¿Cuánto os gastáis al mes en suplementos?

Sagatin

New member
El otro día lo estábamos hablando con los del gimnasio y flipé un poco con las cantidades de algunos (200+ al mes).
 
prote+creatina+carbos se va a unos 40 euros al mes ,si le metes un preentreno se te va a unos 80-100 y si eres muy "pijillo" comprando las mejores marcas y con un pre,post entreno+prote+multi+prote nocturna se te puede ir perfectamente a 200 pero es excesivo,si me lo regalaran lo tomaria pero pagarlo no merece la pena.
 
prote+creatina+carbos se va a unos 40 euros al mes ,si le metes un preentreno se te va a unos 80-100 y si eres muy "pijillo" comprando las mejores marcas y con un pre,post entreno+prote+multi+prote nocturna se te puede ir perfectamente a 200 pero es excesivo,si me lo regalaran lo tomaria pero pagarlo no merece la pena.

que proteina compras tu?
 
Al mes salgo ahora mismo por entre 25 y 30 euros (proteina,bcaa´s, multivitaminico y algo de cafeina).
 
Antes de nada queria saludaros, ya que e tao bastante tiempo sin ntrar en el foro con esto del insti y las vacaciones, espero poder pasar mas rato con vosotros aprendiendo cosas nuevas cada dia..

Pues yo al mes se me van mis 35€ solo en protes, ya que cada mes me compro un bote de 2kg, aunke veo que cada dia me duran menos jejeje.

SALUDOS COMPAÑEROS!!
 
que proteina compras tu?

prote la elite,46 euros 2,3 kg,al mes gasto la mitad a si que 23 euros de prote,la creapure me cuesta 15 euros los 500 gr y en un mes gasto 250 asi que 7 euros y los carbos gasto 1kg de malto al mes que me sale por unos 5 euros.en total uno 40 euros/mes.
 
80/90 euros, entre proteina, aminoac, no creatina y glutamina, y sin meter algun multivitaminico que segun lo vayas cambiando variara de precio...
 
prote la elite,46 euros 2,3 kg,al mes gasto la mitad a si que 23 euros de prote,la creapure me cuesta 15 euros los 500 gr y en un mes gasto 250 asi que 7 euros y los carbos gasto 1kg de malto al mes que me sale por unos 5 euros.en total uno 40 euros/mes.

Que la compras en nutritienda la proteina? Esa sale a 44,90€ aunque nose si sera una oferta que se acaba o para siempre, estoy pensando en comprarla. Por cierto te dura dos meses justito el bote de prote o dos meses hechando una buena cantidad por batido? salds
 
cada dia meto 60 gr, 1 soop al despertarme y otro post entreno,la compro en tienda fisica.el bote me dura un poquito menos de dos meses,no llega por dias.
 
Pues yo tan solo con la proteina+caseina de On gasto 100$ y si le añades ya la creatina 21$+ Oxido nitrico de Bsn 60$. Al final sale carillo pero la satisfaccion de tener un buen cuerpo al final te ace quitarte otros caprichillos y gastartelo en suplementos XD
 
la verdad es que os gusta mucho gastar,yo en lo unico que gasto de verdad es en el supercharge,dura un mes y me sale por 50 euros pero para mi es el mejor preentreno,para todo lo demas hay que buscar un poco que al final sale barato si buscas.
 
Ya pero al final lo caro sale bueno, y prefiero gastar de una buena marca que se que me va a dar buenos resultados porque e provao otras y son peores en cuanto a sabor, disolucion y finalmente su funcion.
 
Yo unicamente compro proteina de suero, asi que poquito...

A veces tomo un multivitaminico de farmacia, pero no lo compro yo así que me sale gratis jeje


PD:¿Donde compras la creapure rugbier?
 
syntha6 es malgastar el dinero en azucar,lo basico es prote(elite)+creapure+maltodextrosa
con es tienes excelentes resultados y por muy poco precio.el resto no es malgastar el dinero si sabes que comprar.
 
Yo unicamente compro proteina de suero, asi que poquito...

A veces tomo un multivitaminico de farmacia, pero no lo compro yo así que me sale gratis jeje


PD:¿Donde compras la creapure rugbier?

la que tengo todavia es una prolab un poco cara pero los mejores lugares donde comprar creapure son:tienda fisisca(santonja la elite y la all sport) y en internet en pro..is la universal ,tambien tiene buenos precios hiperpro y full..as,ya si te vas a uk es mas barato pero solo si compra una gran cantdad de productos.

edit:aqui os dejo un link de las marcas que comercializan creapure:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatinas-creapure-62575.html
 
la verdad es q yo nunca me lo he planteado, siempre q necesito algo lo compro... y la verdad, es q se me antoja todo y tengo de todo y varios botes de reserva siempre guardados...

cuanto me gasto al mes? pues unos 100 pavetes por lo menos
 
la que tengo todavia es una prolab un poco cara pero los mejores lugares donde comprar creapure son:tienda fisisca(santonja la elite y la all sport) y en internet en pro..is la universal ,tambien tiene buenos precios hiperpro y full..as,ya si te vas a uk es mas barato pero solo si compra una gran cantdad de productos.

edit:aqui os dejo un link de las marcas que comercializan creapure:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatinas-creapure-62575.html

En la lista de la pagina de creapure no vienen tantas marcas, no? a que se debe?
 
Atrás
Arriba