Ayuda Proteinas en dieta volumen 3000 Calorias

spikesot

New member
Hola, venía para preguntar si el número de proteinas que uso en mi dieta es normal para mi peso: 69kg y altura 183cms, 24 años. Me gustaría saber si son demasiadas o no, y en el caso de ser demasiadas, qué debería quitar (no he incluido el suplemento de Proteina en Suero, que sería 1 cacito después del entreno) dejo dos días de ejemplo:

He agrupado todas las comidas del día en una solo para que veaís lo de las proteinas como lo veis:


http://gyazo.com/762d4f36da887de5c94ef0f8f1be25d0

http://gyazo.com/8314a39b7db5967e9e4ac971408152cd
 
Última edición:
2 gramos por kilo de peso seria lo correcto.

El batido hay qie contarlo, se cuenta todo.

Te pasas de protes asique tiened que quitar alimentos de los mas proteicos.
 
Hombre, pues de cajon, si tomas batido de prote seria lo primero que quitaria. Luego alimentos como la clara, el atun, el pollo, el pavo....todo eso es lo que mas proteina tiene.

Lo que tienes que hacer es a la hora de hacer la dieta cuadrar lo macros de otra manera.
 
Hombre, pues de cajon, si tomas batido de prote seria lo primero que quitaria. Luego alimentos como la clara, el atun, el pollo, el pavo....todo eso es lo que mas proteina tiene.

Lo que tienes que hacer es a la hora de hacer la dieta cuadrar lo macros de otra manera.

Cuadrarlos de otra manera? a que te refieres? yo creo que de los demás componentes las macros están bien pero la proteína es lo que me falla.

A cuantos gramos por dia de prote debería llegar como máximo con mis datos que he puesto? 160-170?
 
Cuadrarlos de otra manera? a que te refieres? yo creo que de los demás componentes las macros están bien pero la proteína es lo que me falla.

A cuantos gramos por dia de prote debería llegar como máximo con mis datos que he puesto? 160-170?

Hombre, si tu dieta son 3000kcal y quitas proteinas ya no van a ser 3000kcal, tienes que subir carbos-grasas.

Son como mucho 2 gramos de proteina por quilo de peso. Hecha cuentas porque no me cuadran.
 
En la primera dieta yo bajaría las claras de huevo del desayuno a 100 gramos, atún a 100 gramos y puedes bajarle algo al pollo.
De la segunda dieta más o menos lo mismo.
 
Atrás
Arriba