Cadera en resorte

nano_90

New member
Hola, hace 3 años aproximadamente jugando al futbol me lesioné la cadera, el problema era que noté un clack gigantesco, y desde entonces mi cadera no está al 100%...fui a la seguridad social y alli la verdad no te hacen mucho caso, asi que empece a buscar informacion sobre lo que podria ser y creo que puede ser cadera en resorte, que es una lesion por la cual tus caderas hacen clack (literalmente),al andar, correr, etc.Es como si la articulacion entre el femur y la pelvis no encajara bien... por ejemplo, cuando junto las piernas e intento tocarme los pies con las manos, me chasca, no es que me limite el movimiento,porque tengo mucha flexibilidad, simplemente me cruje...normalmente es indoloro, aunque hay dias que si que duele al andar y eso...pero vamos, que voy a ir a un medico privado para ver si con rehabilitacion puede mejorar la cosa.
Lo que yo queria saber es si a alguien de aqui le ocurre lo mismo que a mi, y si sabeis si hay que tener mas cuidado en el gimnasio con diversos ejercicios( como por ejemplo, sentadillas), o si por el contrario, puedo hacer ejercicios de cualquier tipo con total normalidad.
Gracias por leer esta parrafada! ;)
Un saludo!!
 
Atrás
Arriba