Primera Dieta Volumen, 6 comidas

Corocota85

Member
Buenas, aqui os dejo la primera dieta de mi vida (obviamente, la primera de volumen) que hago. Tras adelgazar muchisimo, me dispongo a subir peso poco a poco. Combino la dieta con una rutina de 5 dias + 40 minutos de cardio diarios a intervalos. El fin de semana entreno el sabado a futbol y el domingo juego. La dieta la he ido sacando de distintas dietas y calculando a ojo mas o menos lo que necesito. No esta completa y necesitaria vuestra ayuda.

Os dejo algunos datos.

Edad 24 años
Peso 79 kilos (he bajado 17 kilos en el ultimo año)
Altura 187 cm
IMC: 22,8
Grasa Corporal: 14,7% (no se si es mucho o poco, pero yo me veo mucha grasa en el abdomen)
* Masa de Grasa 11,7 kg
* Masa sin Grasa 67,9 kg



8:30 Desayuno
*Batido de Protes con agua
*Taza de Leche (con una gota de café) con 5 cucharadas soperas de Avena y una pizca de canela
*Una Naranja


9:15 a 11:00 Gimnasio+Cardio


11:15 Almuerzo
*Sanwich con una lata de atun y un par de rodajas de tomate
*1 Platano


14:15 Comida
*Alternando de primero pasta, arroz, un par patatas cocidas o legumbres
*Carne (pechuga de pollo, ternera a la plancha o un par de filetes de lomo) o pescado a la plancha
*1 Yogur


16:30 1ª Merienda
*Batido de Protes con agua


19:00 2ª Merienda
* (aquí no se que poner, pero seria algo que no lleve mucha elaboracion, solo tengo 5 minutos entre clase y clase para comerlo. Podria ser una fruta y algo de frutos secos??)


22:00 Cena
*Ensalada de tomate
*Un dia tortilla francesa pequeña y otro dia un par de lonchas de jamon (con la menor grasa posible)
*5 Nueces

Datos a añadir:
+Los batidos que tomo son Dymatize iso 100, un cazo de 28 gramos con 25 gramos de proteínas, 0 grasas
+Todas las comidas irian acompañadas de agua, unos 2 litros al dia.
+Al igual que le echare una pizca de canela a la avena, probablemente caiga una pizca de ketchup al arroz o la pasta.
 
Última edición:
La he actualizado algo, a ver si me podeis ayudar a completarla o corregirla.
 
A mi en vez de protes me han mandado carbohidratos para empezar, el resto mas o menos igual .
 
ninja como que carbohidratos . . . mira la composicion si es un gainer y veras que tiene hidratos y protes . . .

y mejor va hacerse un mass juainer que gastar pasta en ellos =).
 
A ver que me aconseja alguien en esa quinta comida, que no tengo ni idea de que meter. Y alguna critica mas, que seguro que tiene mil fallos:D

Saludos
 
ninja como que carbohidratos . . . mira la composicion si es un gainer y veras que tiene hidratos y protes . . .

y mejor va hacerse un mass juainer que gastar pasta en ellos =).

Es el Supreme Gainers y cierto lleva proteinas ...ya ves pensaba que no las llevaba.
Yo la quinta comida me trinco un platano, una barrita muesly y un batido de carbohidratos-protes.
 
en la quinta comida me tomaria el batido, xq si tienes clase y demas, es rapido y nutritivo y demas.Yo le meteria algo de avena y un platano (todo batido) en el batido, (pero no muxo, de avena), ya q si estas desd las 7 hasta las 10 sin probar bocao...
 
Puedes llevarte un sandwich de pechuga de pavo con lechuguita que no es muy pesado para la hora que es. Ademas no ardas mucho en comerlo
Un saludo
 
en la quinta comida me tomaria el batido, xq si tienes clase y demas, es rapido y nutritivo y demas.Yo le meteria algo de avena y un platano (todo batido) en el batido, (pero no muxo, de avena), ya q si estas desd las 7 hasta las 10 sin probar bocao...

El problema es que en la cuarta, tambien estoy en clase jeje Tengo clase de 3 a 9, asi que esas dos comidas me tocan fijo, y aprovecharia los intermedios.

Puedes llevarte un sandwich de pechuga de pavo con lechuguita que no es muy pesado para la hora que es. Ademas no ardas mucho en comerlo
Un saludo
Gracias por la sugerencia, es ligerito, y como dices tardo un minuto en comerlo y me sacia hasta la siguiente comida. Lo añado...a ver como veis la dieta ahora.

Gracias anticipadas ;)

8:30 Desayuno
*Batido de Protes con agua
*Taza de Leche (con una gota de café) con 5 cucharadas soperas de Avena y una pizca de canela
*Una Naranja


9:15 a 11:00 Gimnasio+Cardio


11:15 Almuerzo
*Sanwich con una lata de atun y un par de rodajas de tomate
*1 Platano


14:15 Comida
*Alternando de primero pasta, arroz, un par patatas cocidas o legumbres
*Carne (pechuga de pollo, ternera a la plancha o un par de filetes de lomo) o pescado a la plancha
*1 Yogur


16:30 1ª Merienda
*Batido de Protes con agua


19:00 2ª Merienda
* Sanwich de pechuga de pavo con lechuga


22:00 Cena
*Ensalada de tomate
*Un dia tortilla francesa pequeña y otro dia un par de lonchas de jamon (con la menor grasa posible)
*5 Nueces

Datos a añadir:
+Los batidos que tomo son Dymatize iso 100, un cazo de 28 gramos con 25 gramos de proteínas, 0 grasas
+Todas las comidas irian acompañadas de agua, unos 2 litros al dia.
+Al igual que le echare una pizca de canela a la avena, probablemente caiga una pizca de ketchup al arroz o la pasta.
 
El problema es que en la cuarta, tambien estoy en clase jeje Tengo clase de 3 a 9, asi que esas dos comidas me tocan fijo, y aprovecharia los intermedios.


Gracias por la sugerencia, es ligerito, y como dices tardo un minuto en comerlo y me sacia hasta la siguiente comida. Lo añado...a ver como veis la dieta ahora.

Gracias anticipadas ;)

8:30 Desayuno
*Batido de Protes con agua
*Taza de Leche (con una gota de café) con 5 cucharadas soperas de Avena y una pizca de canela
*Una Naranja


9:15 a 11:00 Gimnasio+Cardio


11:15 Almuerzo
*Sanwich con una lata de atun y un par de rodajas de tomate
*1 Platano


14:15 Comida
*Alternando de primero pasta, arroz, un par patatas cocidas o legumbres
*Carne (pechuga de pollo, ternera a la plancha o un par de filetes de lomo) o pescado a la plancha
*1 Yogur


16:30 1ª Merienda
*Batido de Protes con agua


19:00 2ª Merienda
* Sanwich de pechuga de pavo con lechuga


22:00 Cena
*Ensalada de tomate
*Un dia tortilla francesa pequeña y otro dia un par de lonchas de jamon (con la menor grasa posible)
*5 Nueces

Datos a añadir:
+Los batidos que tomo son Dymatize iso 100, un cazo de 28 gramos con 25 gramos de proteínas, 0 grasas
+Todas las comidas irian acompañadas de agua, unos 2 litros al dia.
+Al igual que le echare una pizca de canela a la avena, probablemente caiga una pizca de ketchup al arroz o la pasta.

Muy buena dieta tio, si puedes, al batido de las 16:30 añadele algo de fruta, una pera te ira genial por ejemplo
Un saludo
 
Gracias jefe, lo tendre en cuenta, 3 piezas de fruta al dia siempre sera mejor.
Por cierto, respecto al "postre" de la cena, puse nueces, que otra buena alternativa veis?
 
Gracias jefe, lo tendre en cuenta, 3 piezas de fruta al dia siempre sera mejor.
Por cierto, respecto al "postre" de la cena, puse nueces, que otra buena alternativa veis?

La cena esta muy bién con la combinación de las nueces. Otra cosa que puedes hacer es 3 veces por semana cenar pescadito acompañado de verduras y las nueces no tomarlas yá que el pescado tiene acidos grasos esenciales al iwal que las nueces. Por lo general lo haces bastante bién y creo que lo has captado rápido
Un saludo
 
La cena esta muy bién con la combinación de las nueces. Otra cosa que puedes hacer es 3 veces por semana cenar pescadito acompañado de verduras y las nueces no tomarlas yá que el pescado tiene acidos grasos esenciales al iwal que las nueces. Por lo general lo haces bastante bién y creo que lo has captado rápido
Un saludo
Muchas gracias tio, me lo apunto entonces.

Por ejemplo, 3 dias a la semana, una ensaladita de lechuga con un pescadito (mas algun postre?), y los otros 4 dias una ensalada de tomate+tortilla francesas pequeña o un par de lonchas de jamon serrano y 5 nueces.

Gracias de nuevo ;)
 
Muchas gracias tio, me lo apunto entonces.

Por ejemplo, 3 dias a la semana, una ensaladita de lechuga con un pescadito (mas algun postre?), y los otros 4 dias una ensalada de tomate+tortilla francesas pequeña o un par de lonchas de jamon serrano y 5 nueces.

Gracias de nuevo ;)

No que va tio, el postre por la noxe nada de nada. Las frutas a media tarde y ya x la noxe solo verduras acompañadas de tu cena. Las lonchas de jamón serrano quitale si puees la grasilla y las acompañas de las nueces
Un saludo
 
Atrás
Arriba