Recomendacion de suplementos! ( ojala chileno xD )

AlExx-0

New member
Estoy aumentando volumen y aca en mi ciudad la unica parte que venden es la farmacia ahumada los suplementos de GNC, keria comprarme el whey protein pero me dijeron que tenia aminoacidos y eso hacia definir musculo, lo que me perjudicaba para aumentar volumen, es cierto? tome como 2 meses el amino 1000 y tambien lo deje xq definia, ahora no estoy tomando suplemento y el lunes empiezo la nueva dieta.. que me recomiendan?

gracias.

pd: n mi firma tan mis datos _cintura_
 
si piensas que por tomar aminos vas a definir estas equivocado, estos sirven para lo que quieras, puedes tomarlos tanto en volumen como en definicion, lo que pasa es que los aminos en definicion ayudan a no perder musculo, solo eso, pero para volumen claro que valen.
 
Haber,

Los aminoacidos son moleculas que al unirse forman protidos (proteinas), por ende todas las proteinas tienen aminoacidos , y son estos los que forman musculo,
los BCCA son aminoacidos ramificados especificos, son los esenciales del aminograma.

Proteinas de suero y BCCA sirven en volumen y definicion
 
compa yo soy chileno y toy igual q tu pero en la cruz verde si no me ekiboco venden un ganador de peso q es bueno igual se llama Massive Whey
Gainer de ultimate nutrition
 
aca en mi ciudad venden suples solo en la ahumada, tndria que viajar a talca, que diferencia tienen los ganadores de peso con la proteina o aminos?
 
los ganadores de peso ademas de tener protes tienen carbohidratos y muchas calorias.
yo tome protes durante mas o menos 5 meses y subi unos 5 kilos apenas xd pero me defini bastante
yo lo que te aconsejaria para volumen seria un ganador de peso ya q a mi me a servido muchisimo.
 
los ganadores de peso ademas de tener protes tienen carbohidratos y muchas calorias.
yo tome protes durante mas o menos 5 meses y subi unos 5 kilos apenas xd pero me defini bastante
yo lo que te aconsejaria para volumen seria un ganador de peso ya q a mi me a servido muchisimo.

cual tomas? y como se usa?
 
compadre...
... aparte de darte la bienvenida, también aprovecho de invitarte a leer los EXELENTES aportes q hay en las secciones de "dietas" y "suplementos"...
ES LECTURA OBLIGADA si no quieres estar dando jugo y haciendo preguntas q son realmente básicas si quieres andar levantando pesa y CRECER!!

Te veo realmente perdido compadre... DE VERDAD debes darte unas vueltas y leer todo lo q pilles por acá en el foro.
...ojalá me hagas caso ... te lo digo por q acá no te van a pescar mucho (y los entiendo pos...tienen toda la razón xD) si te la pasas creando post para preguntar cosas q, te podrías responder solo si te informaras un poco antes de empesar a levantar pesas...y aún mas delicado, antes de empesar a tomar suplementos!

(no es q sean peligrosas las weas XDD jajaja, pero si no tienes conciencia y piensas q por tomar suero de leche vas a "incharte mágicamente"... estarías mal... y espero q no estén tan tan perdido)

saludos viejito!

Desde Valparaiso
 
madre mia si no solo poder comprar suples en gnc, es un pecado, es carisimo, tu prioridad deveria ser un provedor...
 
aps...es cierto... se me olvidaba...
...esas weas de GNC son "ahí no mas".... es decir, para lo q cobran... es caro en comparación a lo "buenos" q son sus productos.

En caso de las protes, por ejemplo, son mucho mejor las de ON......
...INFINITAMENTE MEJOR diría yo xD
 
cualquier prote que por serviocio de 23-25 grs y 1:1 de ch y grasa...
 
Atrás
Arriba