Trolls

2 dias, 2 trolls que han entrado (o el mismo 2 veces, lo que le deja como un gilipollas autentico)

seria muy dificil poner que para crearse una cuenta haya que pedir permiso a los moderadores o algo, o venir recomendado, el david05 este se ve q se aburre y q va a seguir asi creandose cuentas como urbano93, juancarmamador...

por otra parte, cobretti, lei q tienes la ip (si no recuerdo mal, tambien tienes que poder tener el correo y el nombre -pq creo q habia q ponerlo pa activar la cuenta-): da los datos del mierda ese

es solo una idea, q no se si es viable para que no se metan tantos tontos como ese, o por lo menos, no tan facil
 
Este foro es un negocio, los dueños jamas aceptarian restricciones de ningun tipo para el registro.
 
Tranquilo, si dan el coñazo lo suficiente (alaestia) creo que se puede poner un veto a la ip. O algo así, que no soy muy técnico.
 
Este foro es un negocio, los dueños jamas aceptarian restricciones de ningun tipo para el registro.

el tuenti es un negocio y hay restricciones (solo puedes entrar si te invitan) y asi montones. Una cosa es que prefiera yo que no haya restricciones. Eso si, lo de vetar la ip si se deberia hacer (aunque hay q mirar, porq podria ser d un ciber o algo asi)
 
Pero hay algunas IPs que son dinámicas, entonces no se pueden restringir porque van cambiando.
 
Pero hay algunas IPs que son dinámicas, entonces no se pueden restringir porque van cambiando.

aparte que por motivos de la casualidad la ip banneada le puede tocar a una persona que de repente entra aqui por primera vez y resulta que ta banneado y no se puede registrar.
 
Hay una forma de combatir a los trolls. No hacerles caso, eso les debilita enormemente hasta la muerte.
 
Jajaj, lo he borrado pq era muy grande, si tal para poder ver a otro trol solo hay q mirar fotos del david05 q es mas o menos igual
 
si pero para mi seria darle mas laburo a los mod, se registra mucha gente por dia meparece... como dijeron, a denunciar y listo..
abrazo!
 
Yo no se que se alarman es algo completamente normal la existencia de estas personalidades, seria como estar en el gimnasio quitarte la playera delante de todos y estando totalmente definido escuchar comentarios como:

Yo antes estaba asi

Como que le falta espalda

Que se mete para estar asi

A mi no me gusta ese tipo de cuerpos

Todo ese tipo de blasfemias cotidianas representan a un tipo de troll que se alberga en los gimnasios, ya ni hablar de los que hay en el transporte, en los estadios, en las calles, el los cines, jajajjaja.
 
Atrás
Arriba