Muñeca Izquierda, opositando.

TylerDurdenm

New member
Buenas, acabo de llegar de urgencias e intentare ser lo mas claro posible haber que opinais, gracias.

Viernes 13:00 termine de entrenar:

..........Espalda (dominadas lastrado 20kg, tambien negativas), hombro y biceps


Sabado Descanso todo el dia, ningun golpe ni movimientos bruscos. A las 4 a.m. (casi 40horas despues de entrenar por ultima vez) de ayer por la noche llegaba de la biblioteca sin absolutamente ningun tipo de dolor o sintoma, me acoste, di alguna vuelta en la cama, coloque la almoada y la muñeca me dio un calambre, como si me hubiesen metido una barilla de hierro desde los dedos hasta el codo y cada vez que muevo rozar y me da ese pinchazo. Me dormi y esta mañana al despertar igual asique eh ido a urgencias, me han echo placas y no a salido nada excepto una pequeña calcificación sin importancia. Me a dicho que se me a inflamado "algo", me a mandado ibuprofeno 4 ó 5 dias y crema flogoprofen y que entrene normal cuando deje de dolerme, y que la vaya moviendo.

Esto opositando y por eso estoy mas preocupado, que opinais ?

GRACIAS
 
Buff, quizas durmiendo, te la has retorcido, no se. Lo que si te puedo decir, que si ahora está inflamada, debes reposar, y cuando empieces de nuevo, mete pocos kg.

Vete a un buen fisio, es lo mejor, amigo. Saludos, y que te mejores lo antes posible.
 
Que va, si me dio el calambre antes de dormir, de repente, sin hacer absolutamente nada.

Me a dicho la doctora que puede pasar pero lo mas raro es que me a dicho que entrene cuando deje de dolerme y la vaya moviendo.


Mañana meterme mi dia de pierna por el de espalda que me tocaba eh intentare no usar mucho las manos . . . dificil es :S
 
Bomberos de Vlc y nacional, si, se supone que ahora cuando vaya al gym probare a hacer pecho haber que tal, pensaba tocar la barra de las dominadas pero . . . ya veremos, tal vez una sola serie
 
Atrás
Arriba