Biblioteca Culturistica Online

hola a todos, bueno hace poco tiempo que estoy aqui, y queiro compartir con ustedes material de culturismo. es una recopilacion de todo lo que he podido encontrar en la web + unos aportes que han hecho otros users de otro foro de culturismo donde descubri este mundo.
la idea es que en dicho disco virtual exista informacion creible y no cosas que sean desconfiables.
-------------------------------
instrucciones:
- puedes calificar un tema como bueno malo
- se pueden subir archivos a una zona de upload que es This URL has been removed! la idea que sean libros, articulos, material de lectura o archivos que tengan que ver con el culturismo
- los archivos los puedes ver en esta pagina: This URL has been removed!
pass: chilecomparte.cl
- los edits se informaran en la misma pagina en la carpeta inicial al igual que el catalogo
-------------------------------
la idea con sus aportes o comentarios podamos tener algun catalogo que nos guie acerca de buenas lecturas y/o nuevas actualizaciones para estar siempre bien informados, ya que el culturismo no solo es un deporte que entra en juego la practica, si no que la teoria en base a la informacion es mucho mas importante para lograr una practica efectiva y saludable.

edit: se me olvido decir hay aproximadamente mas de 2000 archivos en libros, articulos, ardcivos, apuntes que opcupan mas de 2gb en español e ingles. seria muy largo si los publico aqui todos, mejor que lo vean en la apgina

saludos a todos
 
Última edición:
Buuf le acabo de echar un ojo y me parece excelente, esta muy bien elaborado y seguramente tenga exito. Gracias por compartir compay!!.

Saludos

Pd:Voy a ver si puedo colaborar subiendo algo luego.
 
Estoy tratando de bajar las carpetas, pero parece que no se puede y hay que bajarlos uno por uno. ¿Alguien sabe si se puede?
 
Estoy tratando de bajar las carpetas, pero parece que no se puede y hay que bajarlos uno por uno. ¿Alguien sabe si se puede?

usa el jdownloader. lamentablemente tienes que bajarlos uno por uno. pero amnten ese programa abierto y deja que ese programa baje los archivos, copia los link uno a uno


que bueno que les guste.. espero ahi que puedana aprtar algo que falte
 
Tremenda la idea que has tenido. Muchas gracias por el aporte.

Ahora por ponerme un poco tonto, en el apartado de libros no he encontrado el libro de Chad Waterbury, Muscle Revolution Bodybuilding.

¿No podrias coger todas las carpetas las comprimes y subes todo de golpe a una pagina de estas como 4shared o megaupload? Asi tenemos la opcion de el que quiera que se baje todo y el que no quiera, que use tu disco virtual.

Un saludo

EDIT: Aqui lo tienes subido por otro forero (-Mev-)

This URL has been removed!
 
Última edición:
Tremenda la idea que has tenido. Muchas gracias por el aporte.

Ahora por ponerme un poco tonto, en el apartado de libros no he encontrado el libro de Chad Waterbury, Muscle Revolution Bodybuilding.

¿No podrias coger todas las carpetas las comprimes y subes todo de golpe a una pagina de estas como 4shared o megaupload? Asi tenemos la opcion de el que quiera que se baje todo y el que no quiera, que use tu disco virtual.

Un saludo

EDIT: Aqui lo tienes subido por otro forero (-Mev-)

This URL has been removed!

Opino igual que tu. Si pudieras hacer eso seria ideal.
 
Tremenda la idea que has tenido. Muchas gracias por el aporte.

Ahora por ponerme un poco tonto, en el apartado de libros no he encontrado el libro de Chad Waterbury, Muscle Revolution Bodybuilding.

¿No podrias coger todas las carpetas las comprimes y subes todo de golpe a una pagina de estas como 4shared o megaupload? Asi tenemos la opcion de el que quiera que se baje todo y el que no quiera, que use tu disco virtual.

Un saludo

EDIT: Aqui lo tienes subido por otro forero (-Mev-)

This URL has been removed!

Opino igual que tu. Si pudieras hacer eso seria ideal.

si hay una forma, pero es muy trabajosa para mi.

la unica forma es copiar todos los link de la x carpeta en un block de notas .txt y luego abrir el jdownloader seleccionar todo y presionar enter

pero apra ahcer eso necesito encontrar 2000 link, si lo podria hacer pero me demoraria mcuho tiempo kizas 1 mes para tener todos los link de cada carpeta

si alguien puede hacer eso con alguna carpeta y enviarme los link seria super bueno para todos y para mi tmabien

lo hare pero no ahora, si no de apoco porque es mucho material

saludos
 
si hay una forma, pero es muy trabajosa para mi.

la unica forma es copiar todos los link de la x carpeta en un block de notas .txt y luego abrir el jdownloader seleccionar todo y presionar enter

pero apra ahcer eso necesito encontrar 2000 link, si lo podria hacer pero me demoraria mcuho tiempo kizas 1 mes para tener todos los link de cada carpeta

si alguien puede hacer eso con alguna carpeta y enviarme los link seria super bueno para todos y para mi tmabien

lo hare pero no ahora, si no de apoco porque es mucho material

saludos

No pasa nada, asi tambien esta muy bien.

Gracias a tu aporte he empezado a usar el Jdownloader(no lo habia usado en mi vida) y la verdad que se descarga de lujo.

Un saludo
 
La verdad es que con el JDownLoader "vacías" la biblioteca enseguida.

Es darle al botón de seleccionar para que se marquen todos los archivos, luego al botón de enlaces... y en la nueva ventana, copiar los enlaces. Se añaden automáticamente al programa y a descargarlos ^^.

A primera vista hay un montón de material... pero es que una vez bajado... es increíble la cantidad de archivos. Meses hace falta para leer todo bien : ).

De nuevo, gracias por compartirlo.
 
si e bkn el jdownloader...


pronto actualizare la cosa esta espero entre hoy en la night o en la mañana mañana, asi que ahi atentos...

tratare de dejar los link para que los copien directo a jdownloader

saludos
 
La verdad es que con el JDownLoader "vacías" la biblioteca enseguida.

Es darle al botón de seleccionar para que se marquen todos los archivos, luego al botón de enlaces... y en la nueva ventana, copiar los enlaces. Se añaden automáticamente al programa y a descargarlos ^^.

A primera vista hay un montón de material... pero es que una vez bajado... es increíble la cantidad de archivos. Meses hace falta para leer todo bien : ).

De nuevo, gracias por compartirlo.

Yo cuando le doy al boton de enlaces no me sale nada de nada _guerra_
 
Atrás
Arriba