trapecios: con hombros?

Paul_1

New member
Cuando meto los trapecios a mi rutina (encogidas con 2 pesos en cada mano)? Al final de la sesión de hombros? al final de la de espalda? Mi distribución es así:

Lunes: pecho-espalda
Miercoles: bicep-tricep
Jueves: pierna
Sábado: hombros

Y lo otro... cuando trabajo hombros, hago remo al cuello, con barra. Eso tb trabaja los trapecios no?
 
Yo los meto como ultimo ejercicio despues de entrenar hombros y me van bien.Suelo cambiar la forma de hacer los hombros,es decir, no siempre hago levantamientos laterales primero,luego press militar,luego levantamientos frontales y luego los posteriores, los voy rotando semanalmente para no hacer siempre el primero el mismo.Eso si, los encogimientos siempre lo ultimo.
 
Para enfatizar el trapecio el remo al cuello tiene q se con agarre angosto, de todas maneras un press militar de pie u overhead press correctamente realizado, bloqueando en la barra en la parte alta, tb trabajas el trapecio
 
Hombre , a ver...el trapecio tiene tres partes pero la mas visible es la superior que es la que esta al lado del cuello asi es que yo eiempre los he entrenado el dia de hombros porque ...tambien esta la cosa de qu epara entrenar los medios por ejemplo el ejercicio es mas propio de la espalda porque seria hacer como remo con barra pero sin doblar los brazos estando estos totalmente estirados y haciendo un recorrido muy corto echando los homoplatos hacia atras y ese ejercicio es mas para hacerlo el dia de espalda.

Pero al caso, si vas a hacer solo encogidas entonces creo que el dia es el de hombros
 
encogimiento de hombros es segun yo como el clasico, pero ultimamente he hecho elevacion de barra al frente parado y vaya ke me han gustado los resultadoS!
 
Atrás
Arriba