Mi Dieta Volumen... Critiquen xD

AlExx-0

New member
Necesidad:

· Total Proteínas = 122 gr / día ( 488 CALORIAS)
· Total Grasas = 50 gr / día ( 450 CALORIAS)
· Total Carbohidratos = 448 gr / día ( 1.794 CALORIAS)

. Total Calorias = 2.732 / dia


REPARTICION DIETA

1-

DESAYUNO PROtes Carbos Grasa Calorias

Multivitaminico
3 porc Leche entera
1 porc Avena
1 porc Cacao
2 Platanos

PROtes 28 gr
Carbos 80,3 gr
Grasa 10,2
Calorias 705



2-

PRE ENTRENO

3 porc /arrz/pasta
1 Huevo frito

PROtes 28 gr
Carbos 117 gr
Grasa 16,5 gr
Calorias 660 cal


3-

POST ENTRENO

3 porc arroz
atun
2 platanos

PROtes 27,5 gr
Carbos 157,8 gr
Grasa 2,6 gr
Calorias 725 cal


4-

ONCE

Indefinido

PROtes 15 gr
Carbos 60 gr
Grasa 2 gr
Calorias 300 cal

( buscare alimentos para acomodar esas cantidades )

5-

PRE SUEÑO

2 Huevos Fritos

PROtes 15 gr
Carbos 0 gr
Grasa 30 gr
Calorias 300 cal


Me falta un Batido de Protes para aumentar un poco mas la dosis diaria, ya lo voy a conseguir.

que les parec esta dieta para mi peso? ( 68 kg )
 
Última edición:
Veo pocas calorias. A pesar de todo, replantearia los objetivos, ya que tiene un porcentaje de grasa alto.

Exito.
 
Última edición:
Veo pocas calorias. A pesar de todo, replantearia los objetivos, ya que tiene un porcentaje de grasa alto.

Exito.

las 2.700 Calorias Son xq aparte de entrenar que son 3 veces a la semana
me la paso en el pc todo el dia x esa razon no creo que necesite tantas calorias _cintura_
 
las 2.700 Calorias Son xq aparte de entrenar que son 3 veces a la semana
me la paso en el pc todo el dia x esa razon no creo que necesite tantas calorias _cintura_
Ok. Comienza con eso entonces, si no ves resultados vas aumentando las calorias, con respecto a la dieta:

-Que el pre-entreno sea de bajo indice glicemico.
-El huevo frito que sea cocido.
-Mas frutas y verduras.
-Anda variando los aportes de proteina, tienes mucho para elegir.

Exito.
 
Ok. Comienza con eso entonces, si no ves resultados vas aumentando las calorias, con respecto a la dieta:

-Que el pre-entreno sea de bajo indice glicemico.
-El huevo frito que sea cocido.
-Mas frutas y verduras.
-Anda variando los aportes de proteina, tienes mucho para elegir.

Exito.

a que te refieres con huevo cocido?

gracias x los consejos man
 
pues segun mi modesta opinion tu dieta es HORRIBLE eh, poco vas a conseguir con ella

donde esta la verdura y la fruta?

y la carne???

y el pescado?????
 
pues segun mi modesta opinion tu dieta es HORRIBLE eh, poco vas a conseguir con ella

donde esta la verdura y la fruta?

y la carne???

y el pescado?????

verduras como en el almuerzo y frutas tambien, no pongo que como carne o pescado xq eso depende de mi madre, x ejemplo hoy comi carne n la comida pre entreno
 
Los huevos puedes hacerlos cocidos o en el microondas. Y como dijo el tipo de arriba mas frutas y verduras, y varia la fuente de proteina.
 
Como ya dijeron mete mas fuentes de proteinas y si aumenta mas las calorias de tu dieta mas protes estarian bien.
 
xq los huevos tienen que ser cocidos? el arroz y pasta esta mal para el pre entreno? como una hora y mdia antes, aps y los dias de recuperacion como igual o bajo las calorias?

grax
 
Hombre los huevos es mejor comerlos cocidos porque asi no usas aceite, ya que para hacerlos fritos se usa una gran cantidad de aceite, y puede que pienses, bueno el aceite son grasas vegetales, pero en el momento que lo calientas y lo usas para freir pierde propiedades, es mejor obtener las grasas de otra manera que de esa. Te pego un pequeño articulo sobre el aceite que hara que entiendas esto mucho mejor.

Una fritura es una coccion en la cual el vehiculo que transmite el calor es el aceite y entonces es una coccion a alta temperatura que permite el dorado de los alimentos.
Como el agua hierve a 100 grados, cuando colocamos un alimento con agua en la sarten, se desprenden burbujas de vapor de agua eliminado rapidamente o con violencia si gotas caen en el aceite caliente.
Cualquier aceite, calentado a mas de 180/200 grados, se descompone en glicerina y acidos grasos. La glicerina a esa temperatura pasa a acroleina (olor caracteristico de la fritura a altas temperaturas) Los acidos grasos no saturados presentes en el aceite, se transforman en masas resinosas, pegajosas y negras, que uno las puede ver en los lugares en que las sartenes no se limpian bien donde forman costras.

Todo eso es mala fritura.

Cuando el aceite es altamente insaturado (maiz, girasol, soja) la posibilidad de que se formen esas masas resinosas, es mas grande.
El aceite de oliva, es el que tiene menos grasas insaturadas, por eso se congela (endurece con el frio) Desde ese punto de vista, es mas seguro para freir que los otros. El aceite de oliva y mani, en el frio, endurecen, esto es son parecidos a las grasas.

El problema de las frituras caseras, tiene que ver cuando el aceite no cubre el fondo del sarten. En esas zonas la temperatura es altisima y alli, ocurre lo descripto anteriormente. El aceite no debe humear.

Una buena fritura (por ejemplo la industrial) ocurre a 120 grados, o algo mas, y con buena cantidad de aceite, entonces, no hay descomposiciones termicas y el aceite sirve para muchas veces.
La grasa animal, es mayoritariamente saturada y entonces seria el vehiculo mas resistente para freir, ya que no hay posibilidad de la formacion de resinas.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba