UNA de mis AFICIONES

maplegines

New member
Antes de nada un saludo: ¡HOLA! __wave__ .

Yo además de estudiar y musculación tengo más aficiones como; el ROLLER, hacer GRAFTITIS y el KICK-BOXING.

PUES nada, solo dejaros una FOTO de último PLATA (graffiti rápido y en lugar que se vea) que realicé y por culpa del cual me ARRESTARON en comisaría _susto_ .

Lo PEOR que me vino a la mente cuándo estaba en el COCHE e iba desde el lugar del crimen a comisaría fue que mi PADRE me borrara del GYM _violento_


This URL has been removed!
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Puto gamberro,un Excotes y jabon y a limpiar ese
esqueleto,gamberro¡¡¡¡¡¡¡¡


P.D Quien te detuvo???? Lo Monos??? Los Nacis??? Opusistes resistencia???
Te pegaron algun porrazo???? Detalles de la detencion....._contrato_
 
Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Puto gamberro,un Excotes y jabon y a limpiar ese
esqueleto,gamberro¡¡¡¡¡¡¡¡


P.D Quien te detuvo???? Lo Monos??? Los Nacis??? Opusistes resistencia???
Te pegaron algun porrazo???? Detalles de la detencion....._contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Eres único __genial__
 
Jjajajajaja que gamberro.... Cual fue la multa? Me refiero a la de los policías y a la de tus padres, a ambas...Un saludo!
 
Viendo el grafitti no me extraña que te detubieran __meparto_ __meparto_ __meparto_ , es que el dibujo es feo_comorr_ feo_comorr_ feo_comorr_ ,

yo te metia 3 perpetuas seguidas_violento_

Buen rollo guerrero
This URL has been removed!
 
Si desgastaras tu tiempo en "hacer arte" pues hazloooo pero algo digno o por ultimo un mensaje... Q diria tu mama no ¡¡¡¡¡ Por Zeus Crom Oxido Daus y todos los Dioses de este foro... ¡¡¡dignidad¡¡¡¡ Hasta plancho mi delantal de nutricion con mas arte que eso
 
Hombre, si te dedicas a ensuciar una propiedad (publica o privada), no te van a poner una medalla. Aunque llevarte a comisaria lo veo un poco exagerado. Con un multazo seria suficiente.
 
Férreo dijo:
Hombre, si te dedicas a ensuciar una propiedad (publica o privada), no te van a poner una medalla. Aunque llevarte a comisaria lo veo un poco exagerado. Con un multazo seria suficiente.

Estoy contigo y con Tyson _guerra_
 
Bueno pues ya somos dos...

Yo tambien tengo aficion al graffiti, aca te pones un nombre crew con el cual vas a hacer ilegales...lo rayas en lugares visibles y pues te haces conocido xDDD, por ejemplo el mio es RAPEK, pero pues a darle rapido que te agarra la chota¡¡¡¡ (la policia) jajaj

Una vez yo y un camarada (amigo) estabamos rayando en un bulevar... se pararon los federales y se bajaron hechos madre...y dale a correr¡¡¡¡¡ jajajj mi amigo se cayo brincando una cerca pero no nos alcanzaron....se siente muy bien la adrenalina jajaj xDDDD

Bueno pues no llevo mucho tiempo rayando ni muchos ilegales (como yo pago el gimnasio, hay que elegir entre este, o comprar latas xDDD pues es obvio q prefiero el hierro) pero voy agarrando experiencia para en un futuro pedir una pared y hacer un legal bien mamalon....haber si me voy a tomarles unas fotos para subirlas aqui. __wave__
 
Oxido dijo:
P.D Quien te detuvo???? Lo Monos??? Los Nacis??? Opusistes resistencia???
Te pegaron algun porrazo???? Detalles de la detencion....._contrato_

Bueno,vamos a alegrarle el oido a Oxido :D : ''Yo lo ví, le cogieron por los pelos y le empezaron a golpear en la cabeza eran los 'monos',el graffitero este de pacotilla se resistió y los 'monos' no contentos le pegaron un tiro (eso sí,en la pierna para que no se muriera y sufriera más) ,míralos,putos fascistas opresores,con lo poco que tienen que aguantar en Vascongadas... si allí siempre tienen a gente que les trate con cariño,como putos etarras asesinos o guarros cerdos borrokas.
Vivan los guarros!!!

P.D 1: se me va la pinza :D _comorr_
P.D 2: Óxido respeta a mi familia _guerra_ _contrato_
 
vela dijo:
Bueno pues ya somos dos...

Yo tambien tengo aficion al graffiti, aca te pones un nombre crew con el cual vas a hacer ilegales...lo rayas en lugares visibles y pues te haces conocido xDDD, por ejemplo el mio es RAPEK, pero pues a darle rapido que te agarra la chota¡¡¡¡ (la policia) jajaj

Una vez yo y un camarada (amigo) estabamos rayando en un bulevar... se pararon los federales y se bajaron hechos madre...y dale a correr¡¡¡¡¡ jajajj mi amigo se cayo brincando una cerca pero no nos alcanzaron....se siente muy bien la adrenalina jajaj xDDDD

Bueno pues no llevo mucho tiempo rayando ni muchos ilegales (como yo pago el gimnasio, hay que elegir entre este, o comprar latas xDDD pues es obvio q prefiero el hierro) pero voy agarrando experiencia para en un futuro pedir una pared y hacer un legal bien mamalon....haber si me voy a tomarles unas fotos para subirlas aqui. __wave__

AHORA ENTENDÉIS PORQUE ES BUENO HACER AERÓBICOS AUNQUE ESTÉS EN VOLUMEN?????
 
Temple dijo:
Bueno,vamos a alegrarle el oido a Oxido :D : ''Yo lo ví, le cogieron por los pelos y le empezaron a golpear en la cabeza eran los 'monos',el graffitero este de pacotilla se resistió y los 'monos' no contentos le pegaron un tiro (eso sí,en la pierna para que no se muriera y sufriera más) ,míralos,putos fascistas opresores,con lo poco que tienen que aguantar en Vascongadas... si allí siempre tienen a gente que les trate con cariño,como putos etarras asesinos o guarros cerdos borrokas.
Vivan los guarros!!!

P.D 1: se me va la pinza :D _comorr_
P.D 2: Óxido respeta a mi familia _guerra_ _contrato_


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero bueno,aparte de las risas Temple,yo respeto a tu familia,no se a que
viene ese comentario,y si es lo que me pienso,mejor dejalo,porque no tiene
nada que ver....OK?

No son las Vascongadas,respeta mi tierra,es EUSKADI.:D

No te rayes conmigo nene,al loro que yo no soy de esos,no me jodas....
 
Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero bueno,aparte de las risas Temple,yo respeto a tu familia,no se a que
viene ese comentario,y si es lo que me pienso,mejor dejalo,porque no tiene
nada que ver....OK?

No sé que piensas,pero es que mi familia está repleta de monos _lengua_
Pero bueno,lo decías de coña,yo seguí la coña, no pasa naa __cafe__

No son las Vascongadas,respeta mi tierra,es EUSKADI.:D Ok __genial__

No te rayes conmigo nene,al loro que yo no soy de esos,no me jodas....

Tranquilo hombre,con leer lo subrayado me sobra para confirmar que eres gran persona y deshacerme de mis dudas...no me rallo contigo jeje era lo que faltaba más leña al fuego,con lo grande que está la hoguera ya por aquí :D

Un saludo tiburón _abrazo_ _abrazo_
 
Temple dijo:
Un saludo tiburón _abrazo_ _abrazo_


Con el cariño que les tengo yo a los monos....HUY¡¡¡¡ me he confundido,
queria decir Con el cariño que le tengo yo al destemplado¡¡¡¡¡


_abrazo_ _abrazo_ _beso_ (Sin mariconadas)
 
Férreo dijo:
Hombre, si te dedicas a ensuciar una propiedad (publica o privada), no te van a poner una medalla. Aunque llevarte a comisaria lo veo un poco exagerado. Con un multazo seria suficiente.

ME llevaron a comisaría porque soy menor de edad y sin embargo NO me pusieron multa alguna.
 
vela dijo:
Bueno pues ya somos dos...

Yo tambien tengo aficion al graffiti, aca te pones un nombre crew con el cual vas a hacer ilegales...lo rayas en lugares visibles y pues te haces conocido xDDD, por ejemplo el mio es RAPEK, pero pues a darle rapido que te agarra la chota¡¡¡¡ (la policia) jajaj

Una vez yo y un camarada (amigo) estabamos rayando en un bulevar... se pararon los federales y se bajaron hechos madre...y dale a correr¡¡¡¡¡ jajajj mi amigo se cayo brincando una cerca pero no nos alcanzaron....se siente muy bien la adrenalina jajaj xDDDD

Bueno pues no llevo mucho tiempo rayando ni muchos ilegales (como yo pago el gimnasio, hay que elegir entre este, o comprar latas xDDD pues es obvio q prefiero el hierro) pero voy agarrando experiencia para en un futuro pedir una pared y hacer un legal bien mamalon....haber si me voy a tomarles unas fotos para subirlas aqui. __wave__

PUES me alegro de que alla OTRO más que me comprenda _lengua_
Esa sensación de saber que el cualquier momento puede venir la POLICÍA, el olor a pintura...es una sensación mágica __love__
 
vaya mierda de grafitti,retirate,tronco,si quereis pintar la calle pintarla bien,el grafitti es arte,pero eso es una basura_violento_
 
A mi esa calavera me mola.....:D _contrato_
 
Atrás
Arriba