[Culturista] Lee Priest

loveGyM_

New member
wenas, no sé si ya lo habiais puesto, pero el otro dia encontré esto navegando...

This URL has been removed!



saludos!
 
lee es un fenomeno amigo __cafe__http://www.youtube.com/watch?v=Dl4p9jkDVxo&search=lee%20priest
 
Última edición:
ese video lo tengo entero ya que lee es de los que mas me gustan actuales,sera porque medimos lo mismo jejeje.
 
Lee priest ya estaba de la ostia con 14 años, su madre también era culturista y estaba muy desarrollada devido a una enfermedad no sé de que (no me acuerdo) que le hacia desarrollar hormonas masculinas.
Sabeis que para hacer el cuerpo de hulk para la última peli usaron el cuerpo de lee priest, lo digitalizaron y a partir de ahí le dieron forma por ordenador.
Yo creo que a proporción es el más grande, me encantan sus brazos.__pesas_
This URL has been removed!
 
He encontrado una interesante entrevista que le hicieron los del equipo de bodybuilding.com. Es el único culturista pro que habla así sin más de la química que usa. Y parece que está muy mal con la política de la IFBB, de hecho sé que estuvo sancionado una temporada verdad? por ser de la IFBB y haber participado en una competición de otra Federación, por eso fue. Pero aparte de esto el tío no se encuentra a gusto con la IFBB, de hecho dice que su sueño sería que algún dia se dignasen a poner jueces decentes... Por lo visto tiene un gran trauma con su estatura, y es que como ya sabeis el más bajo de los pros. Y eso es lo que juega en su contra, dice que a los jueces y al público les interesan los tipos altos y grandes, él sólo puede aportar el segundo elemento.

....pero...algún dia se hará justicia...

Un saludo
 
Sí, la verdad es que son acojonantes, casi que los tiene del mismo tamaño que el bíceps-tríceps. De todas maneras ayuda mucho, a todos los efectos, el hecho de su estatura, tiene unos brazos cortos, y como más pequeño eres más fácil de muscular eres y más musculoso se te ve.
 
sin dudas el mejor de todos....coleman , cutler , etc no existen el rey es lee priest

aguante lee loco.
 
Este hilo esta olvidado y a la vez muy pobre.Solo tiene videos y no es todo el mundo que tiene tiempo y paciencia para esperar por un video.Por lo tanto dejo fotos interesantes de Lee Priest

This URL has been removed!

 
Este hilo esta olvidado y a la vez muy pobre.Solo tiene videos y no es todo el mundo que tiene tiempo y paciencia para esperar por un video.Por lo tanto dejo fotos interesantes de Lee Priest

This URL has been removed!


Muy buena aportacion cubano, que no muera este hilo de uno de los mas grandes , y como se puede observar llegar a conseguir un cuerpo expectacular como el de Lee para algunos significa tener que hacer un volumen descomunal,pararece mentira que se pueda llegar a tener el cuerpo que se gasta Lee despues de ver su etapa de volumen anterior..... Un salu2¡¡¡¡¡¡
PD: para aquellos que piensan que haciendo un buen volumen no se puede llegar luego a tener un cuerpo expectacular eso si muchos lo achacarán como siempre a la quimica pero bueno la ignorancia siempre es un grato placer para _violento_ aunque no digo que porsupuesto no ayude¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba