duda con remo al menton

sí.

Perfecto para hombros y trapecio.
 
quisiera preguntar si esta bien echo este ejercicio

This URL has been removed!

gracias

igual te refieres al agarre?

yo personalmente prefiero un agarre mas estrecho que el mostrado por el dibujo

para una ejecución correcta seria un agarre inferior a la anchura de los hombros
 
yo preguntaba por la manera que pone los codos y las muñecas no se deveria hacer con los codos arriva de las muñecass_comorr_
 
mas estrecho, más implicación del trapecio.
yo es que este ejercicio lo uso para trapecio, nunca he hecho con un agarre ancho, sera cuestion de probar
yo preguntaba por la manera que pone los codos y las muñecas no se deveria hacer con los codos arriva de las muñecass_comorr_
todo depende del agarre nicog, con un agarre estrecho, los codos si suben mas que las muñecas, con el ancho no, pruebalo
 
Si lo quieres para trapecio, mejor haz encogimientos.
Aunque varíes el agarre como quieras, los más implicados serán los deltoides.
 
yo es que este ejercicio lo uso para trapecio, nunca he hecho con un agarre ancho, sera cuestion de probar

todo depende del agarre nicog, con un agarre estrecho, los codos si suben mas que las muñecas, con el ancho no, pruebalo

gracias por sacarme las dudas frank:)

Si lo quieres para trapecio, mejor haz encogimientos.
Aunque varíes el agarre como quieras, los más implicados serán los deltoides.

pues yo lo queria para el hombro ya que para trapecio _comba_ hago encogimientos con barra
 
yo lo hago con un agarre masomenos a la anchura de los hombros un poco mas diria yo. ahorita estoy haciendo series con 50 kilos, no es mucho pero se hace lo que se puede,

buen ejercicio

saludos.
 
Atrás
Arriba