Vengo de nuevo..despues de muchas lesiones

3oscar3

New member
Hola a todos, solo escribo esto para darme fuerza poco a poco y dia a dia de todas las lesiones que he tenido, no del culturismo ni nada...solo de jugar a baloncesto que es mi gran pasion y de los accidentes...

1º- 5 esguinces en pie izkierdo..medio año sin poder andar solo con muletas
2º- 6 esguinces en pie derexo...incluido una rutura de fibras que me dejo 6 meses en silla de ruedas...
3º- 2 tendiditis en las rodillas a causa del desgaste muscular, sin jugar un mes
4º- rodilla mal...abierta de arriba a abajo...y despues el tendon del crecimiento mal.
5º- una brexa en la cabeza
6º-muñeca dislocada y 3 dedos con esguinces


Esto solo me a pasado en 3 años... 3 años que e empezado con el deporte en serio....dandolo todo....y resulta que cada dos meses voy a fisio por si acaso para las revisiones y todo eso...y desde hace 2 semanas... nadie sabia que tenia los pies planos... y de ello a llevado todo..solucion...plantillas....buenas zapatillas...ir sin ningun miedo y seguir adelante...

Gracias a todos aunque no lo leais...necesitaba desaogarme_comorr_
 
joder tio yo también juego a basket y he tenido 3 o 4 esguinces de tobillo en 4 o 5 años,pero nada más.Para reforzar el tobillo hay ejercicios que van muy bien,coméntaselo a tu fisio,y la tendinitis ponte hielo siempre después de jugar y no fuerzes
 
joder tio yo también juego a basket y he tenido 3 o 4 esguinces de tobillo en 4 o 5 años,pero nada más.Para reforzar el tobillo hay ejercicios que van muy bien,coméntaselo a tu fisio,y la tendinitis ponte hielo siempre después de jugar y no fuerzes

+1 yo tambien juego al basket, refuerza los tobillos con ejercicios y calienta bien siempre antes de jugar, entrenar, etc
 
Si ya todo lo ago...me pongo hielo por la tendiditis y uso tobillera y unas buenas playeras
 
aquí otro que en 10 días recoge sus plantillas nuevas. también con pies planos y pronación del pie izquierdo hacia el interior. ánimo que a mí me causó una escoliosis y aquí sigo
 
Mi CV

-2 fisuras de la mano izquierda
-2 fisuras de la mano derecha (una doble, y me vio el médico el viernes, dijo que no era nada, todo el fin de semana con la mano "alavirulé" y el lunes me llaman corriendo del hospital)
-luxacion del hombro derecho
-subluxacion de ambos hombros
-tendinitis rotuliana
-algún dedo jodido 2 meses por lo típico de que vas a por el rebote y te lo jode
-esguince de tobillo
-cicatriz en la espalda "como diria chiquito de la calzada: pa alicatá un cuarto de baño"


Así que nada... mal de muchos, consuelo de tontos! (es broma)
Palante y al toro.
 
a veces las lesiones vienen y punto,cuestion d suerte,yo hace 3 meses me rompi el ligamento anterior de la rodilla y hace 1 mes me opere,tambien jugando al basket jejeje hasta entonces no me habia lesionado nunca,algune esquince...

si amas el basket sigue a delante,yo por ejmplo ya el basket me aburre y ahora adoro el gymnasio jeje


saludos¡¡ y sigue luchandoooo
 
a veces las lesiones vienen y punto,cuestion d suerte,yo hace 3 meses me rompi el ligamento anterior de la rodilla y hace 1 mes me opere,tambien jugando al basket jejeje hasta entonces no me habia lesionado nunca,algune esquince...

si amas el basket sigue a delante,yo por ejmplo ya el basket me aburre y ahora adoro el gymnasio jeje


saludos¡¡ y sigue luchandoooo


Joder tio pues yo prefiero cuidarme que tener una lesion!... animo a todos los que esteis algo jodidos!

saludos
 
Joder tio pues yo prefiero cuidarme que tener una lesion!... animo a todos los que esteis algo jodidos!

saludos
y yo xdddd pero si haces deporte ,por mucho que te cuides corres ese riesgo amigo,yo me cuido mucho y mira...cosas que pasan...
 
Atrás
Arriba