Para Animaros A Todos

Orion2

Dando fuerte
Se que soy un puto don nadie; os cuento, hoy es mi cumple, he salido a cenar con mi mujer, me he puesto de comer hasta el culo y he bebido como un cerdo; pero lo mejor de todo, tengo todo el cuerpo congestionado y me siento de putisima madre, no se como expresar este sentimiento, compañeros seguir entrenando, a los que llevais años, perdonad mi entusiasmo, a los que llevais poco tiempo (incluso a los preplayas), seguir dando fuerte, que cuando llegueis a casa y dobleis el brazo os sintais congestionados.....es genial, yo no se que coño me pasa hoy; pero me siento genial, hice pecho el lunes y parece que se me va a salir del pellejo, igual con todos los músculos, no se si será el alcohol; aunque creo que no, SEGUID DANDO FUERTE, ánimo y no decaer, este deporte tarda en dar sus frutos; pero poco a poco os sentireis recompensados, os lo aseguro, yo que hace dos años era un gordo asqueroso y ahora empiezo a ponerme ropa ajustada para marcar musculitos.

Un abrazo a todos!!!!!!!!!

Ya tengo 28 años y me siento mejor que nunca, mi pregunta es ¿Cómo me sentiré a los 30, 32, 35????? Por Dios que no me aparte nadie de los hierros, que agusto me siento......


PD: Para mi todo ha sido muy rápido, aunque ya estaba familiarizado con los hierros desde hace años, recientemente he vuelto a dar fuerte, perdiendo bastante peso y dejando de fumar, me siento genial (con toda la humildad del mundo).
 
venga tio feliz cumple un novato te saludo en tu dia, Y si que se siente de puta madre TENER laS piernas congestionadas y no poder bajar las escaleras XD FELIZ CUMPLE TIO _abrazo_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_
 
Me alegro de que te sientas asi ORION, esa sensacion es la mejor que puede sentir un verdadero machaca, sentir las agujetas incluso dos o tres dias despues de haber entrenado un grupo muscular, esuna sensacion bestial y te reconforta, es lo que te da animos a seguir...por CROM!
 
FELIZ CUMPLEAÑOS GUERRERO!!!tus palabras merecen una buena fiesta de cumpleaños, Salud y a celebrar!!!

This URL has been removed!
 
Orion dijo:
Se que soy un puto don nadie; os cuento, hoy es mi cumple, he salido a cenar con mi mujer, me he puesto de comer hasta el culo y he bebido como un cerdo
Y que narices estás haciendo en este momento en internet...? deberías poner la puntilla a la noche... amos digo yo...! __cafe__

Felicidades!!! _regalo_
 
Feliz cumpleaños amigo...que se te cumpla todo tu desarrollo...Aunque yo hubiese cambiado el licor que te tomaste por unos batidos de Proteinas.__meparto_

__genial__

Suerte
 
Faiton dijo:
Le resultará dificil si.. ha :p

Feliz cumple amigo del hierro!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que gran verdad.

PD: Siempre se me olvida decirte Faiton que me mola tu firma mucho __genial__
 
Orion ya te he felicitado y te vuelvo a felicitar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tus post son aire fresco en el foro y luz en la oscuridad,con eso te digo
todo¡¡¡¡¡

Si siguies asi conseguiras llegar a los 36 años con mis cuerpazo jajaajajaj.

_cenita_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _chino_
 
Felicidades Orion. Es precisamente la sensación que tú dices la que buscamos todos o casi todos: la felicidad...

Un saludo!!!

PD: Yo tampoco me explico que hacías conectado a esa hora cuando deberías estar dándole placer a tu mujer....
 
yoli dijo:
Y que narices estás haciendo en este momento en internet...? deberías poner la puntilla a la noche... amos digo yo...! __cafe__

Felicidades!!! _regalo_


__meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder yoli estas a todo !!!!


PD: Viva la congestion ostia !!!!!!!!! :D
 
Atrás
Arriba