ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este?

1. ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este? #1
    gerarmile

ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este?

resulta q con mucho esfuerzo he logrado tener un muy definido abdomen, ya con los 6 cuadros bien hechos y kda uno a la par d el otro,...pro tengo un problema....vaya imaginenc imaginec kda quien en su abdomen......el cuadro superior derecho del abdomen, lo tengo literalmente PARTIDO pr la mitad, PERO en diagonal, y es raro por q al hacer ciertos movimientos y al tener el abdomen en estado normal ps no se me nota, pero al apretar el abdomen en posicion normal si se me nota mucho y ps la cosa es tenerlo perfecto no??

me han dicho q hay ejs pra corregir eso...es cierto?????

2. ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este? #2
    GinoTimexD
    fotos.

3. ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este? #3
    Shin AntAres
    Cita Iniciado por gerarmile Ver mensaje
    resulta q con mucho esfuerzo he logrado tener un muy definido abdomen, ya con los 6 cuadros bien hechos y kda uno a la par d el otro,...pro tengo un problema....vaya imaginenc imaginec kda quien en su abdomen......el cuadro superior derecho del abdomen, lo tengo literalmente PARTIDO pr la mitad, PERO en diagonal, y es raro por q al hacer ciertos movimientos y al tener el abdomen en estado normal ps no se me nota, pero al apretar el abdomen en posicion normal si se me nota mucho y ps la cosa es tenerlo perfecto no??

me han dicho q hay ejs pra corregir eso...es cierto?????

No hay cuerpos "perfectos", eso es una burrada influenciada por las revistillas y anuncios baratos que sugieren esas cosas.

Los abdominales no son "imperfectos". son músculos que bien pueden parecer ser solo 4, 6 o hasta 8. No tienen porque ser del mismo tamaño ni perfectamente alineados, ni debe existir la misma separación entre ellos. Y no se es un mutante por ello. Los abdominales asimetricos también son abdominales perfectos, normales, genéticamente naturales y no se puede cambiar su forma.

4. ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este? #4
    Hannibalin
    No tengo mucha imaginacion!!FOTOS!!
    = y hasta te lo vez nadamas tu
    jaja
    VIGOREXICO!!jajajajaNTC

5. ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este? #5
    gerarmile
    Cita Iniciado por hannibalin Ver mensaje
    no tengo mucha imaginacion!!fotos!!
    = y hasta te lo vez nadamas tu
    jaja
    vigorexico!!jajajajantc
    disculpa...pero como puedo subir fotos????

6. ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este? #6
    jongasteiz
    Cita Iniciado por Shin AntAres Ver mensaje
    No hay cuerpos "perfectos", eso es una burrada influenciada por las revistillas y anuncios baratos que sugieren esas cosas.

Los abdominales no son "imperfectos". son músculos que bien pueden parecer ser solo 4, 6 o hasta 8. No tienen porque ser del mismo tamaño ni perfectamente alineados, ni debe existir la misma separación entre ellos. Y no se es un mutante por ello. Los abdominales asimetricos también son abdominales perfectos, normales, genéticamente naturales y no se puede cambiar su forma.
    Correcto.

7. ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este? #7
    Fenomeno
    seguramente no es deforme, lo más probable es que sea genética, vamos creo yo.

8. ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este? #8
    andersiano
    Cita Iniciado por Fenomeno Ver mensaje
    seguramente no es deforme, lo más probable es que sea genética, vamos creo yo.
    Exacto, la separacion y forma de los abdominales es genetica.

De todas formas para que quieres los tipicos abdominales perfectos? gusta mucho mas poder desarrollar los tuyos propios!!

9. ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este? #9
    alex#9
    Yo tengo una pregunta que no es exactamente el mismo caso que esto, pero ando algo mosca.

Resulta que tengo inflamado lo que es (¿?¿el tejido conjuntivo¿??) que separa en dos el recto abdominal, vamos lo que suele ser como una hendidura entre los "cuadraditos" yo lo tengo inflamado y hacia fuera. Y cuando lo aprieto con la mano pues noto molestias. Pero no molesta ni cunado hago abdominales, ni en ningún momento del día, eso que puede ser una hernia?¿? que simplemente es así mi abdomen??¿?

10. ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este? #10
    Landreau
    . . . tio ni idea si te duele puede ser otra cosa . ..

11. ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este? #11
    KOKOROTO
    Cita Iniciado por alex#9 Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta que no es exactamente el mismo caso que esto, pero ando algo mosca.

Resulta que tengo inflamado lo que es (¿?¿el tejido conjuntivo¿??) que separa en dos el recto abdominal, vamos lo que suele ser como una hendidura entre los "cuadraditos" yo lo tengo inflamado y hacia fuera. Y cuando lo aprieto con la mano pues noto molestias. Pero no molesta ni cunado hago abdominales, ni en ningún momento del día, eso que puede ser una hernia?¿? que simplemente es así mi abdomen??¿?
    Seguro que no es nada, pero plantearte ir al médico no estaria de más.

12. ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este? #12
    colo_gym2
    De acuerdo con Shin, asi es.

13. ABDOMEN DEFORME...hay varios casos.. pero se podra arreglar este? #13
    gerarmile
    Cita Iniciado por alex#9 Ver mensaje

NO ES POR ASUSTARTE...pro yoo lei un kso parecido en dond resulto ser una hernia, aunq pr lo q dices es bastant grande el asunto ese asi q no te podria decir con cguridad lo q es....sea cmo sea quien t podria dcir con cguridad q es es un medico, busca a algun medico conocido y preguntale si es q no quieres ir a pasar consulta.....y YO SOY EL Q CREE ESTA DISCUSIOn con mi duda de mi abdomen partido....ALGUNO D USTEDES CONOC D UN KSO EN EL Q SE PUEDA ARREGLAR ALGUNA ANOMALIA DEL ABDOMEN=???? SEA CUAL SEA EL KSO HAN ESCUCHAD ALGUNO???

+ Responder tema