Frases celebres y frases que te motivan en el Fisicoculturismo!!

MR.BRAVO

Banned
_coti_ Que tal. hoy me levante con ganas de leer y buscar frases que te motivan al entrenar, frases inventadas por nosotros mismos en base a nuestras experiencias, todas referentes al fisicoculturismo.. espero que no haya un post ya asi como este.. pero comparto algunos de los que yo he leido

validos en ingles y en espaÑol....

"It's not the size of the dog in the fight but the size of the fight in the dog" - Mark Twain

"Pain is temporary, pride is forever" - Unknown

"I hated every minute of training, but I said, don't quit. Suffer now and live the rest of your life a champion." - Muhammad Ali, Boxer

"Suffer the pain of discipline or suffer the pain of regret!" - Unknown

"Fall down seven times, get up eight" - Chinese proverb

"Good luck is the result of hard work and preparation" - Unknown

"Strength is the product of struggle" - Unknown

"It's never too late to become what you might have been". - George Elliot

"Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated." - Anonymous

"Be patient and tough; some day this pain will be useful to you" - Ovid

"The greatest oak was once a little nut who held its ground" - Unknown

"You miss 100 percent of the shots you never take." - Wayne Gretzky

"Quitters never win and winners never quit " - Anonymous

"We are judged by what we finish, not by what we start" - Anonymous

"Each time you cheat on your diet, each time your too lazy to get in the gym, each time you stay late to play video games, it just makes it easier for me to beat you." - Antoine

"The more you sweat in peace, the less you bleed in war." -Unknown

"People will pick on you when you're small, people will pick on you when you're big, but no one will pick on you when you're ****ing huge!" - Unknown

"Shut the **** up and train" - Unknown

"If I have to go around it, over it, or right ****ing through it, I'll get where I'm going." - Unknown

"Limitations are for people that have them and excuses are for people that need them." - Unknown

"Be Charitable... Lift harder for those who can't." - Unknown

"Don't look at the weight, just lift the ****! " - Unknown

"To be the man, you have to beat the man." - Unknown

"If you even dream of beating me you'd better wake up and apologize." - Unknown

"Losers think sacrifice is a punishment, not a necesity." - Unknown






saludos
 
muy ciertas todas!!!! stan geniales!!!!!
 
El otro dia lei una frase en la firma de alguien de este foro, no era de motivacion, pero a ver si alguien se la sabe. Decia algo de que "vigorexia llaman los debiles a noseke..."
 
Buenisimas frases!!
"Pain is temporary, pride is forever" - Unknown
esta me encanto, la usare para mi nick de msn xD
 
Frases para motivarse, personalmente tengo 2

Yeah budy!!!!!!!

LIGHT WEIGHT BABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues yo voy a soltar una que no tiene nada que ver xd, antes me daba coraje oirla por la ignorancia de la gente y ahora hasta me motiva jajaja.

Pues esta fuerte ese eh!!!

El tipico tonto: Normal si toma batidos de esos, asi cualquiera!
 
Inmortality.. take it its yours... Troya
Veo muchas caras nuevas... eso significa que desobedecieron las dos primeras reglas" Club de la pelea

"Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil." Club de la Pelea
de las mejores
 
Inmortality.. take it its yours... Troya
Veo muchas caras nuevas... eso significa que desobedecieron las dos primeras reglas" Club de la pelea

"Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil." Club de la Pelea
de las mejores

¿Y esto te motiva para el fisioculturismo? Es que el hilo va de eso...
 
Una mia:

no hay lugar para los debiles



una de la gente que entrena y no tiene ni puta idea


si haces ejercicio puedes comer de todo
 
"Failure is not the worst thing in the world, the very worst is not to try."
Traducido y que quede bien sería algo así: El fracaso no es lo peor, lo peor es no intentarlo.

Si te caes siete veces, levántate ocho.
 
"No es el tamaño del perro en la lucha, pero el tamaño de la pelea en el perro" - Mark Twain

"El dolor es temporal, el orgullo es para siempre" - Unknown

"Yo odiaba cada minuto de entrenamiento, pero ya he dicho, no dejar de fumar. Sufrir ahora y vivir el resto de su vida un campeón." - Muhammad Ali, boxeador

"Dejad que el dolor de la disciplina o sufrir el dolor de la nostalgia!" - Desconocido

"Déjate caer siete veces, levántate ocho" - Proverbio chino

"Buena suerte es el resultado de mucho trabajo y preparación" - Desconocido

"La fuerza es el producto de la lucha" - Desconocido

"Nunca es demasiado tarde para convertirse en lo que podría haber sido". - George Elliot

"Obsessed es sólo una palabra del uso perezoso para describir los dedicados." - Anónimo

"Sea paciente y duro, algún día ese dolor será útil para usted" - Ovidio

"El mayor de roble que una vez fue una tuerca pequeña que celebró su tierra" - Desconocido

"¿Echas de menos el 100 por ciento de los tiros que nunca tomar". - Wayne Gretzky

"Personas que han tenido nunca ganan y los ganadores nunca dejar de fumar" - Anónimo

"Se nos juzga por lo que terminar, no por lo que empezamos" - Anónimo

"Cada vez que haces trampas en su dieta, cada vez que el muy perezoso para levantarse en el gimnasio, cada vez que quedarse hasta tarde para jugar juegos de vídeo, simplemente hace más fácil para mí para que te golpeen". - Antoine

"Cuanto más sudor en la paz, menos sangre en la guerra." Desconocida

"La gente elige en ti cuando eres pequeño, la gente escogerá en usted cuando usted es grande, pero nadie tomará en ti cuando estás **** Ing. enorme!" - Desconocido

"Apagar el **** y entrenar" - Desconocido

"Si tengo que ir a su alrededor, sobre ella, o hacia la derecha **** ción a través de él, voy a llegar a donde voy". - Desconocido

"Las limitaciones son para las personas que las tienen y las excusas son para las personas que los necesitan." - Desconocido

"Sé caritativo ... Ascensor más difícil para aquellos que no pueden." - Desconocido

"No mires el peso, puede levantar el ****!" - Desconocido

"Para ser el hombre, tienes que vencer al hombre". - Desconocido

"Si ni siquiera soñar con golpearme es mejor que despertar y pedir disculpas". - Desconocido

"Los perdedores piensan sacrificio es un castigo, no un necesity". - Desconocido
 
pfff estan increibles...
 
Atrás
Arriba