Fallos en mi dieta?

estraken

New member
Hola a todoos. Vereis esta es mas o menos la dieta que hago, como yo de esto nose, me gustaria que alguno de vosotros le hechase un vistazo a ver si lo hago mal o algo....
Para empezar, mido 1,75 y peso 72 kilos (nose mirar el 100% de grasa), no esque este gordo pero tengo bastante grasa, en especial en la barriga donde se me acumula bastante.
Normalmente hago 4,5 o 6 comidas, en funcion de la hora a la que me levante (ya se sabe... en verano... jeje), mi intencion es cojer masa muscular:

-Desayuno: Me hago un batido casero, con cerca de medio litro de leche de soja y un platano batido, luego me hago un sandwich de pavo.

Esta suele ser mi comida pre entreno

- Comida post entreno: Bueno esta solo la hago cuando me he levantado lo suficientemente temprano, aunque normalmente si no llego muy pegado a la hora de la comida principal siempre meto algo de carbos y proteinas, generalmente otro batido de leche y platano (y ocasionalmente claras de huevo), o bien un platano y una lata de atun.

- Comida principal: Aqui siempre como alguna comida fuerte de proteinas, como por ej, tortilla, pollo, ternera o pescado, acompañado de algun carbohidrato que generalmente suele ser arroz blanco o algo de verdura, y normalmente siempre como alguna pieza de fruta, como puede ser el melocoton, manzana, kiwi o piña. Tambien picoteo algunas lonchas de pavo o pollo cocido y algo de queso blacno del que no tiene grasa

- Para la merienda me suelo hacer algun batido de leche de soja y claras de huevo. O sino tomo alguna lata de atun y picoteo pollo o pavo cocido mas un vaso de leche de soja o un yogurt.

- Entre la merienda y la cena en ocasiones me tomo algun yogurt, aunque esta comida en no la hago mucho, mas bien poco.

- Para cenar trato de no comer nada de carbohidratos, normalmente recurro al pescado, tortilla de huevo y atun, o alguna carne como el pollo, ternera o similar, como siempre trato de picotear algo de pavo o pollo cocido y para terminar suelo comerme un yogurt.


En fin, esta es mas o menos mi dieta, no se si estara bien o mal, siempre intento modificarla en funcion de lo que voy leyendo por ahi. En todo caso aunque la dieta no este tal vez muy bien para cojer volumen... gordo no deberia ponerme no? ya que grasa como poquita.

Pues bueno, espero no estar haciendo alguna tonteria jeje
 
Pues para volumen muscular yo no la veo mal,de hecho no se mucho sobre el tema pero tienes qe cuidar los carbos y no por q no qieras engordar consumir pocas grasas,no te olvides de consumir carboos.

saludos
 
Haber, he hecho unas modificaciones en mi dieta, y haber si alguien puede ver haber que tal esta:

- 9.00/9.30: Me tomo un batido de proteinas (La de On) con leche de soja

- 10:00/10.30:pre-Entreno: Me Tomo un batido hecho con leche de soja y un platano, mas un bocadillo de queso light, salchichon de pavo y pollo, o de pechuga de pavo o pollo cocida, y para rematar, un cafe

- Post Entreno: Antes tomaba Cell Tech, pero se me a terminado, asi que me tomare un batido hecho con leche de soja y platano, y 10 o 15 min despues me tomo mi batido de proteinas con leche de soja

- Almuerzo: Pues como entre 150 y 250 gr de pollo o pavo, o bien pescado, o bien atun, o bien una tortilla heha con dos latas de atun, 1 yema y 3 claras, mas un cubito de arroz y una pieza de fruta.

- Merienda: Un bocadillo de queso light, salchichon de pavo/pollo, o pechuga de pavo o pollo cocida (elijo uno distinto al que comi para desayunar) mas un vaso de leche de soja.

- Cena: Pues para cenar tomo una opcion distinta a lo que comi para el almuerzo, y un yogurt.

Se que el salchichon de pavo/pollo, y el queso light estan "mal" pero aunque tienen grasa tienen muchas proteinas, y como grasas tampoco como muchas... no pense que estubiese tampoco excesivamente mal.

Peso ahora mismo 74 kilos, desde que empece con el Cell Tech y con la dieta (El Cell Tech duro un mes, con la dieta llevare 2 meses) he cojido 2 kilos, imagino que algo es grasa, pero tampoco creo que sea mayoritariamente de grasa.
Los gr de CH y grasas no los he contado, pero de proteina me meto en el cuerpo entre 150 y 180 gr diarios... como lo veis?
Creeis que me sobra/falta algo? algun consejo?
Espero vuestras opiniones :D
 
Ya esta muy repetido el tema de la dieta. Busca en el buscador que hay toda la informacion k necesitas.
 
Querras decir que es un subapartado del foro en el cual se habla de dietas y nutricion en general. Y como que no hay guias para seguir sobre este tema, y cuales son los alimentos recomendable y cuales, cuando son mejor y cuando peores..... ¿A que no? _comorr_
 
Querras decir que es un subapartado del foro en el cual se habla de dietas y nutricion en general. Y como que no hay guias para seguir sobre este tema, y cuales son los alimentos recomendable y cuales, cuando son mejor y cuando peores..... ¿A que no? _comorr_

tienes razon, pero a ves todos nos sentimos un poco perdidos y necesitamos opiniones sobre nuestro caso concreto
 
JIMENEZES tiene razon. Se que es un tema muy repetido y todo eso, pero pese a que siempre leo articulos del foro, los temas que abren los demas, y hasta alguna revistilla de culturismo o fittnes, se mas o menos como estructurar la dieta pero siempre hay algo que se me escapa.
Pero en fin no hay problema, seguire con mi dieta haber si aumento de peso en el proximo mes y sino pues buscare que debo cambiar
 
No es lo mismo coger y hacer un post diciendo "pasarme una dieta para volumen", que ya poner la tuya y pedir opinion como es el caso.
 
estraken no quiero que te ofendas ni nada. Pero es que a uno le cansa siempre ver gente queriendo que le opinen sobre sus dietas etc.
De todas maneras, mirando asi tu dieta un poco por encima yo haria unos cambios.
Por ejemplo para desayunar quitaria ese batido y ingeriria carbos y proteinas de manera solida sobretodo a traves de avena, pan integral, leche, etc, mas que nada xk yo soy partidario de tomar unicamente los batidos en el post sobretodo por el aspecto monetario
El resto de comidas estan mas o menos aceptables, aunque un poco escasas. Se que tu intencion es perder grasa, pero yo aumentaria un poco las cantidades y haria casi cada dia entre 30 y 45 minutos de cardio despues de la sesion de pesas o en ayunas como prefieras.
 
Muchas gracias a todos por contestar :D.
Tendre en cuenta tus consejos viku pero lo que quiero ahora mismo es cojer volumen, nose si me he equivocado antes al ponerlo xD.
El problema que tengo muchas veces esque no soy de mucho comer (a no ser que ablemos de patatas fritas o pizzas que no puedo comerlas jaja), entonces intento cambiar alimentos solidos por liquidos que son mas faciles de tragar.
Pero lo de la avena todo el mudno me la recomienda asi que tendre que pensar algo.
 
Pues si quieres aumentar de volumen no te quedara otra mas que comer mas, especialmente pasta, arroz, avena, proteinas de origen animal y vegetal.
Otra opciones es que hagas mucha actividad y ya veras k tendras tanta hambres k alucinaras con lo k comes.
 
Creeis que podria ayudar algun subidor de peso tipo Mass-Tech o True Mass tomandolo como primera comida del dia solo?
Al tomarlo con el estomago vacio me recargara el cuerpo tanto de proteinas como de CH. Tendria sentido no?
 
Creeis que podria ayudar algun subidor de peso tipo Mass-Tech o True Mass tomandolo como primera comida del dia solo?
Al tomarlo con el estomago vacio me recargara el cuerpo tanto de proteinas como de CH. Tendria sentido no?

yo no gastaria dinero en eso , son azucares simples a precio de oro...mete avena, leche, huevo y proteina de suero y tienes un gainner cien veces mejor, es mi opinion
 
Bueno tendre en cuenta todos vuestros consejos, y haber si de aqui a marzo consigo cojer 3 o 4 kilitos mas :p
 
Atrás
Arriba