Preentrenos y analgésicos.

adrian legaspi

New member
Amigos, últimamente he padecido de dolores de cabeza un tanto frecuentes, me pregunto si tomar preentrenos tenga algún efecto ya sea para bien o mal por aquello de ser básicamente vasodilatadores. De momento estoy con xpand de dimatize sin cafeina y solo lo tomo en días de entrenamiento tres veces a la semana, pero lo que me inquieta es que me he visto en la necesidad de tomar algún analgésico como el paracetamol, y lo hago con cierto temor a pesar de haber pasado horas de la ultima ingesta del xpand. Que opinan ? Y gracias de antemano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bueno, estás arriesgando mucho, primero que habría que tratar médicamente las causas del dolor de cabeza. Enmascararlas con un analgésico y darle entrenamiento es tentar al destino. También deberías revisar descanso y alimentación si necesitas enchufarte tres preentrenos por semana. Tu cuerpo está pidiendo a gritos descanso (o tal vez algun tratamiento) y lo estás forzando químicamente a ignorar esas señales.
 
Personalmente no soy muy partidario de los pre entrenos, no sabría responderte a tu pregunta, pero si los usas úsalos de forma casual, tengo entendido que al usarlos a diario tu cuerpo se acostumbra y cada vez necesita una dosis mayor, corregirme si me equivoco.
 
Mi pregunta estoy consciente fue un tanto necia, cada idea que expones agomez ya lo tenia en mente pero "escucharlo" de uds uchija me hace reforzarlo. No abuso de los preentrenos apenas me valgo de ellos solo para un empujon, nunca tomo mas de la la mitad de la dosis que el fabricante recomienda y solo los dias de entreno, descanso bien, pero la verdad es que soy un fracaso en cuanto a dieta se refiere, apenas logro alcanzar 1800 cal cuando bien me va he contabilizado algunos dias hasta 1200 lo que una chica que pretende perder peso se pone como limite Y es que mas que por no llevar una dieta es porque mi digestión no me lo permite creo de ahí mi problema de los malestares de cabeza que tal vez por ahí debí empezar planteando mi post.
Mi edad 47, 67kg 167cm.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba