercicio intenso

genbcn

desde Barcelona a...
Hola, quería saber si es normal, en algunos días de ejercicio intenso aparte de sudar bastante noto al final de la rutina como los ojos se llenan de lágrimas, especialmente entre serie y serie.

Es normal esto de que te salgan hasta lágrimas? :)


Gracias!
 
no, nunca me ha pasado ni he visto eso
 
A mi me pasa solo con el pres militar.

Pero cuando termino de entrenar ahi me pongo a llorar por q desgraciadamente termino el entreno :[
 
o_O jdr y con los curl de bicep xD ami se me para el pipi con lso curl de bicep xDDDD. jejej saludos pz no no me a pasado :S
 
vaya unos lloricas... a mí nunca me ha pasado. Lo máximo lo típico, mareos, ganas de vomitar, pálpitos etc
 
vaya unos lloricas... a mí nunca me ha pasado. Lo máximo lo típico, mareos, ganas de vomitar, pálpitos etc

Pues a mi me parece bastante peor que llorar lo de los mareos,los palpitos y las ganas de vomitar,llegar a esos extremos no es muy saludable que digamos y lo mas normal es que ocurra por falta de forma aerobica o ir mas alla de tus limites, digo esto porq hubo un hilo hace poco sobre este tema.
 
Si. bastante a menudo. Y cuando eso pasa llamo a mami para que venga a darme mimitos y al salir de entrenar me compre unos Chuches, que dentro de poco ZP va subir el Iva y no me los va a poder comprar
 
Eres un tio q se emociona en el entreno, como debe ser.
 
Atrás
Arriba