que opinan de esta rutina y dieta?

MAGCH

New member
Hola amigos soy nuevo en el foro, me llamio miguel angel y tengo 19 años, mido 1:77 y no se cuanto peso, jaja me pesare y les dire bien desde hace 7 meses empeze con esto de los fierros, en mi propia casa tengo mis aparatos mis discos y todo lo que requiero, entonces yo soy un poco solitario y no conosco a ningun otro fisicoculturista, asi que por eso me inscribi en el foro.
El asunto es que yo me baso en un libro de fisicoculturismo y yo planifique mi propia rutina les pondre mi rutina y mi dieta y siempre he sentido curiosidad por saber si esta bien:

DIETA
"yo hago 3 comidas yo no las divido en 5 pero trato de meterle todo lo que requiere el cuerpo, nada de chatarra ni azucares ni refrescos"

DESAYUNO: de 3 a 4 huevos combinados con una lata de atun de 120g, fruta, lo puedo combinar con lentejas frijoles, pero nada de pan.

En ese transcurso hago ejercicio.

despues de hacer ejercicio me tomo un vasote de leche con una dosis de proteina en este caso suero de leche.

comida: aveces como otra lata de atun mas arroz, frijoles, mis vegetales, lentejas, mucha soya, garbansos, cuando no como atun como carne de cerdo como bastante o de res y despues fruta. osea trato de ingerir cosas que se que tienen mucha proteina para llevar el calculo de cuanta debo tomar.

Merienda: un vasote de leche con mas proteina en polvo y aveces una lata de atun, o tambien combino la leche con avena, o tambien si me dan ganas pues otros 3 huevos o la pura clara

La verdad es que me he sentido perfecto con esta dieta y segun mis calculos cumplo con todos mi requerimientos proteinicos.

tambien mencionar que como mucho pescado al vapor.

EJERCICIO:

LUNES: ejercito triceps, pecho o torax y hombros

TRICEPS:
PRESS de triceps 3 series de 10 repeticiones
extensiones de triceps 3 series de 10 repeticiones
triceps con polea 3 series de 10 repeticiones
press de triceps tendido 3 series 10 repeticiones

PECHO
lagartijas o fondos 3 series de 10
laterales con mancuernas 3 de 10
press de banca 3 de 10 normal y 3de 10 con tronco inclinado con 40 kilos
pullover 3 de 10

HOMBROS

PRESS militar 3 de 10 con 40 kilos
deltoides frontales 3 de 10 con 16 kilos en mancuerna
aveces frontales tendido con barra
deltoides laterales 3 de 10
press de tras de la nuca aunque aveces lo hago
deltoides posteriores inclinado 3 de 10
deltoides laterales inclinado 3 de 10

y antes de toda esa rutina hago 30 minutos de ejercicio aerobico y despues ejercito el abdomen

al dia siguiente

MARTES
BICEPS, ESPALDA, ANTEBRASOS
dorsal un remo 3 de 10
dorsal dos remos 3 de 10
dorsal com poleas 3 de 10
dorsal dos remos pared
dorsal un remo lateral 3 de 10
peso muerto 4 de 10 "me falta las malditas dominadas que para eso no tengo estructura"

biceps
curl con mancuerna 3 de 10
curl martillo 3 de 10
curl con barra 3de 10
curl scott 3 de 5
curl concentrado 3 de 10

ANTEBRASOS
pues lo ejercicios comunes, garra flexion de mucñecas con mancuerna o barra etc.

las piernas pues no estoy tan falto de pierna las ejercico lunes y martes despues de esa rutina asi ya para acabar.

MIERCOLES: descanso a todo dar y sigo con la prote y todo eso

jueves se repite lo del lunes
viernes lo del martes

SABADO Y DOMINGO: descanso

que opinan? luego posteare unas fotos aver que dicen
 
es una mierda, tanto la dieta como la rutina? que objetivos tienes?
 
Hacer varias comdas al dia,es para que el cuerpo este con nutrientes a lo largo del dia....sino,como tu haces,con meternos todos los nutrientes en el desayuno tb valdria no?
Respecto a tu rutina,supongo que será con poquisimo peso no?porque si los trabajas con intensidad,es imposible que hagas todo eso...
Para los musculos grandes haz 4 ejercicios,y para los pequeños 3..
Primero los basicos y luego los de aislamiento..
 
yo hago los ejercicios, todos con 16 kilos en mancuerna y 40 kilos en barra.

y por que seria una mierda? si estoy aportando todas las proteinas que se requieren
 
xq no sirve mandar todo de una.


Debes acossumbrar tu metabolismo a recivir alimento seguido (3 hrs aprox) supongamos si necesitas 200 gramos de proteina y lo divides en 3 seria masomenos 66,6 por ingesta, y el cuerpo solo te absorbe entre 30 y 40 gramos por ingesta. lo demas se pierde. aparte necesitas muchas mas calorias si keres musculo cualquier persona puede comer 3 veces al dia lo q tu comes pero alguien que entrena con intensidad y tiene otros objetibos necesita aliemtarce como un rey.

saludos hermano cuidate y corrige tanto tu dieta como tu rutina. Si cuentas con poko ekipo da lo mismo no se necesita tener un gym de lujo para hacer maravillas.
 
Gracias por responder nenefreek, mira te comento

entiendo lo que me dices, te comento en la mañana como a las 8:30 como claras de huevo o huevo completo, supongamos 4 huevos cada huevo tiene 8g de proteina luego pasando una hora me voy a entrenar, y despues de entrenar me tomo como 2 vasos de leche cada uno con 7.8 gramos de proteina con una dosis de suero de leche de 25g que me aporta 17.8 g de proteina, despues de eso aveces mas tarde me como un atun, y despues como a las 2:00 de la tarde mi comida que consta de arroz, carne, ya sea de puerco de pollo de res, o bien mas atun, y cereales como son lentejas, soya etc "eso tiene mucha proteina y aparte lo complemento con verduras, como en ebundancia quedo satisfecho y como a media tarde pues lo que como es fruta, y ya en mi merienda o cene como yo le llamo que para mi es la comida de antes de irme a dormir un vaso de leche con otra dosis de suero de leche, mas avces una lata de atun o carne.

AHORA por otra parte en mi entrenamiento tomare sus consejo de solo hacer 3 ejercicios por musculo que trabaje ese dia, pero lo que yo quiero saber es si estan bien los dias que trabajo lunes y martes, miercoles descanso, luego jueves y viernes, fines descanso.

ahora debo decir no tomo nada de alchol ni tampoco fumo y duermo lo necesario.

¿que me puedes decir de esto? yo a mi parecer si he mejorado mucho en el cuerpo en estos 7 meses la cuestion es que yo no soy flaco o de complexion delgada soy robusto.

deja me saco fotos y las posteo y me dicen que opinan. por otra paste tengo otra duda

que todo este tiempo me haya pasado un poco con el entrenamiento de hacer muchos ejercicios ¿me perjudica?

otra cosa yo mas o menos consumo un poco mas de 100g de proteina todos los dias esta esto bien?

saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba