cual es el mejor quemador de grasas

shaolin1

New member
Espero que alguien me diga cual es el mejor , supongo que la l-carnitina , pero quiero saber cual es la mejor , aunque sea cara
 
la dieta y el cardio.


Té verde, l-carnitina, SEXO.
 
derek dijo:
la dieta y el cardio.


Té verde, l-carnitina, SEXO.
__meparto_ __meparto_ __meparto_

De esto se ha hablado un wevo,yo que tu probaba de todo,y a ver quete va mejor...pero como te ha dicho el gran sabio derek:D....dieta y cardio
 
DIETA + CARDIO + CONSTANCIA + PACIENCIA + L Carnitina + Picolinato de Cromo= MENOS GRASA

A mi me funcionan bien, pero igual, a quien no le va bien una dieta equilibrada y ejercicio cardiovascular??


Saludos,

Utiliza el buscador y encontraras temas muy interesantes, lee; y olvidate de fatburners milagrosos..
 
Follar mucho define; pero el problema es eso follar mucho, yo estoy casado por lo que no voy a poder definir en mucho tiempo; es decir definiré pero de forma muy lenta.jajajajajajjajaja
 
shaolin dijo:
Espero que alguien me diga cual es el mejor , supongo que la l-carnitina , pero quiero saber cual es la mejor , aunque sea cara


Sin lugar a dudas lo mejor contra la grasa es el Fairy en ayunas
"Una gotita de fairy y ........ adios a la grasa" _lengua_

Saludos guerrero


This URL has been removed!
 
CROM dijo:
Sin lugar a dudas lo mejor contra la grasa es el Fairy en ayunas
"Una gotita de fairy y ........ adios a la grasa" _lengua_

Saludos guerrero


This URL has been removed!


jajajajaja! Buena esa xD

Como te han dicho por ahi arriba centrate en una buena dieta (en el buscador pon "dieta definicion" y mira las que hay y te haces una idea) y hacer cardio.__wave__
 
Contra la grasa el "Fairy" pero contra el Oxido no hay nada que hacer,es
imposible acabar con el por muchos anuncios que veais en la tele...._lengua_
 
Oxido dijo:
Contra la grasa el "Fairy" pero contra el Oxido no hay nada que hacer,es
imposible acabar con el por muchos anuncios que veais en la tele...._lengua_
CIMMERIANO__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
YA VERAS EL AVATAR Q ME VOY A PONER¡¡¡¡¡¡
 
Yo tomo l-carnitina 2g media hora antes de entrenar.La verda no se decirte si funciona o no, que estoy mas delgado y he quitado panza pues si, pero quizas lo consiguiera igualmente solo conc ardio. Nose.
 
la l carnitina es una basura, esta mas que comprobado que no quema grasa.

dieta, cardio y un cafe antes de entrenar
 
Buen reflote XD

ni con un reflote asi se salva este post XD
 
Atrás
Arriba