Creatinquinasa .

riccardo1

New member
Hola a todos creatinquinasa, que alguien me diga si sabe algo del tema por que yo ya me estoy volviendo loco . Si no haces deporte mal y si haces mal tambien. Yo hago bici de montaña , pesas y natacion pero no me paso creo yo , tengo alto el colesterol y lo estoy bajando haciendo deporte pero hoy recogi unos analisis y veo que tengo la creatinquinasa a 364 que pasa mucho del tope que son 190, en fin que voy a ir al medico a ver que me dice por que leiendo articulos se me pusieron los pelos de punta mas habiendo sufrido hace dos años un infarto agudo de miocardio que por suerte sali muy bien de esta. Saludos y a ver si alguien sabe algo sel tema.
 
¿nadie sabe nada?
 
Creatinquinasa

Amigo he estado leyendo tu post y como desde siempre he tenido este problema te contesto.
Yo ando por los valores tuyos,para salir de dudas el neurólogo muscular me dice que ma haga una biopsia y me la hice,total allí no salió nada del otro mundo,swólo restos que quedaban de la polio que sufrí de pequeño,no me preocupase nada,que si los valores llegasen a 1000 entonces había que poner asunto.
Pero tengo un amigo traumatólogo que cuando iba al gimnasio me dijo al decirle que tenía la CPK alta la primera vez que la ví,me dijo que no hiciera nada de ejercicios los tres días anteriores al analisis,así lo hice y tenia 143,así que cada vez que ma hago una analítica lo pongo en práctica los tres o cuatro días sin hacer nada y controlado,la últyima de marzo no descansé los días y tenía 228.
Así que amigo espero haberte ayudado.Un saludo desde la tierra del gofio
 
Amigo he estado leyendo tu post y como desde siempre he tenido este problema te contesto.
Yo ando por los valores tuyos,para salir de dudas el neurólogo muscular me dice que ma haga una biopsia y me la hice,total allí no salió nada del otro mundo,swólo restos que quedaban de la polio que sufrí de pequeño,no me preocupase nada,que si los valores llegasen a 1000 entonces había que poner asunto.
Pero tengo un amigo traumatólogo que cuando iba al gimnasio me dijo al decirle que tenía la CPK alta la primera vez que la ví,me dijo que no hiciera nada de ejercicios los tres días anteriores al analisis,así lo hice y tenia 143,así que cada vez que ma hago una analítica lo pongo en práctica los tres o cuatro días sin hacer nada y controlado,la últyima de marzo no descansé los días y tenía 228.
Así que amigo espero haberte ayudado.Un saludo desde la tierra del gofio
Muchas gracias la verdad es que me has dado un poco de tranquilidad ya estaba un poco asustado , pondre en pactica tu consejo y no hare nada unos dias antes de los analisis a ver que tal , de todas formas el jueves voy al medico a ver que me dice.Saludos,
 
Bueno fui al medico y me dijo que haciendo deporte a un nivel aceptable esto es normal asi que a seguir y la proxima vez descansare un poco antes de los analisis.
 
Atrás
Arriba