Frutos secos, cuando y cuanto?

fit3

New member
Suelo comer algo de frutos secos como nueces y cacahuetes ya que estoy en volumen, pero no se cuando es mejor tomarlos ni que cantidad es la prudente para no engordar mucho. Por la noche se que son buenos tomarlos pero no se si engordaran demasiado.
 
Pos entrenamiento, tambien por la noche, con un puñado tienes bastante (para pos entreno lo mejor son las pasas), no te pases que tiene mucha grasa.
 
Como te dicen por aqui yo creo que lo mejor es tomarlos en la comida previa al entreno y en la comida previa a dormir ya que te servira para hacer la cena.
 
a mi en la dieta q m pusieron ayer en el gym pa volumen me ponia q para almorzar 50gr de frutos secos pero no tengo ni idea de cuales y el por que de tomarlos. bufff las pasas me gustan menos ... q el pavo jeje
 
Si, lo mejor almendras, pero crudas, no vayas al supermercado y te las compres fritas ni saladas ni nada raro!!
Y con un puñadito tienes suficiente, 12 o 15.
 
es recomendable tomar esos frutos secos, despues del entreno???
Pero si los frutos secos son grasa (de las buenas pero grasa), de que me sirve tomarlos despues del entreno?_comorr_
Yo la verdad que es ke no sé donde "encajar" los frutos secos en la dieta diaria... tal vez en el desayuno?, nose al ser un alimento bastantre calorico...no seria lo mas adecuado, tener esa energia por la mañana?
digo yo...__quiet__
 
nganxao dijo:
es recomendable tomar esos frutos secos, despues del entreno???
Pero si los frutos secos son grasa (de las buenas pero grasa), de que me sirve tomarlos despues del entreno?_comorr_

No, ahí no los metería, y tampoco en el desayuno.

Yo suelo usarlos en la comida de media mañana y en ocasiones por la noche, junto con requesón desgrasado o un batido de caseinato o aislado de leche.

Siempre crudos; nueces, avellanas, anacardos, cacahuetes... todo tienen algo y aportan micronutrientes de gran valor. Todo ventajas. Olvida los fritos y salados, obviamente.
 
OK, entoces lo probare en el batido de caseinato de la noche, un puñado de nueces o almendras (crudos naturalmente) tiene que estar bueno , no?
__genial__
 
Sí, está rico. No cuesta comerlos, vaya. Además no tienes que comer gran cantidad (un puñado vale, piensa en lo calóricos que son), y puedes variar de unos a otros, aunque a mí casi todos me gustan.

Especialmente curiosas y valiosísimas nutricionalmente son las nueces de Macadamia (famosas, creo, desde los trabajos de Barry Sears), con el inconveniente de su elevado precio y la dificultad de encontrarlas crudas sin sal.
 
La nenas comen almendritas para que les crezcan las tetitas¡¡¡¡¡_chica_

Probar haber...._salta_
 
A mí me resulta complicado encontrar frutos secos crudos.

Las almendras normalmente las venden en paquetes pequeñísimos, supongo que para aliños de cocina; las avellanas son carísimas, antes las vendía en el supermercado DÍA a buen precio y las han quitado; nueces sí es fácil (aunque haya que abrirlas) ; cacahuetes también se encuentran fácil y a buen precio.

Dónde conseguís vosotros los frutos secos crudos?
 
intesidad yo compro las almendras crudas en los consumer xq es donde mas baratas las he visto 250gr a 2.8€.
Las nueces ahora mismo las compro en el arbol con cascara (en supermercados el arbol o tb conocidos como super) y todo xq tras ver lo que valia y kilo y hacer dos comprobaciones hacerca del porcentaje sobre el peso de producto salia bien.
 
Nueces en el LIDL

$KRONOS$ dijo:
intesidad yo compro las almendras crudas en los consumer xq es donde mas baratas las he visto 250gr a 2.8€.
Las nueces ahora mismo las compro en el arbol con cascara (en supermercados el arbol o tb conocidos como super) y todo xq tras ver lo que valia y kilo y hacer dos comprobaciones hacerca del porcentaje sobre el peso de producto salia bien.

Lo de las almendras no lo sabía pero las nueces las compro
en el LIDL. Están bien embasadas y creo que a buen precio. __quiet__
 
pero cuando decis por la noche, a q os referis? junto con la cena o antes de acostarse?

q os parece tomarlos con glutamina para antes de dormir? cuales recomendais?
 
tomarla con glutamina lo veis bien?
 
Atrás
Arriba