Frases celebres y frases que te motivan en el Fisicoculturismo!!

El que no arreisga no gana.
 



Aacabo de hacer esto,Para si un dia os da pereza o no estais motivado,decirselo a este mirandote a la cara.

Muy buena !!

Una frase que decimos yo y mi hermano cuando entrenamos;
''Venga fiera, no dudes, solo levantalo... Somos distintos ¿cuantas personas podrían levantar este peso? Dale bestia''
 
Perdona por no aportar nada...me pasaba solamente para decir que el post de Pureta del 2009 me ha hecho llorar...de la risa.

JAJAJAJAJAJAJAJA... que grande es, que risa.

Aprovecho entre risas para agradecer a la gente que publica frases, que siempre vienen bien, hay algunas muy buenas (menos las traducidas con Google que no se entienden jajajajaja).

Sali2!

PD: Y bueno, ya por aportar algo, ya controlando las risas... decir que yo cuando parece que no puedo mas fisicamente en mi cabeza repito desde el dia en que empece a entrenar... "Una mas"... y puedo repetirlo muchisimas veces... pero acabo haciendo una mas :D
 
Última edición:
Me caigo, como todos, lo que me distingue de los demas es el levantarme SIEMPRE

Pongo algunas que me robe x ahi xD

me convertire en hokage ,de veras! (naruto)

"La gente se burla de ti cuando eres pequeño..La gente se burla de ti cuando eres grande..¡Pero NADIE se burla de ti cuando eres jodidamente grande!"

"Sufre el dolor de la disciplina, o sufre el dolor del arrepentimiento"
"Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados"
"Los perdedores piensan que el sacrificio es un castigo, no una necesidad"

"entrena como un burro, come como una vaca y descansa como un muerto"

"Dormir, comer y entrenar... el resto es sólo esperar... "
 
Realmente bueno el post. Me ha estrañado no ver esta, es la que suelo usar yo en el Gym

*Crecer, O morir
 
una mia que digo siempre xD
''mis musculos son como los tiburones si no lo alimentas bien se devoran entre ellos ''
 
gracias chicos.... de verdad... GRACIAS.... a veces siento las grandes ganas de poner un punto a todo y dejarlo todo ahi.... pero cuando veo alguna de estas grandes frases... vuelvo a ruedo otra vez.... es que.... nunca me tuve confianza... pero el hecho de llegar hasta aca... me demuestra que se trata de ser fuerte, tener comfianza, y nunca rendirse...
 
querer es poder _chino_
 
Atrás
Arriba