Como haceis para medir 100Gr de Avena??

73kg

New member
Hola.

Quiero cambiar el desayuno preentreno habitual de wetabix+leche por avena+ leche y recién me he comprado un paquete de 500gr del mercadona para probar...

Como haceis para medir 100gr o 80?? Teneis algún método?_beber__beber_
 
100g son 9-10 cuchras soperas.
 
El mejor método para mi es utilizar una cuchara sopera.
Cada cuchara son 10gr de avena.

Un saludo!
 
mmmm las cucharadas soperas son a ras o colmadas?? se podría usar el medidor de la proteina ON? xD

PD: La que he comprado son copos de avena suaves... la marca es alemana no me acuerdo bien el nombre (tengo la cocina lejos...) :D

PD2: ha de batirse con leche caliente o leche fria??

Gracias
 
Última edición:
PD: La que he comprado son copos de avena suaves... la marca es alemana no me acuerdo bien el nombre (tengo la cocina lejos...) :D

PD2: ha de batirse con leche caliente o leche fria??

Gracias

Si son de la marca Brüggen.

Es lo mismo que este caliente o fria,aunque caliente se ablandara mas la avena y sera mas tragable.
 
Alguien sería tan amable de colgar una foto de lo que vosotros llamais cuchara sopera??

Porque me acabo de hacer un batido para cenar de:

-6 Cucharadas Soperas (de las cucharas mas grandes que tengo)
-250ml Leche desnatada rehidratada, caliente.
-Azúcar,Cola-Cao
-1Yogurt desnatado.

Y casi no he podido terminar de tomarmelo de lo pesado que me ha dejado.._beber_( Y eso que llevaba 4 horas sin comer) xd
 
Cucharada sopera con avena al máximo de su capacidad (14 gramos de avena). La cuchara no cuenta que encendí las báscula con ella encima y se pone a cero con el peso que tenga en el momento de encenderla. :

http://i32.tinypic.com/1z1r8du.jpg

Aquí te dejo otra foto con una pinza, para que te hagas una idea del tamaño de la cuchara:


http://i25.tinypic.com/rc11sl.jpg
 
Gracias compi.

Pues la cuchara que yo uso es mas o menos igual, y ni siquiera la echo tan colmada aunque la avena es mas fina y los copos mas peques, no sé porque me llenó tanto, que nena que soy..._lengua_
 
Yo me estoy desayunando uno con 250ml leche+90gr copos de avena+platano y me pasa como a 73kg estoy viendo al demonio para acabarmelo xD, una cosa es el primero ke me hago es normal que quede un poco espeso (por el platano supongo) y los copos keden como grumillos?
 
Eso es porque echas muy poca leche. Yo echo 800 ml de leche para 100 gramos de avena, y aún así me queda espeso.

Lo de los grumos, puede ser por varias razones:

- Que lo estás haciendo con leche fría
- Que no lo bates el tiempo suficiente
- Que no usas batidora de vaso
 
Lo he echo con leche fria si, y la batidora que tengo es la que hay por casa algo asi:

This URL has been removed!

Mañana lo hare con mas leche y caliente, gracias!.
 
Con leche caliente te quedará mejor (y más rico). Bátelo muy bien, y échale mucha leche... Puedes añadirle una cucharada de Colacao y alguna galleta que te mole su su sabor, para que le dé un toque, o incluso una magdalena.

Verás qué cosa más buena... _dork_
 
yo todas las mañanas me tomo 100gr de avena + yogourt desna + 25 gr miel + 220ml de leche. todo bien batido y en frio. tengo que masticarlo un poco pero, me estoy creando una adiccion tal que en cuanto me levanto el leon que llevo dentro empieza a rujir. me sienta de PM.

por cierto, lo mejor es una bascula normalita que la encuentras en cualquier sitio por 20€.

el aporte calorico es de 620 calorias
 
Un pesito digital, es de lo mejor... Un aparato inprescindible en mi concina.
 
Yo siempre estoy deseando que llegue la hora del desayuno, entreno sobre las 11:00 desayuno 1 hora o hora y media antes, y tomo 150gr de avena dejados en remojo toda la noche con leche de soja y un poco de colacao y sacarina, y por la mañana lo a absorbido todo, entonces le meto la batidora de mano y lo dejo echo papilla un poco espesa que me gusta, eso depende de la cantidad de leche, eso junto a un café y una ciruela, y con eso voy al gimnasio perfecto, pero vamos que ami me dura el paquete de brugen de 500 gr 3 desayunos mas o menos jeje y no estoy en volumen jeje!!
 
Atrás
Arriba