diferencia entre carne cocida y cruda

pablin16

New member
estoy armando mi dieta y no logro encontrar cuantos nutrientes tiene la carne de res, mas especificamente la nalga, cocida, encontre que la carne de res tiene 19gr de grasa cada 100 pero no creo que la nalga tenga eso, es bastante magra
 
no puedo ayudarte con las calorias de esa parte en concreto, lo siento. Lo que si te digo es que los valores nutricionales siempre son en crudos en todos los alimentos, una vez cocinados da igual que cojan agua como pasta o arroz o que la pierdan como la carne al asarla o cocerla, el agua son 0 calorias. Simplementa pesa en crudo y cocina tranquilo.
 
Bueno, si es una parte magra como dices simplemente buscaría la información de la carne magra, mientras sea magro no creo que haya mucha diferencia entre la nalga y cualquier otra zona.
 
por ejemplo, voy a comenzar la dieta comiendo costeleta de vaca, pese una, solo la carne y pesaba 330 gr. saque datos por una de 250gr, solo carne
costeleta a la plancha 250 692 48 0 60

tiene 48 de grasa, pero yo la grasa no la como, la separo. como hago?
 
Como dije si pones carne magra no creo que haya mucha diferencia entre una y otra, en tu aplicación no pongas la zona que es, simplemente pon carne magra.
 
Claro. El tema es que lss costeletas nos so magras. Tienen grasa. Grasa que no coko. Pero esta. Se cocina con la grasa y dpsp la quito
 
Atrás
Arriba