Quemador de grasa efectivo 100%

logicamente si no se mezclan con al menos dieta hipocalórica no serviran de nada, el cardio ya depende de lo estricta que sea o no la dieta, el EC y ECA es la mezcla más potente y utilizada en cuestión a quemadores de grasa, las fórmulas de la mayoría de los termogénicos se basan en ella
 
A ver un quemagrasas bioquimicamente, lo unico que tiene que hacer es lo que dije arriba, activar los adrenoreceptores y aumentar la termogénesis y gasto calórico por medio de la estimulación al SNS, la formula ECA o EC es la que se pone en casi todos los quemagrasas o termogénicos que conocemos ( a veces también se utiliza el guaraná y otras), obviamente estos son muchísimo más efectivos si se aplica la respectiva dieta hipocalórica y el cardio dependiendo solo de lo estricta que sea la dieta, pero estos son los principales elementos presentes en los quemagrasas, lo que no se vende es la efedrina pura puesto que es fácil de convertir a metanfetamina, pero los quemagrasas como hidroxycut o animal cuts llevan algo de ella y como ves no están ilegalizados puesto que ya vienen preparados y mezclados.
 
decir ke e aconsejado a muhisimas personas un kemagrasas ke es el mejor sin duda y cuesta 12 € con el a perdido personas 40 kilos asin ke sin duda es el mas potente . se llama quemafort
 
decir ke e aconsejado a muhisimas personas un kemagrasas ke es el mejor sin duda y cuesta 12 € con el a perdido personas 40 kilos asin ke sin duda es el mas potente . se llama quemafort

Quemafort???????
4O kilos han perdido? Permíteme que lo dude. De forma totalmente respetuosa te digo que no hay milagros en este mundo.
No digo que los quemagrasas funcionen (no todos), pero se limitan a ofrecernos un porcentaje mínimo en el proceso de pérdida de peso. Si no te planificas una buena rutina aeróbica, una dieta acorde a tus objetivos y demás........, no esperes ningún tipo de resultado con el mejor quemagrasas del mundo mundial.....
Otra cosa es usar química, esas ya son palabras mayores, que en ningún caso mencionaré. Primero porque jamás recurriría a métodos de ese tipo y segundo porque no tengo la suficiente información como para permitirme el lujo de tocar dicho tema.

Un saludo.
 
cual creeis que es el quemagrasas mas efectivo para bajar de un 13% a un 9-10% en mes y medio, acompañado de 3 dias de cardio a la semana y una dieta de definicion en condiciones, sin que me pueda llevar mucho musculo en el proceso?
 
Bueno JMCM :D yo termine hoy mi etApA de volumen y empiezo lA semAnA ke viene l definicion , AlcAnze los 87,5 kg y mido 1,77 , tengo un porcentAje entre 17-19 l ultimA vez Ace semAnA i 2 diAs fue 18% jeje y queriA probAr tmb un quemA grAsAs en mi gym venden el lipo6x y queriA probArlo krees ke deberiA probArlo desde el empezAr o pruebo primero sin quemAgrAsAs ? se ke bAjAre sin quemAgrAsAs mnteniendo l dietA bieen exA i el entreno :D peroo si puede AporArtArme unA AyudA de mAs A esto pues lo comprAriA :p dime o decirme vuestrA opinion , grAciAs de AntemAno
 
en realidad soy nuevo en el tema de suplementos no conosco ni he probado stacker 4 yo en lo personal he probado el ripped fast de universal y me ha ido bastante bien con una dieta extricta de 0% de grasa y bastante gym y salidas a correr pero como dicen todos cada cuerpo es un mundo diferente
 
en realidad soy nuevo en el tema de suplementos no conosco ni he probado stacker 4 yo en lo personal he probado el ripped fast de universal y me ha ido bastante bien con una dieta extricta de 0% de grasa y bastante gym y salidas a correr pero como dicen todos cada cuerpo es un mundo diferente

¿ 0% grasas ?

¿Que tipo de dieta haces? Que pasa, ¿que las grasas son malas? _comorr_
 
bueno a mi el lipo 6x me a dado buenos resultados aparte de que aporta bastante energia en el entrenamiento.Ahora me an dicho que la gama black de nutrex esta pegando fuerte y me han recomendado el lipo 6 black.
 
en realidad soy nuevo en el tema de suplementos no conosco ni he probado stacker 4 yo en lo personal he probado el ripped fast de universal y me ha ido bastante bien con una dieta extricta de 0% de grasa y bastante gym y salidas a correr pero como dicen todos cada cuerpo es un mundo diferente

No creo que el 0% de grasa sea estricto como dices, pues hasta los productos que ponen bien grande en el envase dicha mención suelen incluír algo de grasa... Y no olvidemos las grasas vegetales, presentes en muchas dietas teóricamente libres de grasas...

Yo de ti no me obsesionaría con ello, salvo que estés en el último recorte y te enfoques a la competición, en cuyo caso estarás más que al tanto de los efectos perniciosos a medio plazo de privar al cuerpo de los nutrientes esenciales.

Si es por lucir bien definido en la playa/piscina, no necesitas bajar del 10% de grasa corporal, para lo cual no tienes por qué suprimir completamente las grasas... Si buscas por el foro, tienes muchísima información al respecto.

En cuanto a los quemagrasas, sólo se notan sus efectos cuando ya no eres capaz de perder más con dieta y entrenamiento; es ese plus, un pequeño empujoncito. Esos últimos cm. de cintura que impiden que se marquen los abs inferiores y la parte superior de la pierna tabmién suelen ser agua, con lo que acompañado de un diurético natural ( a mi me va de vicio la cola de caballo) los resultados son notables.

En el gimnasio me parto al ver a gente con kilos y kilos de grasa excedentaria (barrigas colgando por fuera del pantalón, típicas de los preplayas que se apuntan desde los abriles hasta los junios de cada año) y que se ponen a tomar animal cuts y lipo6...

La industria favorece esas prácticas absurdas, pero no existe la pastilla milagrosa que nos va a hacer la fase de definición ni la de volumen tan simple como tomar un pack de pastillas.
 
No creo que el 0% de grasa sea estricto como dices, pues hasta los productos que ponen bien grande en el envase dicha mención suelen incluír algo de grasa... Y no olvidemos las grasas vegetales, presentes en muchas dietas teóricamente libres de grasas...

Yo de ti no me obsesionaría con ello, salvo que estés en el último recorte y te enfoques a la competición, en cuyo caso estarás más que al tanto de los efectos perniciosos a medio plazo de privar al cuerpo de los nutrientes esenciales.

Si es por lucir bien definido en la playa/piscina, no necesitas bajar del 10% de grasa corporal, para lo cual no tienes por qué suprimir completamente las grasas... Si buscas por el foro, tienes muchísima información al respecto.

En cuanto a los quemagrasas, sólo se notan sus efectos cuando ya no eres capaz de perder más con dieta y entrenamiento; es ese plus, un pequeño empujoncito. Esos últimos cm. de cintura que impiden que se marquen los abs inferiores y la parte superior de la pierna tabmién suelen ser agua, con lo que acompañado de un diurético natural ( a mi me va de vicio la cola de caballo) los resultados son notables.

En el gimnasio me parto al ver a gente con kilos y kilos de grasa excedentaria (barrigas colgando por fuera del pantalón, típicas de los preplayas que se apuntan desde los abriles hasta los junios de cada año) y que se ponen a tomar animal cuts y lipo6...

La industria favorece esas prácticas absurdas, pero no existe la pastilla milagrosa que nos va a hacer la fase de definición ni la de volumen tan simple como tomar un pack de pastillas.

Perfecto, totalmente de acuerdo. Un diez.
UN SALUDO.
 
Besos
xenadrine para mi es el mejor...A mi Animal Cuts casi no me afecta..Pero la mejor combinacion es Efedrina Level + Cafeina+ Aspirina, te diran que es malo , peligroso.... vele pero como sustancia quemadora es la mejor..... y no te dejas un paston

El cardio Hazlo a intensidad moderada 60-75% fcm unos 45-60 minutos y un/dos dias 30m de intensidad fuerte

Saludos
 
Besos
xenadrine para mi es el mejor...A mi Animal Cuts casi no me afecta..Pero la mejor combinacion es Efedrina Level + Cafeina+ Aspirina, te diran que es malo , peligroso.... vele pero como sustancia quemadora es la mejor..... y no te dejas un paston

El cardio Hazlo a intensidad moderada 60-75% fcm unos 45-60 minutos y un/dos dias 30m de intensidad fuerte

Saludos

Bueno yo el año pasado me tome stacker 4, y la verdad no se si me funcionó o no, porque al hacer cardio y seguir una buena dieta los resultados del quemador son dificiles de saber.
Este año no me estoy tomando nada de nada, sigo definiendo perfectamente, quizás si me estanco tomaré alguno, sobre todo para ver si te dan ese último empujón o no hacen nada de nada.
UN SALUDO.
 
mientras defines tomas algun suplemento de oxido nitrico??? nitrix o no-explode... por curiosidad. ¿Me recomendarías uno de los dos para crecer muscularmente en periodo de definicion sin acumular liquidos etc...???
 
yo tomaba STACKER 4 hace un tiempo.... perdi grasa la verdad, en total e perdido 34kg, unos 10 con ayuda de stacker, pero eso si tambien se me llevo musculo por el medio.
 
Yo me encuentro bastante seco... y también sería para el ultimisimo empujon y no se si en ese caso me servirá o no.... me planteo combinarlo con el primer suple pre entreno que tomaría en mi vida,,,, seguramente nitrix. ¿Alguna opinión al respecto!
 
Gastar el dinero en PreWO del tipo Oxidos Nitricos y demas timos es una tonteria.. Planteate otras cosas mejores y mas economicas. Puedes tomar para el Pre 5gr de creatina, 3gr de L-Tirosina y 200mg de cafeina.
 
Besos
xenadrine para mi es el mejor...A mi Animal Cuts casi no me afecta..Pero la mejor combinacion es Efedrina Level + Cafeina+ Aspirina, te diran que es malo , peligroso.... vele pero como sustancia quemadora es la mejor..... y no te dejas un paston

El cardio Hazlo a intensidad moderada 60-75% fcm unos 45-60 minutos y un/dos dias 30m de intensidad fuerte

Saludos

Totalmente de acuerdo con esta afirmación. Eso si averigüen bien las dosis.
 
Totalmente de acuerdo con esta afirmación. Eso si averigüen bien las dosis.

Yo también estoy de acuerdo Sebarc, pero el problema es donde conseguir efedrina aquí en España.
 
Atrás
Arriba