Ejercicios para pierna sin jaula

MaX_87

New member
Pues eso, solo tengo mancuernas, barras y un banco, no tengo nada para levantar la barra o sea que no puedo hacer sentadillas, y el más barato cuesta 169 € en decathlon, dinero que no tendré hasta dentro de 1 mes o más... Para femoral hago peso muerto y para gemelos con un step y unas mancuernas me va bien, el problema está en los quadriceps ¿que ejercicios puedo hacer?
 
Sentadilla hack
This URL has been removed!

Busca en you tube

- lunges
- bulgarian squat
- This URL has been removed!
- snatch grip deadlift

La hack y este último son jodidos de hacer si no tienes discos de 20 kg standard. Te obliga a salir en una posición demasiado baja, lo que no es mu agradable.
 
Cuadriceps: sentadilla hack, sentadilla zercher, sentadilla con mancuernas, sentadilla sisy (This URL has been removed!), si tienes donde dejar la barra, sentadilla convencional..., zancadas...
Femoral: peso muerto sumo, peso muerto rumano, peso muerto piernas rígidas.
Gemelos: de pie con barra, sentado con mancuernas

saludos
 
Ya te lo han dicho todo, cuando quieras aumentar la dificultad en las sentadillas hazlas a una pierna
 
Pues muchas gracias, ahora mismo sin trabajo y eso se hace dificil comprar una jaula y estos ejercicios me vendrán bien hasta navidad que alomejor habré ahorrado para comprarme una! Gracias por los ejercicios!
 
Atrás
Arriba