comprar suplementos por ebay ?

el_guerrero

New member
me e fijado ke son muxo mas economicos komprarlos por ebay, alguien los a komprado por ebay, son fiables komprarlos ?
 
a lo mejor te envian solo el bote sin nada dentro,no me fiaria mucho.
 
e komprado varias kosas por ebay y tengo entendido ke si tienes alguna kosa en mal estado ebay se ace cargo y te traen otro o te devuelve el dinero.
 
ya lo he dicho en otro post,los suples sellados y de paginas de comfianza,te pueden vender el bote vacio y cuando te llegue les dices como esta y ellos dicen que estaba bien,o meten oros productos,al final lo barato sale caro,es preferible una pagina de confianza y con buenas criticas a que te vendan un bote de azucar.
 
Anda toma y lee This URL has been removed!
Como se nota que nunca as conprado en eBay.
Yo he comprado montones de veces, la compra en eBay es segura.
 
yo he comprado algun que otro suple en ebay, pero la variedad es mejor en las web de confianza como dicen por ahi....
yo en ebay estoy arto de comprar, sobre todos cosas de hong kong, sale mas barato, cosas electronicas (moviles, mp3, etc) :D :D :D :D :D
 
Si si, si yo no digo que compren ahi, hay muchas marcas raras en eBay que yo no voy a comprar, pero tambien hay buenas y no te engañan porque la mayoria tienen tienda fisica, con telefono, puedes ver los comentarios de otros, o bueno, el foro tambien esta ahi, lo que pasa que lo unico barato son las marcas raras, los productos bueno o los que hablamos por aqui son igualmente caros o mas que en otra parte, digo haber si se van a pensar que yo soy dueño o algo de eBay jaja, solo digo que he comprado y todo bien.

UnSaludo.
 
Atrás
Arriba