Necesito consejo para decidirme para ganar masa

TBLUIS2003

New member
Ahora que ha terminado el verano, querria cojer unos cuantos kilos de masa, y mi duda está entre estos tres productos, a ver que os parecen y cual me recomendais:

- BSN: True Mass
- ON: Serius Mass
- Muscletech: Mass Tech

Los dos primeros he leido que son buenos, de hecho el primero al tener un conjunto de varias proteinas, quizas me viniera muy bien, ya que entreno de 6 a 8 de la tarde, y las protes de asimilacion lenta que lleva, me vendrían de maravilla para irme a la cama. Pero no sé que tal será de sabor...

El de muscletech, lo habia pensado porque tomo el Anabolic Halo, el naNO Vapor y ls protes de Muscletech, son productos acojonates, y de sabor estupendos. Estuve tomando el NO-Xplode y era bastante pesado en el estomago y su sabor un pelin raro, pero el naNO es cojonudo.
El HALO es la leche... funciona de maravilla, y las protes estan muy buenas y funcionan, quizas igual que otras mas baratas, pero el sabor esta muy logrado.

Por eso pensé en las Mass Tech, pero vaya, que quiero consejo, eh!

U saludo
 
Ahora que ha terminado el verano, querria cojer unos cuantos kilos de masa, y mi duda está entre estos tres productos, a ver que os parecen y cual me recomendais:

- BSN: True Mass
- ON: Serius Mass
- Muscletech: Mass Tech

Los dos primeros he leido que son buenos, de hecho el primero al tener un conjunto de varias proteinas, quizas me viniera muy bien, ya que entreno de 6 a 8 de la tarde, y las protes de asimilacion lenta que lleva, me vendrían de maravilla para irme a la cama. Pero no sé que tal será de sabor...

El de muscletech, lo habia pensado porque tomo el Anabolic Halo, el naNO Vapor y ls protes de Muscletech, son productos acojonates, y de sabor estupendos. Estuve tomando el NO-Xplode y era bastante pesado en el estomago y su sabor un pelin raro, pero el naNO es cojonudo.
El HALO es la leche... funciona de maravilla, y las protes estan muy buenas y funcionan, quizas igual que otras mas baratas, pero el sabor esta muy logrado.

Por eso pensé en las Mass Tech, pero vaya, que quiero consejo, eh!



COMPAÑERO , yo he probado los dos primeros , para mi el mejor el true-mass el sabor es buenisimo , aunque el serious mass tiene mejor precio , el mass-tech es tirar el dinero ya que si tomas las dosis recomendadas el bote te durara 10 dias... -UN SALUDO
 
d esos 3 qu dices me kedo con el serious mass pero hay mejores a mi me funciono muy bien el volumass 35 professional de scitec y el myodrive de san un saludo
 
si te aferras a usar gainer: on procomplex
si te aferras a usar gainer y quieres calidad sin importar $ : alguna prote de calidad + waxy maize
si eres un poco mas listo y quieres ahorrar : mucha elite + avena
 
Muchas gracias, el de BSN tiene buenas criticas por los foros, pero lo que más me preocupaba era su sabor.

Me han hablado de uno de Quamtrax, Vitargo Total ¿Qué os parece ese, lo habeis probado?

Tampoco querria tirarme mucho tiempo usandolo, seria un mes, no quiero cojer muchos kilos, ahora estoy en unos 85 y mido 1,80, asi que si el de Muscletech es realmente bueno, no importa pagar mas. Otra cosa sería, que me dijerais alguno mejor con diferencia, por ejemplo, el de ON, el Procomplex, no lo conocia...
 
Yo estoy por pillarme el de On la proxima semana, pero a ver que se habla por este post. A ver si la gente se anima y va opinando.

Yo he estado con el vitargo(el que no lleva creatina) de quamtrax y los resultados normales,nada del otro mundo.Pero el sabor y la disolucion malisimos.
 
OK.
Yo de Quamtrax he probado bastantes productos, BCAAs, vitaminas, Kre-Alklin, Gluta5... Y las protes que he probado, las que son al 90% de pureza, las tomo nada mas levantarme, el sabor... pfff.... no es nada del otro mundo, pero claro, estoy acostumbrado a los sabres de Muscletech y de ON, que esos si estan buenos.

He mirado la composicion, y salvo que alguien me aconseje las de BSN, las True Mass porque son realmente buenas, creo que me decantaré por ON Pro Complex Gainer, tienen bastante buena pinta, con 60grs por toma de protes y 600kcal.

A ver si esto se anima y la gente opina!

Un saludo!
 
Atrás
Arriba