Pregunta ¿donde podria vender unos auriculares sonido 7.1?

davidbg22

New member
Buenas a todos foreros, ya se que en este foro no esta permitida la compra venta de material, pero estoy pegado en el tema, y queria preguntaros¿ en que sitios podria vender unos auriculares icemat siberia 7.1? estan valorados en unos 100€ y los vendo por la mitad, el precio esta muy bien, pero no se a donde puedo ir a venderlos ni nada de nada, aver si ahi algun experto en compra venta y me asesora en condiciones, muchas gracias y un saludo!

PD: el post no lo he abierto para vender los auriculares, quiero preguntaros en que sitios los puedo vender (ya que soy consciente de que en este foro no esta permitida la compraventa) UN SALUDO!
 
este no es un foro de comercio... _diablo_ _diablo_

XD es broma....

yo diria que el mejor lugar es Ebay simplemente limitate a no venderlo a lugares fuera de españa ( ya que el envio y eso es mas complicado , duigo yo ) y punto , nose otro puede ser mercadolibre.com me parece pero dicen que su servicio es malo =?, nose yo ... busca en tito google el todo lo sabe.
 
Buenas a todos foreros, ya se que en este foro no esta permitida la compra venta de material, pero estoy pegado en el tema, y queria preguntaros¿ en que sitios podria vender unos auriculares icemat siberia 7.1? estan valorados en unos 100€ y los vendo por la mitad, el precio esta muy bien, pero no se a donde puedo ir a venderlos ni nada de nada, aver si ahi algun experto en compra venta y me asesora en condiciones, muchas gracias y un saludo!

PD: el post no lo he abierto para vender los auriculares(...), quiero preguntaros en que sitios los puedo vender (ya que soy consciente de que en este foro no esta permitida la compraventa) UN SALUDO!
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Estoo es surreal, como los comerciales en donde sale gente joven y guapa anunciando cigarrillos y al final ponen que fumar es perjudicial para la salud.
 
este no es un foro de comercio... _diablo_ _diablo_

XD es broma....

yo diria que el mejor lugar es Ebay simplemente limitate a no venderlo a lugares fuera de españa ( ya que el envio y eso es mas complicado , duigo yo ) y punto , nose otro puede ser mercadolibre.com me parece pero dicen que su servicio es malo =?, nose yo ... busca en tito google el todo lo sabe.

jajajaja

muchas gracias, los he puesto en ebay, no estaba seguro de si podria funcionar bien, pero he estado mirando y la gente habla muy bien sobre ebay para la compra venta de articulos, gracias por la ayuda!
 
Si un usuario del foro( Me refiero a alguien que postee habitualmente, y participe activamente) pone un anuncio para vender algo, no hay ningun problema.

Está prohibido para aquellos que solo utilizan el foro para la venta exclusivamente.

PD, pon el anuncio en la seccion general, si quieres
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Estoo es surreal, como los comerciales en donde sale gente joven y guapa anunciando cigarrillos y al final ponen que fumar es perjudicial para la salud.

draft, no se tu que ves de surreal, en esta frase: ¿ en que sitios podria vender

Yo no se donde tu vives, pero en sevilla habian tiendas que te compraba articulos, lo que pasa que te pagaban una cuarta parte de lo que a ti te habia costado, unicamente he abierto el hilo para que la gente me asesore a que tiendas podria ir , o en que sitios webs los podria vender.

Mi intencion no es venderlos en el foro ni mucho menos, si fueran proteinas o algo relacionado al foro... pero que son unos auriculares solo he pedido asesoramiento para saber donde poder venderlos.

No se pero en este foro mas de una vez he visto como se entromete la gente para decir cosas que no vienen a cuento , si no para fastidiar, esto es un foro señores estamos aqui para ayudarnos, no por eso vamos a infringir las normas del foro, pero yo no las he infringido en ningun momento, un saludo!
 
Si un usuario del foro( Me refiero a alguien que postee habitualmente, y participe activamente) pone un anuncio para vender algo, no hay ningun problema.

Está prohibido para aquellos que solo utilizan el foro para la venta exclusivamente.

PD, pon el anuncio en la seccion general, si quieres

muchas gracias por la aclaracion Juancar, muy atento.

Pero como dije anteriormente a draft, no he colocado el post para vender los auriculares en el foro, ya que son unos auriculares, y no esta nada relacionado con el mundillo del culturismo, asi que ningun usuario de aqui los querra, solamente he abierto el hilo para que me asesoreis donde poder venderlos unicamente.
UN saludo!
 
Ya, paso de meterme en polemicas, por cierto, me gusto tu publicidad, muy... discreta.

Saludos.
 
Atrás
Arriba