¿que porcentajes debe tener la dieta?

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
Buenas ¡¡¡

Estoy intentando confeccionar mi propia dieta para subir de peso ... tengo una duda sobre el % de los distintos nutrientes , para subir sin mucha grasa.
Que tal veis 50%HC-40%PROTES-10% GRASAS(2500 kcal) . Os recuerdo : soy chica , 28 años , 1.69 y 50 kgs.
 
Buenas ¡¡¡

Estoy intentando confeccionar mi propia dieta para subir de peso ... tengo una duda sobre el % de los distintos nutrientes , para subir sin mucha grasa.
Que tal veis 50%HC-40%PROTES-10% GRASAS(2500 kcal) . Os recuerdo : soy chica , 28 años , 1.69 y 50 kgs.

No eres propensa a engordar verdad? Si es así y quieres ganar peso, lo esencial son los hidratos y las grasas, siempre que no sean saturadas claro.
 
Pues no se si soy propensa o no ,,,, he tenido temporadas en que pesaba 75 kgs , pero me metia todo tipo de porquerías ... y en cantidades industriales ...supongo que así todo el mundo engorda . Llevando una alimentación sana y ordenada la verdad es que no engordo pero noto que tras unos dias con los Hidratos altos me saturo y empiezo a ganar peso , en ese momento bajo un poco de hidratos y rapidamente vuelvo al peso de antes y me desinflo .... ¿esto es normal? ¿me aconsejais una dieta ciclada de HC y KCAL?
 
Lo que te pasa con los hidratos es normal, los Ch causan sensación de saciedad, por su fibra. Y se digieren más lentamente, yo ayer mismo me comí tres platacos hasta los topes de garbanzos riquísimos que preparó mi madre y aun hoy me siento pesado. Tu eres la que mejor conoce tu cuerpo, yo lo que hago es meter días con muchos hidratos ( como ayer ) y hoy moderar su consumo. Experimenta por ti misma, y podrás hacerte una dieta acorde a tus necesidades.
 
Atrás
Arriba