Muscletech falsificado!!!

hace poco se ve en la tiendas productos de muscletech con la cintilla que tapa el bote contramarcada con el logo y otros con la cintilla trasparente, en la tienda dicen que ahora estan llegando asi, que ya no viene la cintilla con el logo.

esto ocurre concretamente con Celltech y Nitrotech

¿es cierto esto?
 
nadie?
 
Ayer me llegó un pedido a mi tienda y vinieron los celltech con el logo, pero los nitro vinieron con la cinta transparente.¿¿??¿¿. Y se los pido a mi distribuidor habitual. Ya se lo preguntaré a ver que me dice. Pero si me los han enviado así del distribuidor, supongo que será normal.
 
Quizas estan cambiando como la On para ahorrarse unos eurillos pero abra que preguntar en la pagina .
 
Quizas estan cambiando como la On para ahorrarse unos eurillos pero abra que preguntar en la pagina .

mas? xD Ahora en vez de destrosa que le echa, arena de playa? Eso si, superanabolic mixture miami beach sand®
 
Como no son caros los de muscletech como ahorren más se van a poner ricos podrios, si no lo estan ya...

Al caso, mi colega compró hace poco un nitro tech y ademas de no tener fecha de cad olia a podrido, vamos que se tomó un batido y estabamos en el parque y estaba con unos dolores de barriga algo serios, el olor putrefacto pero vamos que te tira para atras.

No sé, el bote es blanco y viene grabado el logo muscletech abajo en relieve, nose que ha podido ser...
 
pon fotos del producto

Si lo dices por mi lo siento compañero pero ya no esta en mi poder el bote, nose que habran hecho, creo que el hermano que esta esquisofrenico se lo esta tomando, vamos que no siente nada el chabal,todo parta dento, de todas formas graciias por el interes gigante!
 
Si es cierto Hay veces que viene con el precinto con el logo y otras veces no, y yo siempre compro a los distribuidores oficiales, a si que debe ser normal.
 
y donde compraron esos nitrotech falsificados??
 
Atrás
Arriba