Caso extraño el mio (sobre comer por la noche y cardio)

juancar05

New member
Weno, os cuento (RESUMEN ABAJO DEL TODO)
Llevo mas de un año corriendo todos los dias 50 mins mas o menos (algun dia si no se puede pues no voy).
Ahora, al terminar el verano, he decidido hacer solo 3 dias de cardio y.... a que no sabeis que cosa mas "rara" me pasa?
Los dias que corro, luego me tomo un platano, espero a la cena y luego a la cama, eso esta bien; pero los dias que NO corro (solo hago abdominales) luego llega la noche y antes de irme a dormir me entra un hambre increible, tengo que comer algo, y siempre termino con un paquete de galletas con leche xDD.
Direis: pues es que no tienes fuerza de voluntad, pero ese no es el problema en absoluto ya que el tema de la dieta siempre lo habia controlado estrictamente, pero desde que solo corro 3 veces por semana me pasa lo que os he contado, y me es casi imposible no comer nada a las 12 de la noche...

Conclusion:
-Los dias que SI hago cardio, a las 12 de la noche me puedo ir a la cama sin tener que comer un paquete de galletas xD
-Los dias que NO hago cardio, a eso de las 12 de la noche me tengo que comer un paquete de galletas con leche, y si tengo algo mas pues tambien acabo con ello...
 
pues me ha pasado eso mismo TODA mi santa vida...
cuando corro, pues como que estoy tan contentillo, y cansado, que no tengo ganas ni de comer...
Las comilonas nocturnas son por dos cosas:
A- no te alimentas bien, y claro, tu cuerpo te pide lo suyo.
B- Te aburres, no tienes realmente sueño, buscas una excusa para irte a dormir "feliz".

En mi caso, era el B (ademas, exactamente igual... capítulo de Lost, Heroes o lo que sea, paquete de Maria y tazon de leche enterito todo padentro). En el paro, un horario mal montado, sin demasiadas obligaciones... claro, llega la hora de dormir y me cuesta mucho... solución que ha creado mi cuerpo??? cebarse y con la disgestión, a dormir...
fatal, porque quería definir!

asi que nada... sal a correr esos dias tambien, aunque sea menos, 30 minutillo o así, y aprovechas la calle (bancos, bordillos, etc) para hacer flexiones, abs o lo que sea. Es mas divertido que en casa, ves mundo, y tu cerebro desconecta, recibe nuevos estimulos, y el hambre ficticia se va de tu cabeza.
A mi me ha funcionado mucho este verano!
 
Sisi eso esta decidido, saldre todos los dias a correr, no puedo seguir asi todos los dias con las galletas, vale que no este en definicion, pero las jodidas galletas...
Hoy por ejemplo, todo el dia con dieta a rajatabla, pero no tocaba correr, asi que llega la cena y digo: vale parece que vamos bien... pasan las horas... 12-1 de la noche, hambre hambre, galletas con leche!!! xDD ale otro dia la dieta a la mierda
 
Última edición:
Para algo existen las protes???. Tu falta de dedicación me da rabia.

...

Saludos! Jajajajajja.
 
te entiendo, a mi me pasa lo mismo!! soy un loco de las galletas y me cuesta mucho!!

Por eso el dia trampa lo que hago es meterme ese paquete de galletas con leche y me quedo tan agusto!!
 
y no se te ha pasado por la cabeza el dejar de comprar galletas cuando vayas al super? asi no las tendrás a mano cuando te den esos antojos tan raros e infantiles... ademas si sabes que está mal ¿pq cometes el error dia si dia no? lo siento pero no me entra en la cabeza un comportamiento de ese tipo, habiendo tantisimos otros alimentos que a esas horas son capaces de saciar el hambre...

tu mismo!
 
Cuidado con las galletas que están PLAGADAS de grasas saturadas malísimas. Yo ya las dejé completamente. Me como una cada dos semanas o así.

Si quieres algo saciante para la noche, hazte un batido con 200 ml de leche desnatada, un queso Burgos, 4 nueces y dos cucharadas de proteína en polvo. Está riquísimo y llena bastante.
 
y no se te ha pasado por la cabeza el dejar de comprar galletas cuando vayas al super? asi no las tendrás a mano cuando te den esos antojos tan raros e infantiles... ademas si sabes que está mal ¿pq cometes el error dia si dia no? lo siento pero no me entra en la cabeza un comportamiento de ese tipo, habiendo tantisimos otros alimentos que a esas horas son capaces de saciar el hambre...

tu mismo!

Si yo no las compro, es mi madre. Dices que hay otros alimentos para esas horas... por ejemplo?
Ok, acabo de leer el mensaje de rallador, lo malo es que las proteinas hace 2 semanas que se me acabaron, a ver si repongo.
 
yo tomo unos 150gr de queso batido 0% del mercadona (que si lo mueves con la cuchara termina quedando como un yogur) y le añado un puñado de nueces y con eso tengo suficiente. Si quieres tb se le puede meter una cucharada de miel para saciar esas ansias de algo "dulce" que te pide el cuerpo...

yo en todo caso deduzco que tus ansias de comer "porkerias" a esas horas es pq durante el dia no tomas los hc suficientes ¿estás en definicion?
 
Lo que puedes hacer, al menos, si te es imposible evitar ese ansia por comer galletas, es comprar galletas de avena, o sin azucares añadidos. Por lo menos, que de las gochadas que te puedas meter, sean no tan malas.

1196337838_0.jpg
 
Yo te entiendo, a mi me pasaba lo mismo... Desde pequeño en mi casa era tipico, vaso leche con galletas... Las galletas eran de estas alargadas y tostadas... (ya me esta entrando hambre solo de acordarme...) Bien, pues los dias que no entrenaba era una lima, y ya se convirtio en costumbre... Un buen dia consciente del problema decidi buscar unas galletas mas "light", pues encontre unas muy parecidas pero ultra-ultra-light, el resultado fue mojar la galleta y casi escupirla de lo mala que estaba. Asi que aun y estando malas me propuse acabarme el paquete que compre. Y acabe tan hasta la polla de esas galletas que al final acabe aborreciendolas... Ahora cuando paso por la seccion de galletas y me acuerdo de esas... paso de largo.
Alomejor parece un truco un poco gilipollas, pero a mi me funciono ;)
 
Weno, al final hare cardio a diario, como hacia antes, y si algun dia me entra hambre por la noche pues lo que habeis dicho, galletas de avena, queso de burgos desnatado...
 
Lo que puedes hacer, al menos, si te es imposible evitar ese ansia por comer galletas, es comprar galletas de avena, o sin azucares añadidos. Por lo menos, que de las gochadas que te puedas meter, sean no tan malas.

1196337838_0.jpg

ESo es cierto. De la marca Gullón hay unas que se llaman Gullón Ligeras, y que no tienen ni sal ni azúcar añadido. Y sinceramente esta´n bastante buenas... (encima a mí que me pierden las galletas creo que me comería hasta galletas de caucho xDD).
 
Yo como te digo me las tomo hasta solas... Se ve que el monstruoi de las gallletas es pariente no muy lejano xDD.

De todas maneras las prefiero porque me pongo a leer a veces cuando me tengo timepo y me aburro los ingredientes de las galletas en el súper y dan ganas de plantarlas en la tierra a ver si crece un híbrido raro o algo...
 
Es casi imposible dejar una mala costumbre de golpe, yo mismamente tb tenía esa malsana aficion de las galletas y todo eso, pero lo dejé y creo que como muchas cosas es dejarlo poco a poco, es decir pasando de 10 galletas a 9,8,7.... hasta llegar a 0 y darte cuenta de que realmente no lo necesitas, y otra cosa si ves que te va costando irte a dormir, cada vez más tarde y tal intenta obligarte a levantarte temprano, y procura incrementar el ejercicio.
Saludos
 
Atrás
Arriba