GSN-PRO 150 ¿Mejor proteína del mercado?

Mnx250

New member
Hola a todos,

acaban de abrir cerca de mi casa un herbolario, en el mismo venden una marca de suplementos deportivos llamada GSN-PRO. El señor de la tienda es nutricionista deportivo, avalado por GSN, eso si. Y me ha hablado muy bien de sus proteinas, pero sobre todo de una en concreto This URL has been removed!, me ha comentado que es la mejor del mercado ahora mismo por su alto valor biológico (150) y que las que hay no superan el 80 y pico.

Quería preguntaros, si conocéis dicha marca de suplementos, si los habéis probado o si simplemente os llenan el ojo. El precio por 1,5 kg es de 76 euracos, y te regalan unos aminoacidos ramificados que valen 22 €, GSN-AMINO R.

Bueno, ahí quedo eso.

PD: el tío con todo su afán en captar clientes, se ha ofrecido a realizarme la dieta completamente gratis y a decirme que suplementos debo tomar.
 
sera una broma ...¿no? . hay 15000 marcas mejores y mas baratas , on , hardcore, dymatize, bsn , muscletech , labrada , gaspari ... y asi hasta mañana, tirate sobre todo por on (maxima calidad) o dymatize y hard core(mejor relacion calidad precio )
 
. .. pues depende si es barata . .. y no ay para algo mejor la usaria con tal solo hago 1 sola toma de whey protein =).

pero tomo Carbo Xplosion =) algo similar a vitargo me parese mas importante que la whey protein =) con to lo que como llego a 2 gr xDDD. haci que no me preocupo . =) prefiero Caseina =).
 
En ningún momento he dicho que me haya creído todo lo que me ha dicho, ni nada. Simplemente me ha dado su opinión sobre un producto que el vende.

Lo único que quiero saber es vuestra opinión sobre dicha marca, y sobre el tema de que sea de valor biológico de 150, y que las demás, según él sean más bajas... Quién sepa sobre el tema del valor biológico, que explique algo más, si realmente no las hay en el mercado con mayor valor biológico, o que.

Para mi parecer, creo que es bastante cara esa marca, porque 70 pavos por 1,5 Kg, se las trae vamos...

Gracias por vuestra opinión...

Buscaré, sobre las marcas que habéis mencionado, y ya comentaré, porque estoy en busca y captura de unas buenas proteínas o algún gainer, ya que quiero subir músculo limpiamente, no se por cual suplemento decantarme...

Saludos
 
Pues eso que las hay mucho mejores, todas las nombradas anteriormente y QNT de Nature´s que es insuperable.
 
el suero de leche es suero y su valor biologico es de 140,es como decir que una avena tiene mas carbos que otra siendo la misma especie de avena.esta claro que el vendedor te quiere vender su producto,nunca te fies de un vendedor ,has hecho bien en preguntar ntes de comprar.como ya te han dicho dymatize y on son las dos marcas con mejor calidad precio.
 
Atrás
Arriba