¿Es tan buena las proteinas elite de dinamatyze?

adolfo91

New member
Pues eso,que he visto que en una tienda de suplementos y eso venden 900 grs o 1kg por 35 euros y 2,30 kg por 52 euros

yo siempre he oido b ien de elite y mas en proteinas...pero que me digas la opinion de este producto y si esta bien ese precio.

gracias :)
 
Si son de las mejores protes, para mi gusto solo superadas por las de ON, pero claro, si no hay suficiente $$ mejor tirar por las de dymatize jeje
 
El usuario el pi de este foro te vende las elite 12 h de dymatize por unos 33 euros, para mi las mejores protes en relacion calidad precio, ademas de que la atencion que te presta el "pi" es buenisima.

Son 2 kg justos.
 
El usuario el pi de este foro te vende las elite 12 h de dymatize por unos 33 euros, para mi las mejores protes en relacion calidad precio, ademas de que la atencion que te presta el "pi" es buenisima.

Son 2 kg justos.


por 33 euros le compro esos 2 kg,como se los compro y demas ??
 
a mi las protes de dymatize, ni fu ni fa...

las he probado mejores, como Myofusion y SNI entre otras... las de ON tb me gustan mas q las Dymatize
 
No esta mal pero en mi opinion Syntha6 esta a años luz de esa, de la de ON, y de todas. Si, incluso para el postentreno, tambien lleva proteinas de rapida absorcion.
 
dymatize saben mejor, dpende del dinero, yo al princpio tomaba dymatize i aora con on no sé xo mestá yendo bastante mejor, no sé si tendrá algo q ver
 
Hombre, pruébalas y ya te formas un criterio, que tampoco por pillarte un pote de Dyma vas a ver grandes resultados, es solo proteína con una asimilación rápida (comida en polvo vamos).
 
Yo voy por el segundo bote de Dymatize y la verdad k va muy bien de sabor y a la hora de mezclarla, creo que con respecto a la calidad precio es de las mejorcitas. No he probado muchas marcas, solo cuatro o cinco, pero esta esta de p....madre, inclusive con agua va muy bien, k por lo gral son asquerosas....._beber_
 
Yo voy por el segundo bote de Dymatize y la verdad k va muy bien de sabor y a la hora de mezclarla, creo que con respecto a la calidad precio es de las mejorcitas. No he probado muchas marcas, solo cuatro o cinco, pero esta esta de p....madre, inclusive con agua va muy bien, k por lo gral son asquerosas....._beber_

a mi la on de chocolate con agua... puaggg intragable... la dymatize con agua OK ahora de normal las tomo con leche sin lactosa desnatada...
 
A mi me va de lujo con Dymatize. Pero no puedo comparar con otras porque estoy con mi primer tarro de proteinas. Por cierto, es ISO 100 de gourmet chocolate.
 
de las Dymatize que sabores recomendais?

a mi el de vainilla me va bastante guay tanto con leche como con agua
 
Atrás
Arriba