[Culturista] Lee Priest

Muy buenas fotos Big. Un grande Priest, (aunque suene a burla, no es la intención). Lastima que no tuvo mas suerte. Saludos.
 
masuno
 
inclreible sus fotos de cuando tenia 17 años.... ojala yo llegue como el a esa edad..... es impresionante lee priest... una pena de que tiene muy mala suerte...
 
Voy a darle vidilla al post con fotos recientes de Lee (qué ganas de verle en las grandes competiciones):

1243520144-lee.jpg


This URL has been removed!

lee+in+the+gym.jpg


lee%20priest%2010

En otro pensaría que es un fake, pero siendo Lee, lo imposible se hace real.
 
Última edición:
si estas fotos son recientes, IMPRESIONANTE¡ a ver si le vemos competir el porximo año, que espero que este en una posicion justa, que lo merece¡ joder... es injusto que no ganase ningun mr olimpia, es el culturista con mas masa muscular respecto a su altura que a pisado la tierra¡
 
Esas fotos NO son Recientes... Gastor xD la Primera tiene ya algo mas de 1 año y ahora el tito Lee yeva la Espalda tatuada entera, no lo visteis en el Olympia? tiene la cara to Gorda xD aun asi Lee Siempre Impreisona.

Buenas fotos
 
Ahora que dices lo de toda la espalda tatuada, tienes razón.
De todas formas, no creo que fuera mucho antes de operarse de su lesión.

Aquí hay una todo tatuado.

This URL has been removed!
 
Ahora que dices lo de toda la espalda tatuada, tienes razón.
De todas formas, no creo que fuera mucho antes de operarse de su lesión.

Aquí hay una todo tatuado.

This URL has been removed!

No son tan recientes... esta si

PD: la foto de tu avatar que cojones es lo qu tienes al lado del ombligo...¿ no sera lo que parece??...._comorr_
 
No son tan recientes... esta si

PD: la foto de tu avatar que cojones es lo qu tienes al lado del ombligo...¿ no sera lo que parece??...._comorr_

Jajajajaja.

¡ Noooooooooooo ! Es la pata de mi perrita, jajajaja.
Voy a cambiarla para evitar malas interpretaciones...

Saludos.
 
Jajajajaja.

¡ Noooooooooooo ! Es la pata de mi perrita, jajajaja.
Voy a cambiarla para evitar malas interpretaciones...

Saludos.

ajajajajajajaj okay tio ajajajaj esque lo vi y digo este pallo se ha confundio ajaja
 
Queda cambiado el avatar.
Y mira que pensé que esa foto en que estaba tumbado sin camiseta con la perra podía verse un poco rara. Más me valía no haber cortado la parte en que salía la perrita, jejeje.

Bueno, por ahora pongo al gran Ed Corney y ya veré que pongo en el futuro.

Saludosssssssssss.
 
Voy a poner una foto que ya ha salido en otro post del foro, pero es que es impresionante:

lee.jpg
 
Voy a poner una foto que ya ha salido en otro post del foro, pero es que es impresionante:

lee.jpg




jajajajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que buena la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os recuerdo lo que dijo el agila cuando vio el courasant de lee----------------CAGGGON DIOOOOS¡¡¡¡¡

jajajajaj disculpeneme los crellentees¡¡ sabeis que no es nada personal,,pero amigos fue con subbtitulos lo que dijo platz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj
 
Si esqeu los triceps de esto tio y los biceps son para fliparlo esa foto es de las mejores que he visto en al vida
 
El IFBB Pro australiano Lee Priest ha firmado un contrato de patrocinio con la empresa de nutrición deportiva Infinite Labs, empresa que está reordenanado su estructura para llegar a ser una de las marcas punteras del sector. Además Lee Priest, que actualmente reisde en Australia, planea salir a competir el próximo año 2010, quizá en el Arnold Classic, una vez superada su lesión y posterior operación del biceps que le impidió debutar de nuevo en IFBB Pro el año pasado una vez levantada la sanción que tenia impuesta.

fuente:xiscoserra
 
yo quiero todo el cuerpo

yo solo el triceps que el cuerpo ya lo tengo xDDD .....

por cierto mido 1.65 , cuanto mide lee ?
 
Atrás
Arriba