Pregunta interesante hacerca de animal pak

Jorgito_yeha

New member
Hola, tengo 18 años y tengo tendencia a estar flaco, y a que me cuesta mucho engordar. Estoy subiendo poco a poco de peso, sobre todo de musculo, y me he comprado el animal pak, pero me he dado cuenta q de las 11 pastllas hay 2 q creo q no deveria tomar... ya que estan relacionadas con la perdida de peso. Lo cual aria q pierda mas peso, y lo que quiero es aumentar... x eso me gustaria que alguien me respondiera si deveria tomarlas o no. Estas dos pastillas son la "mega t" y la "litrotopic tab"
Gracias por vuestras erspuestas
 
O.O 2 que estan relacionadas a la perdida de peso . . . xDDDDDDDDDDDDDDD Desde cuando . . .

animal pak= es un multivitaminico con unos aminoacidos mas nada 1- no esperes gran cosa.

y 2 sobre perder peso te estas equivocando es el Animal Cuts y tranquilo haci tomes animal cuts si tienes dieta de volumen no bajaras nada . . . a leer tio. saludos
 
Creo que deberias de dejar la ingenuidad a un lado, no existe nada que al tomarlo te de volumen o te quite grasa. Esa forma de pensar es concerniente a la ignorancia mundana, pero en este foro se te quita rapido.

Tomate todas las tabletas es un multivitaminico unicamente y un espantador de mujeres por el olor que despiden los paquetillos.


Saludos
 
Si en un dado caso perdieras peso es por mala dieta.

Tenes que comer , comer y comer. si llevas un adieta de 2500 calorías y no subes aumenta 500 más y aun no subes tenes que aumentar. hasta que llegues a tú cantidad.

Y me decis que comes como un caballo entonces come un toro y no subes come como elefante...

O me decis mi mamá y papá son delgado, la genetica no influye tenws que comer y verás lo que digo..

Mis padres son delgados pero esto no medio para estancarme cuando inicie con los hierros pesaba 138 libras 63 kilos. Ahora peso 178 libras / 81 kilos. y llegue a pesar
192 libras / 87.3 kilos. E
 
Atrás
Arriba