Frases celebres y frases que te motivan en el Fisicoculturismo!!

Hay una que tiene un forero, que cuando la vi me motivo muchisimo, y cada vez que estoy de bajon o en esos dias que no te ves del todo bien me la repito para motivarme. La frase es "No hay cuerpo imposible sino mente incapaz"
 
"Failure is not the worst thing in the world, the very worst is not to try."
Traducido y que quede bien sería algo así: El fracaso no es lo peor, lo peor es no intentarlo.

Si te caes siete veces, levántate ocho.



jejeej esta frase está muy bien, sguro que la has sacado del video "my transformation" de youtube. ¿a que si?
 
Inmortality.. take it its yours... Troya
Veo muchas caras nuevas... eso significa que desobedecieron las dos primeras reglas" Club de la pelea

"Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil." Club de la Pelea
de las mejores



y ESTO???? Que tiene que ver con el culturismo!!! ajajaajajaj
 
"No es el tamaño del perro en la lucha, pero el tamaño de la pelea en el perro" - Mark Twain

"El dolor es temporal, el orgullo es para siempre" - Unknown

"Yo odiaba cada minuto de entrenamiento, pero ya he dicho, no dejar de fumar. Sufrir ahora y vivir el resto de su vida un campeón." - Muhammad Ali, boxeador

"Dejad que el dolor de la disciplina o sufrir el dolor de la nostalgia!" - Desconocido

"Déjate caer siete veces, levántate ocho" - Proverbio chino

"Buena suerte es el resultado de mucho trabajo y preparación" - Desconocido

"La fuerza es el producto de la lucha" - Desconocido

"Nunca es demasiado tarde para convertirse en lo que podría haber sido". - George Elliot

"Obsessed es sólo una palabra del uso perezoso para describir los dedicados." - Anónimo

"Sea paciente y duro, algún día ese dolor será útil para usted" - Ovidio

"El mayor de roble que una vez fue una tuerca pequeña que celebró su tierra" - Desconocido

"¿Echas de menos el 100 por ciento de los tiros que nunca tomar". - Wayne Gretzky

"Personas que han tenido nunca ganan y los ganadores nunca dejar de fumar" - Anónimo

"Se nos juzga por lo que terminar, no por lo que empezamos" - Anónimo

"Cada vez que haces trampas en su dieta, cada vez que el muy perezoso para levantarse en el gimnasio, cada vez que quedarse hasta tarde para jugar juegos de vídeo, simplemente hace más fácil para mí para que te golpeen". - Antoine

"Cuanto más sudor en la paz, menos sangre en la guerra." Desconocida

"La gente elige en ti cuando eres pequeño, la gente escogerá en usted cuando usted es grande, pero nadie tomará en ti cuando estás **** Ing. enorme!" - Desconocido

"Apagar el **** y entrenar" - Desconocido

"Si tengo que ir a su alrededor, sobre ella, o hacia la derecha **** ción a través de él, voy a llegar a donde voy". - Desconocido

"Las limitaciones son para las personas que las tienen y las excusas son para las personas que los necesitan." - Desconocido

"Sé caritativo ... Ascensor más difícil para aquellos que no pueden." - Desconocido

"No mires el peso, puede levantar el ****!" - Desconocido

"Para ser el hombre, tienes que vencer al hombre". - Desconocido

"Si ni siquiera soñar con golpearme es mejor que despertar y pedir disculpas". - Desconocido

"Los perdedores piensan sacrificio es un castigo, no un necesity". - Desconocido

Macho , vale que hayas usado el traductor de Google para traducirlas pero al menos haberte tomado la molestia de retocar un poquito la sintaxis , algunas suenan a chino :D
 
Macho , vale que hayas usado el traductor de Google para traducirlas pero al menos haberte tomado la molestia de retocar un poquito la sintaxis , algunas suenan a chino :D

Hostia, no había leído esto. Que grande.


"El mayor de roble que una vez fue una tuerca pequeña que celebró su tierra"

Esa motiva que te pasas. Yo me lo digo por las mañanas


"¿Echas de menos el 100 por ciento de los tiros que nunca tomar?"

Eso quién lo dijo, ¿uno que dejó la farlopa?
__meparto___meparto_
 
hostia, no había leído esto. Que grande.


"el mayor de roble que una vez fue una tuerca pequeña que celebró su tierra"

esa motiva que te pasas. Yo me lo digo por las mañanas


"¿echas de menos el 100 por ciento de los tiros que nunca tomar?"

eso quién lo dijo, ¿uno que dejó la farlopa?
__meparto___meparto_




ajjajajajajajajaajjajaja
 
gracais por el aporte!!! las traduzco con tu permiso por si alguien no sabe inglés o está perro para el diccionario jejeje.


"No es el tamaño del perro en la lucha, pero el tamaño de la pelea en el perro" - Mark Twain

"El dolor es temporal, el orgullo es para siempre" - Unknown

"Yo odiaba cada minuto de entrenamiento, pero ya he dicho, no dejar de fumar. Sufrir ahora y vivir el resto de su vida un campeón." - Muhammad Ali, boxeador

"Dejad que el dolor de la disciplina o sufrir el dolor de la nostalgia!" - Desconocido

"Déjate caer siete veces, levántate ocho" - Proverbio chino

"Buena suerte es el resultado de mucho trabajo y preparación" - Desconocido

"La fuerza es el producto de la lucha" - Desconocido

"Nunca es demasiado tarde para convertirse en lo que podría haber sido". - George Elliot

"Obsessed es sólo una palabra del uso perezoso para describir los dedicados." - Anónimo

"Sea paciente y duro, algún día ese dolor será útil para usted" - Ovidio

"El mayor de roble que una vez fue una tuerca pequeña que celebró su tierra" - Desconocido

"¿Echas de menos el 100 por ciento de los tiros que nunca tomar". - Wayne Gretzky

"Personas que han tenido nunca ganan y los ganadores nunca dejar de fumar" - Anónimo

"Se nos juzga por lo que terminar, no por lo que empezamos" - Anónimo

"Cada vez que haces trampas en su dieta, cada vez que el muy perezoso para levantarse en el gimnasio, cada vez que quedarse hasta tarde para jugar juegos de vídeo, simplemente hace más fácil para mí para que te golpeen". - Antoine

"Cuanto más sudor en la paz, menos sangre en la guerra." Desconocida

"La gente elige en ti cuando eres pequeño, la gente escogerá en usted cuando usted es grande, pero nadie tomará en ti cuando estás **** Ing. enorme!" - Desconocido

"Apagar el **** y entrenar" - Desconocido

"Si tengo que ir a su alrededor, sobre ella, o hacia la derecha **** ción a través de él, voy a llegar a donde voy". - Desconocido

"Las limitaciones son para las personas que las tienen y las excusas son para las personas que los necesitan." - Desconocido

"Sé caritativo ... Ascensor más difícil para aquellos que no pueden." - Desconocido

"No mires el peso, puede levantar el ****!" - Desconocido

"Para ser el hombre, tienes que vencer al hombre". - Desconocido

"Si ni siquiera soñar con golpearme es mejor que despertar y pedir disculpas". - Desconocido
 
Angel Luis,te has tomado la molestia de leer el tema entero??o simplemente de leer tu traduccion??jajajaja
 
a mi la q por ahora me viene resultando positiva en el echo que me da ganas de levantarme a las 6 para ir al gimnasio, es la famosa frase " que feo sos chabon"
jajajajaja
 
_coti_ Que tal. hoy me levante con ganas de leer y buscar frases que te motivan al entrenar, frases inventadas por nosotros mismos en base a nuestras experiencias, todas referentes al fisicoculturismo.. espero que no haya un post ya asi como este.. pero comparto algunos de los que yo he leido

validos en ingles y en espaÑol....

1...."It's not the size of the dog in the fight but the size of the fight in the dog" - Mark Twain

2....."Pain is temporary, pride is forever" - Unknown

3.- ...."I hated every minute of training, but I said, don't quit. Suffer now and live the rest of your life a champion." - Muhammad Ali, Boxer

4.- "Suffer the pain of discipline or suffer the pain of regret!" - Unknown

5..- "Fall down seven times, get up eight" - Chinese proverb

6.- "Good luck is the result of hard work and preparation" - Unknown

7.- "Strength is the product of struggle" - Unknown

8.- "It's never too late to become what you might have been". - George Elliot

9.----"Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated." - Anonymous

10.- "Be patient and tough; some day this pain will be useful to you" - Ovid

11.----"The greatest oak was once a little nut who held its ground" - Unknown

12.- "You miss 100 percent of the shots you never take." - Wayne Gretzky

13.- "Quitters never win and winners never quit " - Anonymous

14.- "We are judged by what we finish, not by what we start" - Anonymous

15.- "Each time you cheat on your diet, each time your too lazy to get in the gym, each time you stay late to play video games, it just makes it easier for me to beat you." - Antoine

16.- "The more you sweat in peace, the less you bleed in war." -Unknown

17.- "People will pick on you when you're small, people will pick on you when you're big, but no one will pick on you when you're ****ing huge!" - Unknown

18.----"Shut the **** up and train" - Unknown

19...."If I have to go around it, over it, or right ****ing through it, I'll get 20.----where I'm going." - Unknown

20....."Limitations are for people that have them and excuses are for people that need them." - Unknown

21.- "Be Charitable... Lift harder for those who can't." - Unknown

22.- "Don't look at the weight, just lift the ****! " - Unknown

23.- "To be the man, you have to beat the man." - Unknown

24.- "If you even dream of beating me you'd better wake up and apologize." - Unknown

25..- "Losers think sacrifice is a punishment, not a necesity." - Unknown




saludos

con el permiso de alguno que han traducido...las demàs creo estan claras


3.- Yo odie cada minuto de entrenamiento, pero dije, no abandones, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeòn.

4.- Sufre el dolor de la disciplina o sufre el dolor del pesar

10.- se paciente y tenaz, algìùn dia este dolor sera util para ti

11.- el mas grande roble fue una vez una pequeña cholla (es un arbusto pequeño) que mantuvo su tierra

13.- Aquellos que abandonan nuca ganan y los ganadores nunca abandonan

14.- somos juzgados por donte terminamos no por donde empezamos.
 
Si vas hacer sentadillas no te hagas pajillas.

HAHAHAHAHA buenisima
 
Atrás
Arriba