Carnita, fuente de proteinas

ZRopHi

New member
Hola buenas, desde que era pequeño tomo este alimento y la verdad que no me di cuenta de su valor nutricional hasta que no empeze en el gym. Os los pongo por si os interesa:

Por 100 gr:

Energia: 168 kcal
Proteina: 19.5 gr
HC: 4,5 gr de los cuales azucares 0,1
Grasas: 8 gr de las cuales saturadas 1,1 monoinsaturadas 3,5 y polinsaturadas 3,4
colesterol: 0,1 mg
Fibra: 6 gr
Sodio: 0,5 gr

Los ingredientes son: agua, gluten, soja, almendras, harina de trigo dextrinada, sal marina, hidrolizado de proteina, aceite vegetal, autolizado de levadura y canela.

Comenten haber que les parece!!
 
Última edición:
buen dato men :D
 
Hombre pa gustos colores...ami me gusta desde luego. Por si alguien le interesa, lo venden en herboristerias
 
Que os parece esto? refloto porque soy un asiduo consumidor de la Carnita y del Tofú, están buenísimos y sus valores nutricionales son excelentes, pocos HC, casi nada de azúcares y pocas grasas que encima son buenas, altos valores de proteinas...

Lo malo esque vienen de la soja, y en este mundillo hay quien dice que son contraproducentes...

Que opinais? nose si seguir consumiéndo soja o dejarla.
 
en un sitio de la flexonline.. dice que la mayor fuente preferida por los culturistas es el pollo ...no estoy muy seguro en lo personal creo que seria el pescado y despues la carne y despues el pollo creo que por una cuestion de valor adquisitivo...
 
si bueno, es cuestion de ver los aminoacidos que tiene la proteina de esta tal carnita y fijarse si estan los esenciales...pero el amigo dice que se hace de la soja, asi que no creo que sean completos....es facil mejor proteina que la de las carnes,claras de huevo y lacteos no vas a encontrar.

Estaria pa ver q tal anda en una dieta alta en proteina y bajos hidratos de carbono, pero teniendo en cuenta la calidad de la proteina.

Saludos!...y esperamos la respuesta a ver que es la carnita,jajaja...una foto, un link,algo
 
si bueno, es cuestion de ver los aminoacidos que tiene la proteina de esta tal carnita y fijarse si estan los esenciales...pero el amigo dice que se hace de la soja, asi que no creo que sean completos....es facil mejor proteina que la de las carnes,claras de huevo y lacteos no vas a encontrar.

Estaria pa ver q tal anda en una dieta alta en proteina y bajos hidratos de carbono, pero teniendo en cuenta la calidad de la proteina.

Saludos!...y esperamos la respuesta a ver que es la carnita,jajaja...una foto, un link,algo

como será la carne de cocodrilo y de serpiente....???_tragar_

por cultura siempre comemos lo mismo.. yo comeria hasta insectos si me dicen que tienen mas proteina que la carne...
 
jajajajaja...en asia se clavan varias serpientes...y cocodrilos eh visto comer por la tele

marley(un famoso medio guebon de argentina) tambien comia insectos en el programa de tv q tenia...

...y eso si dicen q tienen muchas proteinas, lo eh escuchado en varios programas de tv

pero nada reemplaza un buen asado_tragar__tragar__tragar_

Saludos!
 
carnitasantiveri.JPG



aca hay algo de la carnita:This URL has been removed!
 
La Carnita tiene proteinas completas, Eduardo.

No necesita como el arroz o las legumbres, conbinarlas entre si para tener el aminograma completo, puesto que la soja ya las tiene completas.

Se puede cocinar de mil formas, a mi me gusta cocida junto a pasta o arroz, rebozada con huevo, a la plancha, en ensaladas...
 
ah....ok...gracias por los datos. Igual por estos lados no hay carnita me parece.

...a ver si alguien q sepa mas t ayuda con tu duda

Saludos!
 
Gracias! este video sobre las proteinas está muy bien y explica muchas cosas.

This URL has been removed!

PD: Yo la Carnita y el Tofu los compro en herbolarios.
 
gracias por el video

muy didactico

....y muy muy muy linda la morocha...me encanto la chica esta,jejeje

Saludos!
 
todo lo que sea alimento procesado es caca de la vaca, y si tiene soja o aceite vegetal más todavía.
 
Atrás
Arriba