Una pregunta de un ex-haltera de malaga

josegrua

New member
Alguien sabe si se sigue practicando la halerofilia en malaga?,esque he estado ojeando el campeonato de españa absoluto y en la tercera tanda de dos tiempos me ha parecido que el primero que salia era un compañero de mi antiguo gimnasio,el club sitan
 
por lo que yo sé, sí se se sigue practicando, al menos un club hay y tb creo que se practica en la universidad
 
Ivan,¿tu eres el sobrino de Ricardo?porque si es asi,tu has estado en el club Sitan,me lo a dicho el entrenador de alli,¿por que no fuiste sincero en tu respuesta a mi pregunta tio?
 
Ivan,¿tu eres el sobrino de Ricardo?porque si es asi,tu has estado en el club Sitan,me lo a dicho el entrenador de alli,¿por que no fuiste sincero en tu respuesta a mi pregunta tio?

Jose, no creo que Iván se pase mucho ya por aquí, y mucho menos que participe en el foro. A ver si hay suerte y te contesta.

Edito para comentar que está baneado. Difícilmente te va a contestar, Jose.
 
Última edición:
Jose, no creo que Iván se pase mucho ya por aquí, y mucho menos que participe en el foro. A ver si hay suerte y te contesta.

Edito para comentar que está baneado. Difícilmente te va a contestar, Jose.

Ya,me di cuenta despues de escribir el mensaje,fue entonces cuando cai en la cuenta de que bajo su nick figuraba lo de banned,pero bueno,es igual,tampoco tengo especial interes en que me conteste?
 
Ivan,¿tu eres el sobrino de Ricardo?porque si es asi,tu has estado en el club Sitan,me lo a dicho el entrenador de alli,¿por que no fuiste sincero en tu respuesta a mi pregunta tio?

Aunque ya te lo he aclarado por privado, me parece de justicia aclarar en este hilo que me han hecho llegar la información de que en realidad el Iván al que te refieres es un strongman llamado Iván Palomino, de lo que se deduce que Iván Polaino no había mentido, Jose. Ha sido simplemente una confusión.

Saludos.
 
Atrás
Arriba