cual es el mejor quemador de grasas

sinto deffraudar a los amigos delas pildoras,,polvillosy bottes magicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el mejor qmador de grasas que esssiste amigos es,,,,,,,,,,,,,,,

es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


bajar calorias en todas las comidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

siento defraudar a las casssaas comerciales jajaajja
 
el hidroxycut harcore x una pasada pillalo qmas mas tb tienes q acer ejercicio sudas el doble mas sensacion de calor la verdad q toi contetisima con los resultados q me esta dando!!
 
Quisiea saber que es mejor primero hacer musculacion o primero quemar toda la grasa y luego cuando yo este pura fibra recien hacer musculacion ?????
Gracias por sus rspuestas
 
es lógico antes quemas al cuerpo le es mas fácil quemar masa antes que grasa,entonces si creas masa y después te pones a quemar pierdes un pelin siempre :) primero pierde grasa y no hace falta estar pura fibra con que te veas bien ya llega.
 
es lógico antes quemas al cuerpo le es mas fácil quemar masa antes que grasa,entonces si creas masa y después te pones a quemar pierdes un pelin siempre :) primero pierde grasa y no hace falta estar pura fibra con que te veas bien ya llega.

Todo eso depende, si es una persona con un porcentaje de grasa muy elevado le caeria mejor bajar primero la grasa, pero si es una persona k tiene algo de grasa en el cuerpo (osea no se le ven los abdominales) pues le kedaria mejor empezar a hacer ejercicio con pesas.
 
si vamos si es una persona q no esta marcado pero es normal tiene poca grasa si,para salir de dudas cuantos pesas y mides?¿ jinowiams
 
Yo ahora estoy liao con el adipokill de scitec y la verdad que de lujo. Si lo combinas con una dieta moderada en hidrato, bien de protes y aerobico sin exceder de 150 pulsaciones los cambios en la barriga no tardan en llegar.
 
no sé que nivel de entrenamiento llevas y cuales son tus metas (muy pro, o aficionado o como) pero yo probé carnitina... y nada, tirar dinero como ya han dicho. Sin embargo, el te verde me vino de lujo. Hago una infusion de 3 sobrecitos en una taza grande, y luego lo meto con agua hasta llenar litro y medio, a la nevera. Al dia siguiente tengo ahí para ir bebiendo a lo largo del dia hasta la hora del entrenamiento, que es a las 18.00 y me viene muy bien para tirar un monton de liquido, ademas activa bastante a la hora del ejercicio. Pero no hay que tomarlo por la noche, o no duermes... jajaja
 
yo e tomado varios quemagrasas y al final, me quedo con el "lipo 6 black" para mi es perfecto, aunque nunca llegue al nivel de tomar E.C.A pero bueno.... y sobre todo mucho aerobico y mucha dieta. Saludos!!!
 
Bueno ante todo gracias x las respuestas y quiero avisar que no soy gordo si flaco solo que estoy lleno creo que tengo uno 7 kg de sobrepeso :D ... Bueno Bueno ya que me dijieron que es bueno quemar grasa antes de hacer musculacion Quisiera saber lo sgte:
Que ejercicios me recomendarian para bajar de peso Fast Pero Very Fast y tmb que producto seria mejor para que me ayude a maximizar los resultados El LIPO 6 o HIDROXYCUT HARDCORE ..... y la ultimita El LIPO 6 BLACK es igual que el normal LIPO 6 ??? o es monce .... <<<<<<GRACIAS AH USTEDES PRONTO LLEGARE A MI META>>>>>
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
hola amig@s,quisiera si alguien sabria como puedo perder barriga sin perder musculo,mi problema es que estoy delgado de todo pero tengo algo de barriga que me rompe la estetica por completo.Entreno para ganar musculo pero despues de cada sesion de una hora ago 30 o40 minutos de bici mido 190cm y peso 83.Muchas gracias
 
llevo 3 semanas haciendo pesas y un par de meses entrenado box, debuto a finales de noviembre y la verdad me gustaria estar mas marcado del abdomen o por lo menos que este muy plano,
ago de 35minutos a 1hora de cardio y de alli me sigo al gimnasio todo mi entrenamiento por la mañana lo ago en ayunas, la verdad me a ayudado bastante para tener muy buena condicion
peso 74kg mido 1.78

el box lo entreno lunes miercoles y viernes entre una hora y hora y media

les dejo unas fotos de mis primeras dos semanas This URL has been removed!
 
La idea de la L- carnitina es cuando la persona tiene un déficit en la quema de grasas, cosa que la mayoría de los gordos decimos tener.
Mal no hace, sólo que por sí sola tampoco no quema nada y la enorme mayoría de los casos el tipo consigue bajar la grasa igual sin necesidad de ella si se compromete verdaderamente.
 
eso de sudar el doble asusta. Si yo cuando entreno ya voy mojando el piso, cuando sude el doble me echan del gimnasio.
 
Atrás
Arriba