Tengo 14 años....puedo tomar suplementos¿

3oscar3

New member
Hola,...llevo ya 2 meses en esto y laa verdad esque es una adiccion y estoy arto de acer batidos caseros queria saber si con mi edad podia tomar suplementos....no creatina ...sino whey protein o elite dramatize podia tomarla sin que me afectara?
 
Pues claro que puedes tomar pero lo veo innesesario pero si kieres pues aslo. =D .
Unos juainers vienen bien xD.
pero tambien tendrias que ver cuanto pesas y mides. xk con 60 kg o algo haci es muy facil sacar 1,5 gr de proteinas por kg de peso o 2 =). saludos
 
exacto,las protes son para dos caso,uno es si no llegas a tus requerimientos diarios de prote y el otro cuando llevas ya tiempo entrenando y necesitas un aporte de protes de mas calidad post entreno.con 14 años las hormonas estan a tope,bueno quizas ahora empiezan,y construir musculo es mas "facil" a si que con dieta y entreno vas a mejorar,aunque no necesitas ni dieta,tu entrena y poco a poco mejoraras si enfocas tu vida alos 14 años en las pesas lo dejaras proto,poco a poco y los suples dejalos para cuando empiezes a notar estancamiento.
 
exacto,las protes son para dos caso,uno es si no llegas a tus requerimientos diarios de prote y el otro cuando llevas ya tiempo entrenando y necesitas un aporte de protes de mas calidad post entreno.con 14 años las hormonas estan a tope,bueno quizas ahora empiezan,y construir musculo es mas "facil" a si que con dieta y entreno vas a mejorar,aunque no necesitas ni dieta,tu entrena y poco a poco mejoraras si enfocas tu vida alos 14 años en las pesas lo dejaras proto,poco a poco y los suples dejalos para cuando empiezes a notar estancamiento.




buenas he leido esta respuesta y es 1 gran error en la adolecencia las hormonas estan a tope es verdad pero es sumamente dificil que creen musculo ya que toda la energia se consentra en hacer lo huesos los musculos los organos crecer pero no a lo ancho sino a lo largo a estas edades es sumamente dificil crear musculo por lo general la malloria de personas que comienzan la adolecencia "adelgazan" esto se deve a la cantidad de energia que neesita tu cuerpo para poder crecer

tengo 15 años tengo bastante masa muscular con relacion a los de mi edad mido 1.77-1.78 y peso 73-74kg no tengo grasa cuando pege el estiron llege a pesar 60kg, he podido aumentar gracias al gym y a mi biotipo pero me a sido sumamente dificil y si dejo de entrenar 1 mes o menos quisas bajo muchisimo.

yo lo que he echo es comer a lo bestia muxas veces al dia ya que nuestro cuerpos a esa edad es sumamente dificil que creen grasa estoy de acuerdo no debes tomar suplementos ahora espera a que crescas y tengas una cierta madures fisica sigue en el gym entrenando para ganar bolumen as pocas repeticiones de muxo peso ami esto me ha ido muy bien

un saludo :) suerte^^
 
:)

oscar yo de definicion nose muxo xk nunca he exo ya k soi definido de naturalesa


pero he leido k si quieres destaparte tienes que mejorar tu dieta hacer mas ejercicios aerobicos pero bueno si haces basquet ya lo haces sera la dieta


tambien cuando tengas bastante volumen as muxas rapeticiones poco peso eso define grx x la respuesta 1 saludo y que tengas suerte :)
 
Mira una seccion de dietas o requrimientos caloricos segun tu peso y luego quitale calorias para bajar peso.

Por cierto, 1,88 a los 14 años??? joder xd
 
yo tengo 15 años mido 1.76 y peso unos 77kg kiero saber si puedo tomar cratina o proteinas o alguna cosa para ponerme vien marcado. un saludo
 
mira mc law, si lo que quieres es tener un cuerpo esqueletico, adelante ponte a marcar pero como siempre les digo a quien me hace esta pregunta no tonifiques hasta conseguir un poco mas de musculo del que te gustaria tener, ya que tienes que tener en cuenta que al trabajar tono el musculo disminuye considerablemente.
bueno en todo caso tienes que especificar mas tu meta y con 15 años te recomendaria que trabajes el volumen, y productos milagro no hay sin un duro entrenamiento
espero haberte alludado y que nos postees mas detalles
saludos compi y bienvenido
 
pues entonces k es lo k necesito para engordar el musculo aparte de un entrenamiento k ya llevo un tiempo haciendo mas de 10 meses alguna dieta o algo k me ayude a engordar el musculo
 
bueno pues primero cambiar de rutina de entrenamiento urgente mente por que 10 meses para un entrenamiento es muchisimo tienes que cambiarlo cada 3 meses mas o menos, pasate por la seccion de rutinas que alli te puedes encontrar post a tu medida, y de suplementos te pillas proteinas de dymatice o las de ON, y una buena dieta que encontraras en la seccion de dietas, bueno esto es poco a poco roma no se hizo en un dia, asi que con paciencia y mucho buscar por el foro lo conseguiras
 
Oo. Yo comenze a tomarlos desde los 14 y estoy bien jajajajaja. ahh y acuerdate que no son milagrosos.. son solo proteinas... .
Siii cuanto es tu porciento de gras.a..
 
Calla gimetodoeltiempo que tu eres mesomorfo no tienes nada que hacer aca. xD jajaja
 
nose esk nunca me lo e medido nose... este mes voy al fisio y me dijo que me lo mediaa ya os lo dire por cierto julio tienes msn? si tienes damele porfa
 
Jajajaja no agas caso a julio!. Se define con dieta baja en carbos y con entrenamiento de fueza para mantener la masa muscular.!_jodete_
 
el_samad tu me podrias ayudar ami kiero decir k si me puedes detallar un poco mas lo k debo hacer porfavor. gracias
 
hola amigos alguien me puede decir decir como se toman los aminoácidos es que yo compre unos de marca masón, Aminoácidos 6000 Masticables
(Daily Amino 6000 Chewable) y no se cuantas capsulas se toman ni como se toman y si se toman los dias en los que no hases pesas o que si pueden responderme se los agradeseria mucho jijijijij grasias
 
Atrás
Arriba