Sin tiempo para el gym

gtorrealba

New member
Buenas noches amigos foreros, soy un joven de 94 kg, 25 años de edad q esta un poco pasado de peso, quisiera que me recomendaran una rutina q me permita perder peso en el gym, lo unico malo es que solo puedo asistir al mismo 3 dias a la semana. Por otra parte en mi hogar cuento con unas mancuernas y un aparato de abdominales ab king pro, mi otra pregunta para esto seria: podria tener algun beneficio haciendo alguna rutina en casa pasadas las 10 pm que es la hora q siempre llego de mis labores? que me recomiendan entrenar el el gym y las veces q no pueda en la casa solo con los aparatos que comente o me quedo solo con el gym y el consejo sobre la rutina para 3 dias q ustedes me den.
 
3 dias son suficiente en volumen. pero ya que lo que quieres es bajar de peso. lo mejor es que prestes mas atencion al cardio y una dieta de definicion. busca en el foro de dietas, encontraras un post donde aprenderas cuantas calorias nesecitas para bajar de peso y luego mantenerte en el que quieras.
 
Última edición:
muy buenos sus consejos amigos, ire a buscar una dieta que se adapte a mi, otra pregunta; quisiera saber si como tengo tiempo q no troto llevo 2 años sedentario si trotar una hora estaria bien; yo soy capaz pero no se q opinan de ir aumentando de tiempo de vez en cuando? o le doi de una vez al trote de una hora
 
Trotar es un ejercicio de alto impacto aunke no parezca, por lo tanto puede que si trotas 1 hora desde el primer dia sientas en las pantorillas algo parecido a las agujetas y quizas algunos encogimientos. Asi que puedes ir subiendo de 10 en 10 minutos total logicamente llegaras a 1 hora en 2 semanas o menos dependiendo cuanto lo hagas. De todas formas si puedes elegir entre pavimento o pista de goma. T recomiendo la pista de goma. Suerte.
 
que dieta para bajar de peso me recomiendan hay muchas pero quisiera una efectiva
 
Atrás
Arriba